Olfato en el embarazo

Re: Olfato en el embarazo

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 4:15 pm

Ahora que ya han pasado los días todo está mejor en mi embarazo, ya no tengo la gastritis aguda que me dió por las nauseas (vomitaba sangre y estuve medicada con hidroxido de aluminio, puaj); la relación con mi esposo está bien y ya me siento un poco mas "tranquila" de los sintomas horribles y molestos del primer trimestre aunque no debo descuidarme.

Podría contarles mucho más pero creo que no es necesario, no juzguen si no conocen a la "mami" en cuestión. Saludos desde Chile ♡
Black_Lady

Notapor Melilina » Lun Abr 16, 2018 4:21 pm

Black_Lady escribió:
Yabi1003 escribió:
Black_Lady escribió:Hola chica, yo estoy recién de 2 semanas pero ya lo del olfato lo tengo hiper desarrollado jajaj mi pareja se va a fumar a la calle a veces y siento el olor hasta el patio trasero jaja puaj... Suerte a todas ♡

Como te enteraste tan pronto del embarazo?

Por que sí, que pesadas pueden ser algunas de ustedes... ¿Te cuento toda mi historia para que estés feliz?
(!!)

Tuve relaciones con mi esposo en mi periodo fertil en enero, y yo ya sabia del riesgo y sabíamos que podríamos tener un bebé si no nos cuidabamos; no tenemos ni teníamos relaciones seguidas pero cuando pasó quedé embarazada y quedamos felices pero a la vez con preocupación... Lo sé desde la primera semana ya que estuve con amenaza de aborto hasta ahora, no se quería afirmar mi bebé y tenía mucha pena de perderlo, desde los primeros días comencé a sentirme mal y con nauseas (el 5 de febrero me hice mi test de orina y el 9 me ingresaron al hospital por presunto aborto y hemorragia) hasta me hice la beta de sangre y salió positivo. Tuve que soportar que me dijeran tantas cosas feas las enfermeras, que "no importa, lo puedo volver a intentar", "las mujeres pierden a sus fetos en el primer mes y ni se dan cuenta", "no es tan importante si no lo puedes ver o sentir" (!!!) tuve que aguantar la pena de saber que estaba embarazada pero que estaba por perder a mi niña o niño, tuve que usar los SAE que son tán incómodos, aguantando el dolor y la depresión... Pasé todas esas semanas en el hospital y esperando hasta la semana 8+5 a la que recién pudieron ingresarme como "ficha de embarazada" a los datos del hospital pero aún sin saber nada de mi bebé porque no se podía ver todavía y para esa consulta con mi matrona me decía que al tocar mi vientre no sentía nada; no tenía esperanzas ya que estuve casi medio mes con sangrado de vaivén y el personal del hospital y en las consultas me sentía peor animicamente, para qué hablar de mi esposo, es asiático y por ende no podía entender mucho lo que ellos me decían o como me sentía por eso tuve que alejarme de él e ir a vivir con mi mamá para que me cuidara ya que estaba muy delicada en mi estado... No pueden hablarme de que no sé nada o que soy una "desinformada" solo porque quería tener a mi bebé (aunque soy primeriza) y después de tanto pedir ayuda, en mi primera ecografía se pudo comprobar que mi fecha ERA Y ES LA CORRECTA y sabes que mas? Mi bebé se movió y respondía a todos los movimientos normales para tu tiempo e incluso en su ecografía que tengo aquí impresa sale tapandose los ojitos y hasta tiene su huesito nasal bien formadito, tan fuerte y soportó por poco 3 amenazas de aborto ♡ mi ecografía me la hicieron el 23 de marzo y comprobaron mi fecha en ese día de 11+1 ahora y su corazoncito late quizá con más fuerza que tu propio corazón; hace unas semanas tuve mi otra cita con mi matrona y le hicieron el ultrasonido y todo va super bien solo que debo seguir cuidandome porque hasta ahora sigo en riesgo. Me molesta que me traten de tonta o ignorante, como yo te estoy tratando a ti y a la otra de arriba, son igual de "ignorantes" por no conocer mi historia.

