Re: VPH en el embarazo

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 6:44 pm

Isamarluvigalle escribió:Wow.. Gracias a dios no leí estos comentarios recién estaba embarazada si no me hubieran puesto a pensar si hacerme el papanocolao... Yo por problemas de papeleos me lo tube que hacer dos veces y nada que ver con lo que dicen la chicas... Todo lo contrario eso sirven para detectar ese ttipo de virus antes y ver que solución dar antes que afecte al bebé... Así que si te sirve de algo mi experiencia no le afecta nada a tu bebé.. Tengo 33 semanas y todo perfecto con mi bebe

Ay ya me pusistes a pensar jejej otra vez ....pero que te hicieron yo ya Me echo el papanicolau antes pero no entiendo entonces porque los Gine no me quieren hacer el papanicolau y eso que son de paga .. Y el doctor me dijo que no me lo recomendaba ...solo mi doctora de cabezera ...ya no se que pensar ...y si lo tengo no quiero pegarselo a mi princesa ...así que ahora no se que hacer ...
iisabel

Re: papanicolau en el embarazo??

Notapor Sadith » Sab Oct 07, 2017 9:42 pm

iisabel escribió:Ay chicas no se si hacérmelo o no ..la verda no quiero mejor arriesgarme deverda tengo miedo ...pero también tengo miedo que me llegue aliviar bien por cualquier motivo y contagiarlo :( chicas deverda no se que hacer ........aunque solo raspen para ver si tengo el vph puede pasar el aborto ??

Yo al principio de mi embarazo tuve un pequeño sangrado por tener intimidad y me dijeron que fue amenaza de aborto estuve un tiempo en reposo

Pudo ser el sandrado de implantación a mi me paso yo si me lo hice porque es cierto que despues del muy avanzado el embarazo es riesgoso pero también puede reaultar riesgoso el no hacertelo ya que una infeccion podria causarte un aborto espontáneo y en el nacimiento tambien podria ser motivo de preocupación ya que el bebe podria contagiarse al salir por el canal del parto y tambien podria quedar ciego ademas en el pap no solo se descartan infecciones si no tambien alguna inflamación y hasta células cancerígenas o heridas que despues podrian volverse un cancer el pap no es solo un gesto de amor propio si no tambiem hacía tu bebe siempre y cuando el doctor te diga que estas a tiempo el mio fue como a laa 23 semanas y gracias a Dios todo salio muy bien ❤
Sadith

Notapor Jmorales » Lun Oct 09, 2017 12:57 am

Yo me realicé un papanicolaou con 5 meses de embarazo y me dijeron que no había problema hay doctores que prefieren esperar hasta después del parto pero debe ser dependiendo en el tiempo que tengan de embarazo
Jmorales

Notapor iisabel » Lun Oct 09, 2017 3:34 pm

Creó hice mal en no hacerme el papaniclau ....me salieron como 15 granitos en los labios vaginales pero son chiquitos y amontonados ....pero son ala piel ...llevo unos días con ellos fui al doctor y uno m dijo que son granitos de sudos y que 1 es por exceso de humedad por eso pica y da comenzón ....fui con otro y. Me dijo que puede ser el virus que es el principio pero no afecta al bebe esos fueron doctores de urgencias ....iré con mi doctora de cabecera a ver que opina ella . aunque con la pomada que me recetaron ya no me molestan como días atrás ...hásta al orinar me ardía y sentía que algo iba a salir .....iré con el Gine pero ese hasta mañana tengo cita ... También estuve leyendo y según con estrés y tristes a y cosas así puede que me allá dado no se que tan cierto sea eso ...pero cada vez k s acerca. El parto m preocupa mas tenerlo bien por miedo al contagio ... Me siento triste y con miedo espero en Dios que sean granitos de sudor o algo así .. Yo jamas los había tenido y menos que me ardieran y sintiera como comenzon o como que algo fuera abrotar (dice el primer doctor que se llaman vulgarmente tacoyillo)
iisabel

Anterior

Volver a Estoy embarazada