Estare lista??? -.-'

Re: Estare lista??? -.-'

Notapor TéVerde » Dom Feb 12, 2017 11:43 am

Claryita muchas felicidades, disfruta con tu Principio! Gracias por contar como te fue un besazo por
TéVerde

Notapor Maltesers » Mié Feb 22, 2017 3:30 pm

Hola, cómo estáis?
Alguien ha probado los mitos para adelantar el parto?
Mañana estoy de 39 semanas, y he escuchado ya muchas cosas (como si yo no tuviera ganas de tener a mi bebé jejeje), tomar una taza de chocolate caliente, comer picante, tener S*exo, un baño con agua caliente,la luna llena, caminar, subir y bajar escaleras, usar la pelota de pilates, esto es lo más me han dicho... Sabéis de alguno más? Habéis probado alguno? No se yo si funcionarán pero por curiosidad, saber si alguna lo ha probado.
Maltesers

Notapor choquerita » Mié Feb 22, 2017 6:03 pm

Hola yo estoy de 37 semanas,y a veces tengo contracciones,pero no son regulares,nose si estoy expulsando el tapon mucoso,porque si estoy echando muchos mocos,pero no llevan sangre,es amarillento.Estoi ya muy incomoda y ya con muchas ganas de ver a mi bebe.
choquerita

Notapor Sofia jimena » Mié Feb 22, 2017 8:42 pm

Maltesers yo estoy de 40 semanas y solo eh sentido cólicos debajo del abdomen, nisiquiera contracciones y te entiendo perfectamente, toda la gente solo te ve y te dice: " todavía nadaaa, yo ya te hacía en la cama" es horrible te ponen más nerviosa jeje pero esperemos el día, mi bebé se mueve bien y es lo importante, igual tengo control cada tercer día para checarla
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Jue Feb 23, 2017 12:18 pm

Yo cumplo el martes las 40 semanas, y el lunes tengo monitores y supongo que me harán una eco y un tacto...A ver qué dicen, tengo ganas de saber queda poco para el lunes pero se me está haciendo largo de ver pasar los días y nada
Maltesers

Notapor Sofia jimena » Jue Feb 23, 2017 7:43 pm

Al paso que vamos vamos a tener unos bebotes bien grandes jeje son muy flojos y no quieren salir, cuéntame cómo te va
Sofia jimena

Notapor Maltesers » Sab Feb 25, 2017 10:19 am

TéVerde escribió:Claryita muchas felicidades, disfruta con tu Principio! Gracias por contar como te fue un besazo por

TéVerde cómo estás? Cómo va todo?
Maltesers

Notapor Maltesers » Sab Feb 25, 2017 10:21 am

Sofia jimena escribió:Al paso que vamos vamos a tener unos bebotes bien grandes jeje son muy flojos y no quieren salir, cuéntame cómo te va

Hola! Pues mira el jueves por la noche después de cenar me tomé un vaso de chocolate caliente (más que nada porque me apetecía), y a las 2h de la madrugada cuando me fui a la cama empecé con contracciones ya dolorosas, no podía ni estar tumbada, me tuve que levantar de la cama y me fui a la pelota de pilates y luego andar un poco por casa, y más pelota,(así estuve casi dos horas) luego me acosté y hasta las 7 de la mañana no tuve más, y una más a las 8h que me desperté del dolor...Pero ya no llegó a nada más, el martes cumplo con las 40 semanas.
Maltesers

Notapor TéVerde » Sab Feb 25, 2017 5:43 pm

Maltesers escribió:
TéVerde escribió:Claryita muchas felicidades, disfruta con tu Principio! Gracias por contar como te fue un besazo por

TéVerde cómo estás? Cómo va todo?

Holaaa! pues mi bollito ya salio del horno a las 40+4 jajaja ingrese el domingo von contracciones fuerte cada 5 mnt y el lunes a laa 14.42 nacio mi preciosa nenaa... jajaja fue un parto instrumentado, con oxitocina y la epidural.
TéVerde

Notapor Maltesers » Sab Feb 25, 2017 6:00 pm

Que bien!!!Enhorabuena ahora a recuperarse, espero que todo bien
Que ganas tengo yo...
Maltesers

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada