relaciones s*exuales.

Re: relaciones s*exuales.

Notapor jessica mayte » Sab May 06, 2017 4:53 am

Ha mi me dijeron que si puedo tener relaciones s*exuales pero con condon ya que el semen puede provocar que se pierda el bebe xq tiene muy picas semanas
jessica mayte

Notapor MarianelaEspejo » Lun May 08, 2017 3:23 am

Hola chicas yo estoy de 7 semanas y la verdad es no me duele ni molestan las relaciones con mi pareja...mi unico problema por asi decir es q cuando supe de mi embarazo mi apetito sexual disminuyó muchisimo...no les pasa? Es como q no me dan ganas,no se porque ...
A alguna le paso?
MarianelaEspejo

Notapor Lili_bella » Jue May 11, 2017 2:49 pm

Hola chicas yo estoy de 33semanas de embarazo . Y bueno al principio del embarazo duré casi 2 meses sin tener relaciones xq disminuyó mi apetito sexual y también xq quería pasar los 3 meses . Yo siempre le preguntaba al doctor y me decía q mientras no tengamos infección . Sangrado o dolor podemos tener relaciones sin ninguna preocupación pero con cuidado . Yo igual me ponía arriba o de lado . Ahorita yo las 33 semanas no he tenido . Xq hace dos semanas tuve y bote un hilito chitito de sangre pero el.doctor me dijo q es normal mientras no.sea mucho !! Igual deje de tener y le dije a mi esposo q a partir de las 35 semanas sí comencemos más seguidas hasta q me den los dolores para q me ayude al.parto ya q no quiero cesárea . Bueno sea lo q Dios quiera mientras mi bebe y yo salgamos muy bien . Ah chicas un dato por lo momentos no dejen q los hombres eyacule adentro para prevenir un poco las infecciones o según eso afloja el útero ... Yo desde q comencé con el embarazo nunca deje q me acabe adentro !!
Lili_bella

Anterior

Volver a Estoy embarazada