Progesterona en el embarazo

Re: Progesterona en el embarazo

Notapor Lets » Vie Jun 09, 2017 6:20 am

Bueno creo q hago mucho menos q tu, pero x ahí también es q ya tuve tres abortos espontáneos.. Y el temor sabes siempre está, con la casa uff mi madre y mi esposo me ayudan muchísimo. Pero es verdad alguna vez voy a la cocina o a ordenar la sala x ej.. Pero empiezo con las puntadas y vuelvo a la cama, ya me mentalice q hasta la ecografia q viene q es dentro de un mes todo seguirá igual.. No es nada fácil pero vale la pena todo. Como vas tu?
Lets

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 09, 2017 3:06 pm

Hola!! Ayer me hice una eco para controlar el hematoma,se redujo casi la mitad gracias a Dios! Y mi bebé creció de 4mm a 10,3 mm en dos semanas :) estoy muy contenta y espero que desaparezca por completo el hematoma :)!!.Me parece bien que hagas reposo absoluto entonces!! Más si tenés ayuda!! Yo tengo qué cocinar sino no como jaja,mi marido hace las cosas pero en la noche,y mi mamá viene muy de vez en cuando a lavar loza y eso....
Vikyluxx

Notapor Lets » Dom Jun 11, 2017 6:15 am

Q bien!!!! Cuanto me alegro! Juro entenderte esa mezcla se sentimientos q uno siente previo a la eco y luego el post.. Más cuando hemos pasado alguna situación.. Sabes q cuando me hice la eco y me ha dicho lo ves ahí está vivito y coleando tuve unos segundos hasta q entendí q el estaba bien luego empecé a llorar, es una emoción indescriptible. Con respecto a la eco de control creo q te había contado ufff la tengo en un mes!!! Q largo se hará! Jeje
Me alegro mucho q estés mejor!
Paciencia cuidarnos, y esperar con mucho amor a nuestros bebes
Lets

Notapor Vikyluxx » Dom Jun 11, 2017 6:22 am

Muchas gracias!! Si estoy más tranquila,y fue muy bueno verlo,en la semana me mandaron análisis completos de sangre y ya tengo el resultado del de flujo y orina,tengo q volver a ver a mi obstetra,y me va a decir cuando hacer otra eco,pero la verdad no se si estoy tan apurada,como es transparente vaginal me da la sensación que puede molestar al bebé y es lo que menos quiero,ya me han urgueteado tanto mi zona haciendo tanto,sacando flujo y más los óvulos que siento que es mucha cosa ya... Asique quizás está bien que te falte un tiempo para ir a control a vos,por lo menos no van a estarte metiendo tanta cosa como a mi,todo va a estar bien y cuando lo veas denuevo va a estar re formador qué emoción!!!:)
Vikyluxx

Anterior

Volver a Estoy embarazada