Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Jorr » Lun May 01, 2017 11:22 am

Hola chicas tambien aqui esperando para el 6 mi cesarea mi bb viene sentado ni modo miedito a la operacion mi primera vez tuve 3 partos naturales,espero llegar al 6 de mayo.el sabado ya comenze con 2 contracciones diarias domingo tuve 3 hoy veremos..no se si seguire asi paulatinamente o se desencadenara bruscamente,mi doc duda q llegue al 6 tal vez sea cesarea de urgencia,igual estoy en reposo xq sino mi panza se pone durisima quiero evitar una estresante cesarea de urgencia me asusta mucho no llegar q mi bb le suceda algo ?
Jorr

Notapor Velvet » Lun May 01, 2017 1:19 pm

????? vamos!!!! Fuerzas.... Nosotras podemos!!!!?a buscar a nuestros bebitos
Velvet

Notapor Piku » Lun May 01, 2017 7:12 pm

Siii ya x fin estamos a mayo!!! Definitivamente Mayo es mi mes.... Naci el 6 de mayo, me case el 8 de mayo, decidimos buscar bebe en mayo del año pasado y mi hija nacera en mayo jajajaja y no creais que anfo buscando k todo sea en mayo... Es simple casualidad y estoy encantada, soy de España cordoba andalucia y aki en mi ciudad este mes de mayo es un mes precioso lleno de flores de fiestas y sobre el veintitantos comienza la feria... Asike es un mes maravillos. A ver rn que orden vamos dando a luz chicas jejeje yo ando cn dolores en el lado izquierdo... Como desde la cintura para el vientre asi por todo el lazo izquierdo... Y pinchazos en mis partes... Suerte a todas k nos va a ir genial!!!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Lun May 01, 2017 8:42 pm

Yo cumplo años mañana 2 de Mayo y traigo dolores desde anoche! Sera que nacerá en mi cumpleaños? ?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Lun May 01, 2017 9:32 pm

ElizabethMar16 escribió:Yo cumplo años mañana 2 de Mayo y traigo dolores desde anoche! Sera que nacerá en mi cumpleaños? ?

Todo puede ser jeje seria genial. Para cuando te dieron fecha de parto??
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Lun May 01, 2017 11:04 pm

Me dieron fecha para el 16, hoy cumplo 38 semanas?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Lun May 01, 2017 11:31 pm

ElizabethMar16 escribió:Me dieron fecha para el 16, hoy cumplo 38 semanas?

Te quedan unos dias pero se puede adelantar y venir para tu cumpleaños. Yo llevo ya dias con dolores... Y con contracciones de vez en cuando asike tranquila que puede ser que asi te tires unos dias hasta k tu bebe diga de nacer. Espero que todo te vaya bien. Ya pondremos x aki quirn va teniendo a sus bebes jejeje. Yo estoy ahora vn unos dolores k no veas... Me dan nas frecuentes de vez en cuando pero qun asi todavia nada de momento claro xk eso se presenta en un momento. Saludosssss!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Lun May 01, 2017 11:37 pm

Yo tengo contracciones irregulares y no muy dolorosas, lo que me esta matando es un dolor que tengo en el riñón y que se me va hasta por el ovario del lado derecho y no se a que se deba ?
ElizabethMar16

Notapor Piku » Mar May 02, 2017 12:29 am

ElizabethMar16 escribió:Yo tengo contracciones irregulares y no muy dolorosas, lo que me esta matando es un dolor que tengo en el riñón y que se me va hasta por el ovario del lado derecho y no se a que se deba ?

Yo tengo el dolor de vez en cuando en el lado izquierdo. No se si es dolores x el tiempo k estoy ya o el riñon.... De vez en cuando me da y se quita x el costado izquierdo... Pero bueno ya todo son dolorcillos y malestar, cuando vya el dia cinco a mi gine s lo comentare.. Tengo cita el mismo dia k cumplo.
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Mar May 02, 2017 1:18 am

A mi ya no me están dando citas! La última que me dieron fue el 20 de Abril en ginecología y de ahí más nada, siento mucha pesadez y hasta moverme me cuesta desde ayer, aparte he estado teniendo mucha soltura y vómitos, supongo que el momento se aproxima, tengo miedo ??
ElizabethMar16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada