La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Re: La gran pregunta: ¿parto normal o cesárea?

Notapor daianaGimena » Mié Feb 14, 2018 1:25 pm

Yo soy epileptica y al parecer iva a cesaria directo no tenia opciob! Pero hablando con mi gine alfinal no .. Voy a parto normal? yo feliz de la vida es mi primer bebe pero siempre digo lo mismo prefiero sufrir en el momento y listo claro luego te duele pero no es gran cosa la cesaria es una operacion en el momento no sentis nada pero luego sii y mad q tenes q cuidar a tu bebe ..
daianaGimena

Notapor Gomitadulce » Mié Feb 14, 2018 6:28 pm

Yo tuve una cesárea hace dos años. Y la verdad me arrepenti. La hice por pensar que no sufriría y Dios.... Después que pasa la anestesia era horrible el dolor además que muy lenta la recuperación. Si que me levantaba a caminar pero es una herida y duele por varios días. Ahora estoy embarazada de nuevo y aún teniendo seguro privado acá en España haré todo lo posible porque sea parto natural. Sé que dolerá pero al salir el bebé todo pasa y estaré en condiciones de atenderlo. Pues con la cesárea necesite muchísima ayuda de verdad no quisiera pasar por eso nuevamente :( nunca he vivido un parto pero me parece mejor opción
Gomitadulce

Notapor daianaGimena » Mié Feb 14, 2018 6:32 pm

Gomitadulce escribió:Yo tuve una cesárea hace dos años. Y la verdad me arrepenti. La hice por pensar que no sufriría y Dios.... Después que pasa la anestesia era horrible el dolor además que muy lenta la recuperación. Si que me levantaba a caminar pero es una herida y duele por varios días. Ahora estoy embarazada de nuevo y aún teniendo seguro privado acá en España haré todo lo posible porque sea parto natural. Sé que dolerá pero al salir el bebé todo pasa y estaré en condiciones de atenderlo. Pues con la cesárea necesite muchísima ayuda de verdad no quisiera pasar por eso nuevamente :( nunca he vivido un parto pero me parece mejor opción

Es lo que yo decia jeje al parecer es vdd
daianaGimena

Notapor Sisney » Jue Feb 15, 2018 12:58 am

Al menos puedes decir, yo no tengo esa opción igual prefiero que nazca normal mi bebe... Porque aquí solo me harían cesaría si el bebé corre algún peligro
Sisney

Notapor Lolah » Jue Feb 15, 2018 1:17 am

Hola Para mi es mejor parto Natural ya tengo 2 bebés las 2 las tuve normal. Mi primera nena si me costo un poco nació con 3.5kilos. Y me hicieron 4 puntos. Y mi segunda bebé costo menos. Entre 8.53 a parto y 9.15 ya tenía a mi bebota en brazos con 4.2kilos. Y sólo me hicieron 1 punto. Ningún parto es igual. Pero x mi experiencia es mejor tener natural. Yo a la última no podía tenerla porque era muy gorda pero gracias a Dios todo salió rápido y bien. Y no necesite de intervención. Pero mi hermana que decidió hacerse una casaría. Hoy con 3 años su bebé todavía siente dolores en la cirugía si hace mala fuerza o esta muy feo el tiempo. Yo en cambio estoy re bien ni una queja.
Lolah

Notapor Brenda 28 » Jue Feb 15, 2018 7:56 am

Yo tuve a mi nena por parto normal y la verdad a mi ni me dolió yo pienso por que fue mi caso que duelen mas las contracciones ya lo demás se te olvida cuando tienes a tu hijo
Brenda 28

Notapor Dadua » Jue Feb 15, 2018 11:49 am

Yo a mi primer hijo lo tuve x Cesárea y la verdad fue doloroso no te lo aconsejo si lo q buscas es la opción menos dolorosa,yo creo q lo mejor es parto normal las chicas q dicen q ha Sido muy doloroso su parto natural es xq quizás el bebé no venía en la posición más adecuada o fue un parto seco o ha Sido muy largo el proceso pero así y todo yo esta vez me encantaría tener la posibilidad dei parto normal cosa q la anterior vez no tuve opción
Dadua

Notapor Dadua » Jue Feb 15, 2018 11:52 am

Hay muchas variantes q juegan en el momento del parto no te centres en el dolor q puedes experimentar ese día si no más bien en el final q es el encuentro con tu hijo/a
Dadua

Notapor estherfuti08 » Jue Feb 22, 2018 7:18 am

pero que locuras estais diciendo......la.cesaria no se elige..flipante el bebe tiene que tener un parto porque para eso esta preparado al.igual que la mujer......tener una cesaria pprque si me parece de flojas aparte que aqui en.españa no se elige.....solo hacen cesarias si el bebe sufre...si no todas vamos a parto....ese dolor es tan especial que cuando te ponen a tu bebe encima calentito se te omvida absolutamente todo lo pasado
estherfuti08

Notapor Mary0507 » Jue Feb 22, 2018 5:43 pm

Bueno pues por lo que he leído la mejor opción es el parto normal... tengo una nena de 2 años y la tuve por parto normal
al momento si dolió pero no como yo pensaba pero ya en el momento en que salió todo todo el dolor se fue un par de horas después que las enfermeras me llevaron al cuarto y me pidieron que me pasará a la cama no sentía ningún dolor y pude cuidar a mi hija desde el principio... ahora estoy embarazada nuevamente espero a mi princesa para el 27 de abril pero es posible que sea cesárea porque me encontraron placenta previa y la bebe estaba en posición transversal y ahora a fin de mes tengo cita nuevamente y ahí veremos si la placenta ya subió y si la bebe se acomodó... espero que si porque ya falta poco y no quisiera tener que pasar por una cesárea...
Mary0507

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada