Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Re: Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Notapor Javiera-97 » Dom Jul 30, 2017 11:17 pm

Esta bien que sea un foro donde nos apoyemos, pero chica no pidas que te diga uy lo siento que terrible.. claramente con tu vida puedes hacer lo que quieras estar de 3 o mas, pero no digas solo fue esa vez por que con esa vez basta mas si acaban 4 veces si a ti te gusta esa vida bien por ti, pero ese bebe que viene sin saber lo que esta pasando, que quieras juzgarlo me da una pena por el porqué la mayoria aca sufren por perdidas o anhelos de ser madres, y no por que tengas tan poco se puede decir que no se siente si tu quieres vivir con ese remordimiento esta bien si no quieres tener ese bebe por la fantastica vida sexual que llevas no puedo criticarlo. Pero para otra vez cuidate por que si tu novio puede compartirte puede que el Tambien lo haga y si tu ex tambien lo hace contigo puede que tambien asi que ve las infecciones y para que no te embarazes de nuevo y tengas que abortar por que tu mente ya esta con eso...
Javiera-97

Notapor Anysary » Lun Jul 31, 2017 12:19 am

CON TODO RESPETO, USTED ME DA ASCO!!!!
Anysary

Notapor Anto18 » Lun Jul 31, 2017 2:39 am

Mira nena es un foro Abierto dónde hay muchas opiniones diferentes y no todos van a decirte lo que querés escuchar ni tienen porque apoyarte... En mi opinión yo amé a mi bebé desde que lo concebi aunque no sea pensante no tenga sentimientos etc.. En tu caso no quieres tenerlo porque querés seguir llevando tu cómoda vida bueno hacelo y seguí tu vida pero aprende a cuidarte si no es lo que querés
Anto18

Notapor Anto18 » Lun Jul 31, 2017 2:45 am

Y si es mejor que no tengas al bebé porque más parece que tenes ganas de seguir tu desorden que de hacerte responsable y de amar a una hermosa criatura que nace de ti... En fin si no te gustan las críticas ni escuchar opiniones diferentes entonces ni preguntes y hace Luque te de la gana y listo?
Anto18

Notapor Anto18 » Lun Jul 31, 2017 2:58 am

Alii luna escribió:Es lamentable que aun siendo un foro de "ayuda y comprension" esten en contra del aborto yo no estoy ni encontra ni a favor yo lo veo como una opcion mas el aborto no deberia verse como algo malo pero tampoco bueno tengan en cuenta el punto de vista cientifico y biologico que es mas realista y conciente que el religioso o de mente cerrada si ven la realidad que es el proceso de un embarazo desde la fecundacion y lo investigan correctamente talvez no cambien sus ideologias pero pueden darse cuenta que es solo un proucto despues del S*exo y tiene que madurar para llamarse bebe

A ver nena no se si te diste cuenta que en donde escribís es en un foro que dice "estoy embarazada" no "aborto" generalmente todas las que escribimos acá es porque estamos contentas o preocupadas o tristes por algún motivo y pedir consejos NO para abortar ?
Anto18

Notapor Javiera-97 » Lun Jul 31, 2017 2:58 am

Concuerdo totalmente contigo como escribi arriba, independiente que sea un foro de chicas no por eso debemos apoyar lo que decides, yo pienso lo mismo lo escribi que ella no quiere ese bebe por la vida sexual que lleva es decision de ella pero debes estar clara de que no todos pueden apoyarte.. y claramente ese bebito no va a llevar una buena vida, por la forma en que ustedes dicen amarse..
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Lun Jul 31, 2017 3:03 am

Es increíble que te puedas expresar asi de algo que dices que aun no vez que es un bebe y no es lamentable que no apoyen tu opinion, ni que apoyen tu vida sexual eso es tema tuya pero da una pena por que aca se ve mucho el sufrir por perder o no poder conceder un bebe.. claro hay veces que la palabra aborto se puede entender en una violación a una niña, ect pero no a una chica que solo. Una vez no se cuido, y ademas acabaron solo 4 veces nena basta cada uno como mujer sabe los riesgos que corre.. uno es libre de opinar lo que quiera aca
Javiera-97

Notapor Gaeli Sam » Lun Jul 31, 2017 3:44 am

Nadie puede juzgarte! Es tu vida y haces lo que quieras. Pero al bebé no le mates, no tiene la culpa ? es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer..
Gaeli Sam

Notapor Nuevamamáenamorads » Lun Jul 31, 2017 4:04 am

Es una situación difícil, sería una muy buena opción, ya que sos de mente abierta, tener al bebé y darlo en adopción... Porque un hijo es una responsabilidad muy grande y debes asumirla y darle prioridad ante todo... La vida que llevas está buena, tendrá su atractivo, pero no va a durar para siempre y no te va llevar a nada bueno. Pensa muy bien, y visualizate en un futuro, preguntate si estás dispuesta a renunciar a la vida que llevas por tu hijo/a (yo no lo dudaría) o si sos capaz de darlo en adopción y así hacer feliz a una familia y seguir con tu vida... Y bueno aprende a ser responsable para no tener otra vez este problema.
Nuevamamáenamorads

Notapor kekeka27 » Lun Jul 31, 2017 4:19 am

Aqui claramente se nota que la chica no siente tantito amor por su producto no pensando sin sentimientos, se nota que quiere seguir en su relacion de 3 sin complicaciones alguna, entonces que haga lo que mas desee y lo que crea correcto para su felicidad. Pero que se cuide porque como veo que es muy moderna y mente abierta no sabe si su hermano o novio sean totalmente fieles a ella y en una de esas se comparten una enfermedad y no solo un embarazo, y entonces ahi si a ver a quien abortan para solucionar su problema y seguir disfrutando su vida
kekeka27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada