Embarazada y Lejos de mi familia :( ¿quien igual?

Re: Embarazada y Lejos de mi familia :( ¿quien igual?

Notapor jessica92 » Mié Nov 08, 2017 10:03 pm

MaryGas escribió:Yo vivo lejos de mi familia a más de 10 mil km, quería tanto disfrutar mi embarazo con mi familia, pero tuve que estar en reposo y no podía viajar, cuando tuve a mi bebe fue mejor que nadie viniera porque son muchas horas de vuelo y mi mamá sufre de presión alta. Mi suegra venia a visitame solo 3 días porque me estaba dando depresión y si me ayudo un poco hablar con alguien, mi esposo tomo 2 días en el trabajo para estar conmigo, yo me sentia insegura y con miedo... pero poco a poco se me fue pasando. Mi recomendación es que descases mucho cuando tengas a tu bebe, trata de dormir cuando duerma, procura hacer comidas y congelarlas para que no te quite tanto tiempo el hacerlas, xome bien, descansa y relajate, piensa que tu bebe estará bien y que seras una excelente mamá. Muchas felicidades!

Muchisimas gracias MaryGas !
Pues ya desde ahorita estoy tratando de descansar, y tratando de pensar solo en positivo k todo ira bien y k podremos hacerlo entre mi esposo y yo... el desea mucho a este bebe al igual k yo y esta muy feliz y eso me tranquiliza bastante xk se k tendre todo su apoyo y amor para mi bebe y para mi...
Y espero poder ser fuerte y superarlo todo como tu o las demas lo hicieron solas... ya veo k no soy la primera ni la unica k pasa o estuvo en esta situacion! Y leer todo esto me da muchos animos y pensamientos positivos... gracias!
jessica92

Notapor jessica92 » Mié Nov 08, 2017 10:11 pm

Zamima escribió:Yo tengo 29 semanas y pues sola con mi esposo, mi mama viene para el parto a apoyarnos pero ha sido duro porque las preocupaciones o costas diarias q van pasando pues las vivo Solita mientras mi esposo trabaja. Sin embargo, pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar como la barriga crece es lo máximo. Todo va a salir bien habla con tu Mami y dile q te aconseje pero que evite decirte cosas negativas porque te pone nerviosa así ella medirá sus palabras. Mama es mama creo pero a veces también se equivocan y en vez de relajarnos en este momento nos ponen nerviosas. Éxito con el bebé.

Pues si, a veces nos advierten de mas o nos pasan esos sentimientos encontrados k tienen... feliz xsu nieto y triste xk no estara con el...quiero ya no pensar en eso, pero a veces da el bajon.. solo espero k pase rapido el tiempo y poder llevarle mi bebe a mi mama, k conviva con el y le de todo el amor k se k tiene para darle...
Muchas gracias x responder
jessica92

Notapor jessica92 » Mié Nov 08, 2017 10:11 pm

Zamima escribió:Yo tengo 29 semanas y pues sola con mi esposo, mi mama viene para el parto a apoyarnos pero ha sido duro porque las preocupaciones o costas diarias q van pasando pues las vivo Solita mientras mi esposo trabaja. Sin embargo, pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar como la barriga crece es lo máximo. Todo va a salir bien habla con tu Mami y dile q te aconseje pero que evite decirte cosas negativas porque te pone nerviosa así ella medirá sus palabras. Mama es mama creo pero a veces también se equivocan y en vez de relajarnos en este momento nos ponen nerviosas. Éxito con el bebé.

Pues si, a veces nos advierten de mas o nos pasan esos sentimientos encontrados k tienen... feliz xsu nieto y triste xk no estara con el...quiero ya no pensar en eso, pero a veces da el bajon.. solo espero k pase rapido el tiempo y poder llevarle mi bebe a mi mama, k conviva con el y le de todo el amor k se k tiene para darle...
Muchas gracias x responder
jessica92

Notapor jessica92 » Mié Nov 08, 2017 10:23 pm

Abideluk escribió:
jessica92 escribió:
Abideluk escribió:Hola chicas! Yo tengo a mi familia cerca.. pero es como si no estuviera! Solo desean verme separada de mi esposo que me ama y me cuida hace 6 años!.. yo los amo igual, y les deseo lo mejor! Al principio pensé que iba a ser feo que mi bebé viviera sin una abuela que lo ame o sin tíos que los quieran.. pero después me di cuenta que mi bebé va a tener lo mejor que necesita! Qué es su mamá y su papá que se amen y le brinden ese gran amor.. y así va a crecer fuerte.. y principalmente a Dios que me ayudó a superar esta situación!!.. y así lo acompañará cada día de su vida..

así que tranquila!.. ese bebé te necesita más que a nadie en el mundo..

Muchas gracias!! Y si eso es lo k trato de pensar siempre, que aunque es un niño muy esperado y se que mi mama y mi abuelita lo quieren... es el primer hijo, nieto y bisnieto.. y lejos de las abuelas, es lo k me puede k cresca lejos de ellas...

Tal vez tu situacion se pueda componer ahora que tengas a tu bebe, y haga que tu familia se acerque mas a ti y tu esposo, y su convivencia sea mejor...
Estos bebes todo lo pueden, y confio en que tu relacion con tu familia mejorara!

Bueno! Genial que tenga mucho amor ese bebito?, si me imagino que debe ser feo.. pero bueno trata de siempre hablarle de sus abuelitos y los va amar tanto como vos!.. y aprovecha a ahorrar así haces vacaciones y visita a la familia!

Y gracias por tu apoyo!! Igual gracias a dios, ya no es una situación difícil.. quizás esperemos que su perspectiva cambie con mi bebé.. pero hasta ahora siguen igual.. jaja pero bueno.. las puertas de mi casa siempre estarán abiertas!.. ?

Besitos negri!! Si yo pude con esto!! Vos vas a pasarlo genial!! ??

Sii eso es lo k haremos! Mi esposo ya esta ahorrando hasta para el bautizo del bebe, k sera aya con mi familia, ya ansiamos k llege la hora en k nasca mi bebe y luego k podamos viajar a llevarles a la familia a nuestro hermoso bebe!! Y me hace tan feliz k mi esposo ahora a cambiado tanto en sus pensamientos, como antes k decia k si teniamos hijos k si yo keria los bautizara k el no iria... y ahora es el! Kien me dice k k le aremos, k donde k como le acemos etc.. y eso k mi bebe aun no nace y ya piensa en el bautizo!!! Jaja lo amo!

Y haces muy bien! tu siempre con las puertas de tu casa y tu corazon abiertas para quien de buena fe quiera estar al lado de ustedes pasando ese maravilloso momento de tener un hijo... y bueno, ya veras que un bebe en casa siempre es amor y tu familia quedra compartir esa felicidad y amor y se acercaran..
Muchas gracias! Y tambien ya veras que igual tu la pasaras super con tu bebe!
Estos angelitos son nuestra felicidad!!!
jessica92

Anterior

Volver a Estoy embarazada