S*exo del bebé AYUDA!

Re: S*exo del bebé AYUDA!

Notapor Meldj96 » Mar Jun 27, 2017 8:34 pm

isabelvzla escribió:Con 14 semanas hay muchas posibilidades de equivocarse.... Esperate pasadas las 20 q allí es donde se puede ver mejor... Yo estoy de 26+6 mañana voy a mi eco de las 27 para ver si x fin me confirman que es... Ya que me han dicho q parece varón pero no hay seguridad jejeje

Hola!si la verdad que hice muy mal en hacerme tan tenprano la ecografia, pero bueno!Mucha suerte y cuidate!
Meldj96

Notapor isabelvzla » Mar Jun 27, 2017 8:45 pm

De nada bella y si esperaré que este mas grandecito y cuando vayas comete un chocolate para q se mueva mucho y se deje ver... Te cuento q ayer fui a hacerme el eco de las 27 y estaba boca abajo jajaja no se dejo ver que era :( el jueves me toc hacerme el 4D y m comeré dos para ver si se le quita na pena y me deja ver bien el S*exo jajaja pero bueno gracias a dios esta creciendo sanito ya pesa 1.100kg y se le veían unas piernas gorditas y la barriguita ?
isabelvzla

Notapor Meldj96 » Mar Jun 27, 2017 8:58 pm

isabelvzla escribió:De nada bella y si esperaré que este mas grandecito y cuando vayas comete un chocolate para q se mueva mucho y se deje ver... Te cuento q ayer fui a hacerme el eco de las 27 y estaba boca abajo jajaja no se dejo ver que era :( el jueves me toc hacerme el 4D y m comeré dos para ver si se le quita na pena y me deja ver bien el S*exo jajaja pero bueno gracias a dios esta creciendo sanito ya pesa 1.100kg y se le veían unas piernas gorditas y la barriguita ?

Que lindo! Y vos queres varón?
Sisi eso siempre funciona yo tambien voy a comer algo dulce, encima que tengo que esperar mas de un mes para ver que es, si no se deja ver me muero jaj!
Meldj96

Notapor Majooo » Mié Jun 28, 2017 5:47 am

Jajaja yo comi chocolate y se movio tanto q no sejo ver
Majooo

Notapor Meldj96 » Mié Jun 28, 2017 10:48 pm

Majooo escribió:Jajaja yo comi chocolate y se movio tanto q no sejo ver

De cuanto estas?
Meldj96

Notapor LauRosarina » Mié Jun 28, 2017 11:24 pm

Hola. Yo desde mis dos rayitas marcadas en el test supe que era nena. Todos me decian q varon y que varon.. Yo estaba tan segura que ya hasta cuando hablaba la llamaba por su nombre. Pasaron las eco y nunca se dejaba ver. En el scan fetal de la semana 19 me confirmaron que era una nena asi que confia en tu intuicion!
Lo mas importante es q sea sanito/a y con eso tenes q estar feliz. El S*exo no lo determinamos nosotras asi que a reclamarle al papa!!! Jajaj es broma..
Disfruta tu embarazo y sea lo que sea querelo y aceptalo como es!
Besos

Notapor Meldj96 » Jue Jun 29, 2017 6:41 pm

LauRosarina escribió:Hola. Yo desde mis dos rayitas marcadas en el test supe que era nena. Todos me decian q varon y que varon.. Yo estaba tan segura que ya hasta cuando hablaba la llamaba por su nombre. Pasaron las eco y nunca se dejaba ver. En el scan fetal de la semana 19 me confirmaron que era una nena asi que confia en tu intuicion!
Lo mas importante es q sea sanito/a y con eso tenes q estar feliz. El S*exo no lo determinamos nosotras asi que a reclamarle al papa!!! Jajaj es broma..
Disfruta tu embarazo y sea lo que sea querelo y aceptalo como es!
Besos

si yo siento en mi corazon que es varón, y ojalá asi me digan en la proxima eco...jaja y si cualquier cosa le echo la culpa a padre??? muchas gracias y si sea lo que sea lo/la voy a amar igual!
Meldj96

Notapor Meldj96 » Jue Jun 29, 2017 6:45 pm

Chicas perdon que pregunte otra cosa pero alguna probo con el metodo ramzi? Según lo que lei se puede usar este metodo entre la semana 6-8...si el bebe esta en la izquiera es nena ysi esta a la derecha nene,(si es eco trasvaginal)
Meldj96

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jun 30, 2017 2:20 am

La intuición nunca falla chicas,de mi primer embarazo sentía que era niña y lo fue, y en cuanto me enteré de este sentía que era niño y así lo es
Elizabeth1023

Notapor Meldj96 » Vie Jun 30, 2017 3:19 am

Elizabeth1023 escribió:La intuición nunca falla chicas,de i primer embarazo sentía que era niña y lo fue, y en cuanto me enteré de este sentía que era niño y así lo es

Ojalá! mi intuición es como mi sexto sentido,jamas me fallo y espero que esta vez sea asi tambien!♡
Meldj96

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada