Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Elsiie » Dom May 14, 2017 1:55 pm

Holaa me enteré hace poco que también sere mama tengo 6sem. sere mamita para enero ?
Elsiie

Notapor monselas » Dom May 14, 2017 3:01 pm

FELICIDADES ?????
monselas

Notapor Giidelfi » Lun May 15, 2017 1:15 am

odf escribió:Hola chicas!! Os quería pedir ayuda porque ayer me hice un test de embarazo y se marcó la segunda línea muuuuuuuy flojita, hoy lo he repetido y está mas o menos igual. No sé si es un positivo o puede ser la línea de evaporacion o algo ? si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.... y muchas felicidades por esas pancitas hermosas ♥️

http://subefotos.com/ver/?c79770fed4ce8 ... a7bd7o.jpg

Felicidades a mi me salio así al principio y después de 3 días de atraso ya se marcó super bien..
Giidelfi

Notapor Giidelfi » Lun May 15, 2017 1:16 am

Si yo estoy súper Inflamada pancita redonda y durita los senos me duelen mucho y super hinchados y la espalda me duele tmb
Giidelfi

Notapor odf » Lun May 15, 2017 9:45 am

Chicas hoy he vuelto a hacer un test y se me ha vuelto a marcar flojita (la supuesta regla era para miércoles ?) así que si que que si parece positivo!!! Estoy llamando al medico para que me confirmen y según la app mi FPP sería para finales de enero, sobre el 25 ♥️ sigo con molestias en el vientre y los pechos pero hoy la espalda casi no la siento, solo un poquito. Cómo vais vosotras?☺️
odf

Notapor azu2017 » Lun May 15, 2017 2:58 pm

chicas les cuento hoy estoy de 4+3 hace tres dias fui al medico por molestias en el vientre me dijo que no era normal que tuviera tanta molestias asi que me mando reposo absoluto y me mando unas pastillas llamadas dactil OB por 5 dias hoy ya son 3 duas y ya me siento mejor espero que pase pronto tengo miedo pero confio en diosqhe todo estara bien
azu2017

Notapor Aldana Niveyro » Lun May 15, 2017 3:41 pm

Giidelfi escribió:
odf escribió:Hola chicas!! Os quería pedir ayuda porque ayer me hice un test de embarazo y se marcó la segunda línea muuuuuuuy flojita, hoy lo he repetido y está mas o menos igual. No sé si es un positivo o puede ser la línea de evaporacion o algo ? si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.... y muchas felicidades por esas pancitas hermosas ♥️

http://subefotos.com/ver/?c79770fed4ce8 ... a7bd7o.jpg

Felicidades a mi me salio así al principio y después de 3 días de atraso ya se marcó super bien..

Felicidades Yo con 3 test así ya tengo 14,2 semanitas ?
Aldana Niveyro

Notapor Edi23 » Mar May 16, 2017 8:04 am

RubiiLara escribió:Que bonito leerlas a todas tan contentas... Yo tengo segun la app 4 semanas 4 días! Y estoy Mas que feliz... Seria mi segundo bebe y estoy como mamá primeriza!! Bendiciones a todas y a echarle todas las ganas del mundo

Cómo mides tu tiempo de embarazo?
Edi23

Notapor odf » Mar May 16, 2017 8:51 am

Hoy me he hecho otro test y ya se marca mucho más fuerte ? una pregunta, es normal si no me han dado cita con medico/comadrona hasta la semana 7? No me
Preguntaron nada más que mi edad, les dije que me habían salido 2 tests positivo y dijeron que entonces no hay duda. Está bien? O deberían hacer alguna comprobación?
También quería consultar si es normal (supongo que si porque en internet he leído mucha gente igual) tener dolores y pinchazos en el bajo vientre y en la ingle derecha. Esta noche han sido tan intensos que me he despertado y no he dormido más pero ahora ya apenas los siento. Tengo que decir que no he manchado en ningún momento ni nada...
odf

Notapor Jelgoro » Mar May 16, 2017 9:22 am

Odf a mí me pasa igual con los pinchazos y los pechos que me van a reventar,nose si será normal por cierto yo solo me he echo un test el clear blue será suficiente para el positivo??
Jelgoro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada