.jenni2in1 escribió:GLADYSB0912 escribió:A las cuantas semanas puedo escuchar el corazón de mi baby?
Ayer tuve mi primera consulta y no me pusieron a escuchar el corazón( Tengo 6 semanas). Salí muy desilusionada. Alguna me puede decir como a las cuantas semanas lo puedo escuchar?
El doctor me dijo que a las 12 semanas. Pero falta mucho para éso. De hecho estoy pensando cambiar de hospital. Ni me agradó éste doctor.
Hola Gladys; la verdad no sé mucho de esto pero yo soy primeriza y la primera vez que fui con el doctor a hacerme la zonografia tenía 6 semanas y pude escuchar su corazón; algunas no les pasa igual incluso a esas semanas no ven el bebé pero no significa que algo esté mal; solo hay que continuar con los debidos cuidados y chequeos; y tranquila que si viste al bebé y tú doctor dijo que todo está bien no debes preocuparte si.
Mucha suerte en esta linda etapa y a cuidarte mucho. Felicidades. ?
No chica si precisamente ése fué el problema. Que no me hicieron nada solo el tacto vaginal. Nada más. Pero bueno. Ya estoy más tranquila. Esperando que pasen los días para ver a mi pedazito de cielo. Gracias por tus palabras y felicitaciones para tí también ?