mamis para septiembre♡♡♡

Re: mamis para septiembre♡♡♡

Notapor Daiu88 » Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

pimpilin escribió:Hola chicas!! Por acá les escribo con un mar de lagrimas!! Me acabo de enterar de mi positivo. Es deseado mi bebé pero no sé xq me he puesto a llorar mucho! Ya tengo un niño de 6 años y ahora mi esposo esta de viaje!! Por el momento ni un solo síntoma a parte del estómago revuelto. No se como explicar lo que siento!

Hola! Yo también llore muchísimo tengo un nene de 5 años y 4 meses y este embarazo lo estábamos buscando hace bastante y ayer me hice él test y no paraba de llorar es incontrolable jeje
Daiu88

Notapor pimpilin » Lun Ene 09, 2017 11:24 pm

Daiu88 escribió:
pimpilin escribió:Hola chicas!! Por acá les escribo con un mar de lagrimas!! Me acabo de enterar de mi positivo. Es deseado mi bebé pero no sé xq me he puesto a llorar mucho! Ya tengo un niño de 6 años y ahora mi esposo esta de viaje!! Por el momento ni un solo síntoma a parte del estómago revuelto. No se como explicar lo que siento!

Hola! Yo también llore muchísimo tengo un nene de 5 años y 4 meses y este embarazo lo estábamos buscando hace bastante y ayer me hice él test y no paraba de llorar es incontrolable jeje

Yo ahora estoy más tranquila. Tratando de organizar las ideas para los meses que faltan.. Rogando no tener síntomas fuertes! Por suerte con mi primer bb nunca tuve ninguno, solo muchísimo sueño. Ahora insomnio y hambre jaja ... Me parece increíble que sea el primer mes q intentamos tener el bb y zaz!!! Positivo! :)
pimpilin

Notapor Daiu88 » Mar Ene 10, 2017 2:31 am

Yo del primero tuve todos!!! Jaja y por ahora voy con acidez, mucha hambre y también insomnioooo! Que suerte... Yo hace 7 meses que estaba buscando pero tome mucho tiempo pastillas
Daiu88

Notapor milagrosa » Mar Ene 10, 2017 12:12 pm

Q guay es una ilusión q te invade por todo el cuerpo, yo si todo sale bien para el 1 de septiembre lo tengo, me enteré el día de fín de año, fíjate y a mi pareja se lo dije el día de Reyes, q mejor regalo jaaa. De momento todo perfecto, debés en cuando un poco de punza, pero nada más.
milagrosa

Notapor Daiu88 » Mar Ene 10, 2017 1:21 pm

Aayyy chicas que suerte que no tienen síntomas fuertes, yo no pare de vomitar en toda la noche... No dormí nada, creo que esto se viene potente jaja recién estoy de 4 semanas
Daiu88

Notapor pimpilin » Mar Ene 10, 2017 3:47 pm

Afff yo ando con malestar estomacal. Hoy me dieron náuseas cuando estaba cepillando mis dientes.... Tengo el estómago revuelto pero esta sensación va y viene! Y los senos los tengo como 2 tallas más grandes! Tengo como una semana despertando en la madrugada y de alli no puedo dormir más..!!! Estoy de 5+4 :3
pimpilin

Notapor Ana5717 » Vie Ene 13, 2017 6:28 pm

Daiu88 escribió:Yo del primero tuve todos!!! Jaja y por ahora voy con acidez, mucha hambre y también insomnioooo! Que suerte... Yo hace 7 meses que estaba buscando pero tome mucho tiempo pastillas

Hola. Yo tengo ya casi 7 semanas de embarazo y también tengo insomnio, eso es lo horrible. Pero muy emocionada por mi bebé, a la primera pego jeje. Cuida tu pancita
Ana5717

Notapor Daiu88 » Sab Ene 14, 2017 1:13 am

Ana5717 escribió:
Daiu88 escribió:Yo del primero tuve todos!!! Jaja y por ahora voy con acidez, mucha hambre y también insomnioooo! Que suerte... Yo hace 7 meses que estaba buscando pero tome mucho tiempo pastillas

Hola. Yo tengo ya casi 7 semanas de embarazo y también tengo insomnio, eso es lo horrible. Pero muy emocionada por mi bebé, a la primera pego jeje. Cuida tu pancita

Hola Ana! Si eso es lo feo... Pero bueno es normal, todo se revoluciona los primeros meses vos también cuida tu pancita
Daiu88

Notapor Ana5717 » Lun Ene 16, 2017 5:32 am

Daiu88 escribió:
Ana5717 escribió:

Hola Ana! Si eso es lo feo... Pero bueno es normal, todo se revoluciona los primeros meses vos también cuida tu pancita

En eso tienes razón. Solo espero que pase rápido el insomnio jeje.
Ana5717

Notapor Luciernagaa » Mar Ene 17, 2017 7:12 am

Hola a todas las futuras mamis y muchas felicidades.Yo tambien me sumo al grupo de septiembre, sera mi segundo bebe estoy de 4+6 y tengo fecha para septiembre 19 con el favor de Dios y que todo salga bien para todas y que nuestros bebitos esten muy bien, bendiciones chicas.
Luciernagaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada