dudas de paternidad AYUDENME xfaaa

Re: dudas de paternidad AYUDENME xfaaa

Notapor Marce29 » Mar Abr 04, 2017 3:28 am

Nenas dejen de estresarse tratando de adivinar ya que el estrés es malo en el embarazo. Solo una prueba de adn les dirá la verdad.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor dariela11 » Mar Abr 04, 2017 4:16 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas .... Bibiam creo q era él nombre de la chica pues mi hermana dice q ella quedó embarazada dos dias después d su regla lo que pasa es que ella tenia un periodo de 7 u 8 días y si eso le sumas que él esperma dura 3 días digamos q ella quedo embarazadaeen él día 11 de su periodo ... Pero yo digo q eso es difícil... Sólo para chicas que tiemem un periodo de sangrado de mas de una semana o mp se si me equivoco o a lo mejor mi hermana esta equivocada ... Xx eso q yo tenía mis dudas de si habré quedado embarazada pasando mi regla y sin una eyaculaciom... Pero nos tocara esperar tambiem espero que tu Benito sea del chico q deseas q sea ... Bendiciones
dariela11

Notapor Bibian2323 » Mar Abr 04, 2017 4:22 am

Si les mantendré informadas a ver k. Pasa
Bibian2323

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 4:35 am

Miren no se atormenten, aprendan de la lección como dice marce, el error que cometemos es la infidelidad o estar con dos personas sin protección, el embarazo puede ocurrir en cualquier momento si te dura muchos días tu menstruación tienes menos días "libres" pero nunca hay que confiarse ya que los espermatozoides viven varios días por eso hay que cuidarse siemore, disfruten de su embarazo sea de quien sea el bebe, las mamás serán ustedes sin dudas y las amaran siempre
kekeka27

Notapor laraaa » Mar Abr 04, 2017 4:12 pm

Bibian2323 yo creo que ese bebé es de tu esposo. Por lo que me dices y pude calcular.
laraaa

Notapor laraaa » Mar Abr 04, 2017 4:15 pm

Bibian2323 no te lleves de eso todas las mujeres no somos iguales, y tu dices que eres regular. Al mueres que pueden quedar embarazadas de nada porque son muy fértiles.
Dice mi mamá de solo ver los calzones. Jjjjjjj
laraaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada