Diabetes gestacional

Re: Diabetes gestacional

Notapor flornehu » Jue Oct 26, 2017 2:41 pm

Bueno yo lo que como es mucha carne de vaca, me lleno mucho con eso, debería comer nas ensalada pero bueno los valores de azúcar me dan bien igual

Desayuno :
Te con edulcorante
4 galletitas saladas con poquita mermelada (te tenes que fijar en el super cual tiene menos carbohidratos, hay marcas que los valores son muuuy elevados!)

Almuerzo:
Mitad de mi plato carne
1 cuarto pure de papas
1 cuarto tomate

Merienda :
Yogur descremado
4 galletitas con mermelada

Cena:
Carne con verduras salteadas
Ensalada

Asi más o menos seria un día mio y los valores me dan bien, si me paso de cantidad de galletitas ya me sube, todo lo que contenga leche tiene que ser descremado, no te prohiben nada sino que te hacen buscar lo que menos valores de carbohidratos tengan...
flornehu

Notapor flornehu » Jue Oct 26, 2017 2:43 pm

Ahh y entre comidas si te da hambre podes comer hasta 4 frutas por día
flornehu

Notapor kta » Jue Oct 26, 2017 3:31 pm

Gracias...
kta

Notapor Dun-39 » Sab Oct 28, 2017 11:10 pm

Pues a en mi menú está muy controlado el consumo de papas, fruta e hidratos de carbono. Solo tres piezas de frutas al día, si voy a consumir papas como máximo del tamaño de un huevo mediano y por la noche nada de carne, solo pescado o un huevo en tortilla francesa. Estoy de 32 semanas y me diagnosticaron diabetes gestacional con 12 semanas. Muchas veces tengo ganas de comer más pero hay que cuidarse por el bien de todos
Dun-39

Notapor Mar1386 » Dom Oct 29, 2017 2:29 am

Chicas que síntomas les indicaron que tenían diabetes gestional? Tienen sobre peso? Se dieron cuenta xq se las detectaron o sintieron algún malestar?
Me da miedo tenerla y que no me la hayan detectado ya que en mis consultas nunca me han hecho esa prueba y tengo sobre peso desde antes de quedar embarazada ?
Estoy de 21sdg.
Mar1386

Notapor Isamarluvigalle » Dom Oct 29, 2017 2:35 am

A mi me la detectaron en en examen de rutina (qe tengo entendido es un estudio que se realiza a todas las embarazadas) a mi me lo detectaron en la semana 26 (mas o menos, no recuerdo bien)....
Isamarluvigalle

Notapor Mar1386 » Dom Oct 29, 2017 2:44 am

Entonces quizás me hagan esa prueba más adelante. He tratado de cuidarme con las comidas pero me da miedo tener la diabetes y no estarme cuidando lo debido.
Tuviste algún malestar?
Mar1386

Notapor Isamarluvigalle » Dom Oct 29, 2017 3:26 am

Mar1386 escribió:Entonces quizás me hagan esa prueba más adelante. He tratado de cuidarme con las comidas pero me da miedo tener la diabetes y no estarme cuidando lo debido.
Tuviste algún malestar?

Ningun sintoma yo me sentía perfecto... Y si a lo mejor te lo hacen más adelante de todos modos pregunta a tu medico sobre ese estudio, para que estes más tranquila.
Isamarluvigalle

Notapor Dun-39 » Dom Oct 29, 2017 9:52 am

Depende de los antecedentes familiares te la hacen antes o no. En mi caso tengo familiares directos con diabetes, por eso me hicieron la prueba antes. Es mi segundo embarazo y en el primero no la tuve. Ningún síntoma. Tranquila
Dun-39

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Oct 29, 2017 9:59 am

flornehu escribió:Ahh y entre comidas si te da hambre podes comer hasta 4 frutas por día

Hola fornehu, con 146 ya te consideraron diabética? ¿Fue en el test de O sulliva? A mí si en la curva corra de glucosa sale por encima de 140 en una hora te mandan a la curva larga (doble de azúcar y 4 pinchazos) para ver si se tiene diabetes gestacional.
¿O el 146 era en ayunas?
A mí me la hicieron también en el primer trimestre sin antecedentes, pero me dejaron claro que superar 140 no era diabetes, si no que te tenían que hacer una prueba larga.
Un abrazo y suerte en ese precioso embarazo
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada