Lulo cortes escribió:Gracias por estar pendiente Brenda y las otras chicas ?❤ igual
Ya tengo 9 semana y sigo con bonitos todos los días casi no puedo comer nada chicas en qué *tiempo se empiezan a pasar las náusias y los mareos?
*Que tan verdad es si duermes boca arriba y del lado derecho se te puede hogar tu bb?
*Algunas sabe un remedio que le aya servidos para calmar las bonito o que sea bueno para el estreñimiento si algún me puede dar un buen consejo mil gracias "que aya pasado por esto"gracias bendiciones con su bebé❤?
A ver las náuseas se amemoran a las 12 semanas no se van del todo
Si sientes q no puedes comer nada xq todo lo vomitas debes ir al médico
Te puede pasar como a mi que me dió hiperemesis literal ni el agua retenía
Baje 8kg en 3 semanas y eso no es sano ni aquí ni en Marte
Luego lo ideal es dormir del lado izquierdo x la forma del estómago xq te pueden dar reflujos. Una embarazada usualmente en las mañanas vomita bilis y eso al estar en tu esófago a veces da sensación de ahogamiento
A algunas mujeres se les pasó c la cabeza q se sentían así xq el bebé se ahogaba y ahí tienes el mito
Aún así es preferible el lado izquierdo
En mi experiencia personal dormir boca arriba me aumentaba la intensidad de las náuseas
X último si estás vomitando entonces no estás reteniendo la cantidad usual que antes si x lo q tu organismo no tiene qué digerir
Tu intestino no se acorta x embarazarte la comida tiene q hacer tooodo el recorrido normal y no hay más comida q la empuje x lo q sentirás q vas menos seguido al baño
Es normal cuando se me pasaron las náuseas volví a hacer todos los días como antes
X último las náuseas no se me fueron del todo
Aún vómito cuando veo huelo o pruebo algo q no le gusta a mi bb o cuando reniego o cuando estoy triste o algo
Espero te sirva