Mira ellas no te dijeron de mala intencion o de mala manera, es que es sorprendente saber muy pronto porque lo que sé que a las 2 semanas es la ovulación y el ovulo recién sale, acordate que un bebé tiene 2 semanas menos. Entonces teniendo 2 semanas, ni llegaste a implantar al utero pero si ( fecundado ) y tarda alrededor de una semana en implantarse al utero.. y teniendo minimo de 3 semanas o 4 semanas se puede saber por sangre, que ahi se ven las hormonas del embarazo (hcg) y con un test de embarazo se puede saber hasta la semana 5 o 6 ( una semana de atraso).
Por ahi calculaste mal cuando te enteraste de tu embarazo y estabas de 4 semanas con un test de embarazo o te hiciste de sangre 15 despues de la relación y te dió positivo.
Felicidades por tu embarazo.
Melilina

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 4:44 pm

Gracias, pero solo yo sé lo que pasé y pasamos con el papi de mi bebé, el embarazo no es el mismo en todas las mujeres y me duele y me molesta que hablen como si fuera una broma o algo tonto decir que se está embarazada a las 2 o 3 semanas como si fuera bonito jugar con una vida, como la hija de mi tía que tenia unas semanas de diferencia de mi embarazo, solo que estaba el saquito y no su bebé por lo que le tuvieron que hacer legrado; ella se enteró mucho antes que yo. Unas mujeres abortan como si nada, y otras mujeres como yo luchan para no perder a su bebé cada día.
Black_Lady

Notapor Black_Lady » Lun Abr 16, 2018 4:47 pm

No sé si es bueno o malo saber mucho antes del tiempo "normal" que una está embarazada porque tienes que esperar y se hace como agónico esperar 1 mes más o menos para saber si perdiste o no a tu bebé ? Yo supe desde muy tempranito, ni siquiera tenía forma pero tuve que aguantar mucho tiempo e intentando pensar positivo y que mi bebé si estaba conmigo, que no se había ido.
Black_Lady

Notapor Melilina » Lun Abr 16, 2018 4:49 pm

Black_Lady escribió:Gracias, pero solo yo sé lo que pasé y pasamos con el papi de mi bebé, el embarazo no es el mismo en todas las mujeres y me duele y me molesta que hablen como si fuera una broma o algo tonto decir que se está embarazada a las 2 o 3 semanas como si fuera bonito jugar con una vida, como la hija de mi tía que tenia unas semanas de diferencia de mi embarazo, solo que estaba el saquito y no su bebé por lo que le tuvieron que hacer legrado; ella se enteró mucho antes que yo. Unas mujeres abortan como si nada, y otras mujeres como yo luchan para no perder a su bebé cada día.

Entiendo, tratá de estar tranquila.. disfruta de tu embarazo que es lo mas lindo que HAY te lo digo porque yo estoy de 30 semanas.. y no le des importancia a lo que te dicen..
Cuidate, besos.
Melilina

Notapor CamiRN2 » Lun Abr 16, 2018 5:08 pm

Digas lo que digas es imposible saberlo, por más que tengas relaciones en tus días fértiles y tooooodo lo demás que cuentas.
De cualquier forma felicidades por esas 14 semanitas confirmadas y que todo siga bien.
CamiRN2

Notapor Black_Lady » Mar Abr 17, 2018 1:42 am

CamiRN2 escribió:Digas lo que digas es imposible saberlo, por más que tengas relaciones en tus días fértiles y tooooodo lo demás que cuentas.
De cualquier forma felicidades por esas 14 semanitas confirmadas y que todo siga bien.

Obviamente es imposible saberlo no tengo un clearblue insertado para saberlo, llámale instinto o lo que quieras, no saco nada hablando con paredes mala onda como ustedes. Tendrías que estar en mi cuerpo o situación que pasé para que entiendas.

Gracias.-
Black_Lady

Notapor Black_Lady » Mar Abr 17, 2018 1:43 am

Melilina escribió:
Black_Lady escribió:Gracias, pero solo yo sé lo que pasé y pasamos con el papi de mi bebé, el embarazo no es el mismo en todas las mujeres y me duele y me molesta que hablen como si fuera una broma o algo tonto decir que se está embarazada a las 2 o 3 semanas como si fuera bonito jugar con una vida, como la hija de mi tía que tenia unas semanas de diferencia de mi embarazo, solo que estaba el saquito y no su bebé por lo que le tuvieron que hacer legrado; ella se enteró mucho antes que yo. Unas mujeres abortan como si nada, y otras mujeres como yo luchan para no perder a su bebé cada día.

Entiendo, tratá de estar tranquila.. disfruta de tu embarazo que es lo mas lindo que HAY te lo digo porque yo estoy de 30 semanas.. y no le des importancia a lo que te dicen..
Cuidate, besos.

Gracias ♡
Black_Lady

Notapor Tatii24 » Mar Abr 17, 2018 6:39 am

EXCELENTE RESPUESTA, cuidado con lo que contestan porque después la ignorancia se voltea jajajaja y en pocas palabras te mandaron a freír churros!!!
Tatii24

Anterior

Volver a Estoy embarazada