mamis para junio 2016

Re: mamis para junio 2016

Notapor edra » Jue Oct 22, 2015 1:51 pm

Hola cola q hermosa noticia gemelos pues felicidades, yo estoy de 6+3 y fui a la eco y no logre ver nada la verdad es q quiero pensar q fue por q no fue. Eco vaginal me dijeron q esta el saco y q no tengo cuerpo luteo aun q estoy tomando progesterona, la verdad me saco mucho de honda pero lo dejo en manos de dios. En 21 días tengo otro ultrasonido a ver q pasa
edra

Notapor Chipuli » Vie Oct 23, 2015 12:29 am

Chicas hola estoy embarazada tengo 4 semanas y 3 dias ayer fui con la ginecologa y me hizo una ecografia pero aun no se pudo ver claramente me dijo que regrese en una semana! El caso es que me dan muchos dolores de cadera y me inflamo, con mi primer embarazo tambien me pasaba asi pero si estaba mucho tiempo parada y ahora x cualquier cosa me agarran esos dolores e inflamacion... Creen que sea normal tengo miedo!! Espero puedan ayudarme
Chipuli

Notapor Rorry » Vie Oct 23, 2015 5:38 am

Hola, me enteré ayer de que seré mamá en junio nuevamente , estoy de 5 semanas y estoy feliz, pecho imposiblesss
Rorry

Notapor Genesiss » Vie Oct 23, 2015 6:40 am

Hoy mi medico me dio la noticia, tengo 8 semanas y 2 dias aproximadamente .. Estoy muy asustada pero feliz, debo cuidarme mucho xq he presentado dolor en el vientre! Y en cuanto a los sintomas me ha dado de todo :/ Pero agradeciendo muchisimo a Dios x ser tan bueno conmigo y darme esta bendicion. Saludos
Genesiss

Notapor Elysa » Vie Oct 23, 2015 6:44 am

Yo el miércoles 21 tuve mi positivo!!!!!Después de 6 meses de búsqueda dimos en la diana...llevo un mes y una semana tomando ovusitol y creo q nos ha ayudado mucho....pata finales de junio seremos uno más en la familia.....
Elysa

Notapor Flowercotton » Vie Oct 23, 2015 11:58 am

Hola chicas, me encanta leer lo animadas que estais todas por aquí. Yo hoy he ido a urgencias, tengo siete semanas y media de embarazo, hoy por la noche tuve cólicos fuertes en el bajo vientre. Me han hecho una ecografia, mi primera ecografia!! Y hemos visto al embrioncito con su corazón latiendo a toda marcha, mide ya 10mm!! Estamos tan felices de ver que todo esta bien :)
Flowercotton

Notapor amapola » Vie Oct 23, 2015 1:01 pm

Hola chicas yo creo qué estoy embarazada lo confirmaré el martes, aun no quiero ilusionarme tanto ;-) peroes un popoco inevitable lo único qué me esta pasando en dolores leves en los pechos y estoy muy sensible emocionalmente tengo ganas de llorar de todo y de nada,felicidades y saludos a todas :-*
amapola

Notapor amapola » Vie Oct 23, 2015 1:03 pm

Hola chicas yo sospecho qué estoy embarazada de 5,2 días lo confirmaré el martes, aun no quiero ilusionarme tanto ;-) pero es un poco inevitable lo único qué me esta pasando en dolores leves en los pechos y estoy muy sensible emocionalmente tengo ganas de llorar de todo y de nada,felicidades y saludos a todas :-*
amapola

Notapor amapola » Vie Oct 23, 2015 1:05 pm

Hola chicas yo sospecho qué estoy embarazada de 5,2 días lo confirmaré el martes, aun no quiero ilusionarme tanto ;-) pero es un poco inevitable lo único qué me esta pasando en dolores leves en los pechos y estoy muy sensible emocionalmente tengo ganas de llorar de todo y de nada,felicidades y saludos a todas :-*
amapola

Notapor dedee » Vie Oct 23, 2015 4:49 pm

Hola chicas estoy por entrar a la semana 8 probable parto 5 junio tngo embarazo gemelar pero he tenido poco flujo cafe hoy un poiquito mas estoy asustada soy primeriza..tngo cita con el gine el domingo pero vere si me pudiera atender hoy.quiero saber q pasa estoy asustada
dedee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada