Primeriza ?❤?

Re: Primeriza ?❤?

Notapor Rbk3540 » Vie Nov 03, 2017 5:47 am

Lulo cortes escribió:Gracias por estar pendiente Brenda y las otras chicas ?❤ igual
Ya tengo 9 semana y sigo con bonitos todos los días casi no puedo comer nada chicas en qué *tiempo se empiezan a pasar las náusias y los mareos?
*Que tan verdad es si duermes boca arriba y del lado derecho se te puede hogar tu bb?
*Algunas sabe un remedio que le aya servidos para calmar las bonito o que sea bueno para el estreñimiento si algún me puede dar un buen consejo mil gracias "que aya pasado por esto"gracias bendiciones con su bebé❤?

A ver las náuseas se amemoran a las 12 semanas no se van del todo
Si sientes q no puedes comer nada xq todo lo vomitas debes ir al médico
Te puede pasar como a mi que me dió hiperemesis literal ni el agua retenía
Baje 8kg en 3 semanas y eso no es sano ni aquí ni en Marte
Luego lo ideal es dormir del lado izquierdo x la forma del estómago xq te pueden dar reflujos. Una embarazada usualmente en las mañanas vomita bilis y eso al estar en tu esófago a veces da sensación de ahogamiento
A algunas mujeres se les pasó c la cabeza q se sentían así xq el bebé se ahogaba y ahí tienes el mito
Aún así es preferible el lado izquierdo
En mi experiencia personal dormir boca arriba me aumentaba la intensidad de las náuseas
X último si estás vomitando entonces no estás reteniendo la cantidad usual que antes si x lo q tu organismo no tiene qué digerir
Tu intestino no se acorta x embarazarte la comida tiene q hacer tooodo el recorrido normal y no hay más comida q la empuje x lo q sentirás q vas menos seguido al baño
Es normal cuando se me pasaron las náuseas volví a hacer todos los días como antes
X último las náuseas no se me fueron del todo
Aún vómito cuando veo huelo o pruebo algo q no le gusta a mi bb o cuando reniego o cuando estoy triste o algo
Espero te sirva
Rbk3540

Notapor Lulo cortes » Vie Nov 03, 2017 4:07 pm

Rbk mil gracias todas por sus consejos espero estar más relajada a esperara que tíos esto pase ❤?
Lulo cortes

Notapor Jhon ospina » Vie Nov 03, 2017 4:30 pm

Hola chicas estoy esperando mi primer bebé tengo 7.3 semanas y pues casi no cómo no me dan ganas y yo tracto de comer pero pues a veces se me dificulta a mi en vez de darme estreñimiento me da un cólico y vuelo para el baño no e vomitado pero si a veces en las mañanas con náuseas quisiera sentirme bn para poder comer bn y que mi bb crezca sano y fuerte lo que me pone es mas nerviosa es saber que será si niño o niña toda mi familia incluida mi esposa pide niña más yo quiero un niño
Jhon ospina

Notapor Magda18 » Dom Nov 19, 2017 9:25 pm

Hola!!! Yo estoy intentándolo, pero ayer empezar a sangrar como regla el caso que no he tenido dolores, los pechos si los tengo muy inflamados y la barriga redonda y dura y me pica el ombligo ?‍♀️ nose si hacerme la prueba que me dicen ? Un saludo
Magda18

Notapor Eliyfacu » Lun Nov 20, 2017 2:42 pm

Hola yo estoy de 8semanas y 4 dias.
Pero no ciento ningun sintoma cm esos.solo aveces cada tanto dolor en la pamsita cm pinchasos.dolor d cabeza pero nada..hambre mas d lo normal pero km k termino lo k comi y ciento k no me lleno cm k mi estomago esta mal asi cm k m ciento mal pero cm si fuera k n comk hce mucho asi..pero bomitos etc no tengo...la panza no m crecio de seguro es xq soy primeriza.apenas tngo pansita pero nada ni se me nota..
Bueno eso queria conpartir es raro ver k tdas les crece su pancita o bomitan etc pero yo no :/ ..pero bueno suerte a todas
Eliyfacu

Notapor Carooo03 » Lun Nov 20, 2017 9:22 pm

Hola Eli te cuento q yo tambien soy primeriza estoy de 14+3 y nunca tube sintomas, solo pequeñas molestias en el vientre aveces, demas de nauceas y eso nada por suerte! Y la pancita la empece a notar a las 11 semanas masomenos ahora si ya me salto bastante! :) saludos
Carooo03

Notapor Eliyfacu » Mar Nov 21, 2017 3:42 am

Gracias m quedo trankila entonces
Eliyfacu

Notapor Roci1112 » Mar Nov 21, 2017 3:45 am

Hola chicas! Yo hoy tuve como un mínimo flujo marrón,llame a mi ginecólogo y me dijo que era normal. Noto mi panza mucho más desinchada,estoy de 11 semanas y tengo miedo que algo malo pase. Estuve todo el día pensando en eso y ahora no me puedo dormir,también soy primeriza. Me ayudan?
Roci1112

Notapor Roci1112 » Mar Nov 21, 2017 3:46 am

Y no tengo síntomas !!
Roci1112

Notapor negra 1020 » Mar Dic 12, 2017 10:19 pm

Soy primeriza tengo 9 semanas aun nor hecho la ecografía y no tomo ninguna vitamina eso esta mal ayuda .... Cabe decir q no tengo ji ninguna molestia un embarazo bueno
negra 1020

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada