?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor TamyVL » Sab Dic 03, 2016 4:42 pm

Holaa chicas! Yo recién me entero de mi embarazo! Y sacando cuentas también me da para agosto. Estoy muy muy feeliz!! Yo tengo dolores bajo vientre, y dolor de pechos. He empezado con el asco a las comidas. Pero lo peor es que tengo hambre y cuando voy a comer se me va el apetito y termino no comiendo nada. Que podré hacer? Porque ahora es cuando mas tengo que comer. Mi gine me dijo que no importa, que valla comiendo de a poquito pero seguido. Y muuuucha agua!
Y mi pareja está con acidez desde antes que nos enteráramos!
TamyVL

Notapor Isavic » Sab Dic 03, 2016 6:34 pm

Hola a todas y felicidades. Según mis cálculos también estoy para agosto apenas el 1 m vine a enterar y bueno como soy primeriza de una saque cita. Síntomas d todos creo. Mareos X las mañanas y mucho hambre a la hora d comer se m fueron todas las ganas. Dolor en los pechos pinchazos leves colicos nauseas dolor en la parte baja de la espalda así q imaginesen
Isavic

Notapor Lualma » Sab Dic 03, 2016 6:39 pm

Khriss escribió:Niñas hola como van, que sintomas tienen? ????

Hola khriss! Yo no tengo casi sintomas, y tú?
Lualma

Notapor Khriss » Sab Dic 03, 2016 8:16 pm

Holaaa!!!!!!!!
Bienvenidas alas mamis nuevas
Yo estoy bien dentro de lo que cabe, mis sintomas son dolor de pechos me duelen horrores y mis pezones estan super sencibles y se estan poniendo mas oscuros, tengo mucho flujo blanco, mucha hambre, me da mucho sueño pero me cuesta mucho dormir es horrible, paso el día que se me cierran los ojos y no durmo nada......
Khriss

Notapor Lualma » Sab Dic 03, 2016 8:25 pm

Khriss escribió:Holaaa!!!!!!!!
Bienvenidas alas mamis nuevas
Yo estoy bien dentro de lo que cabe, mis sintomas son dolor de pechos me duelen horrores y mis pezones estan super sencibles y se estan poniendo mas oscuros, tengo mucho flujo blanco, mucha hambre, me da mucho sueño pero me cuesta mucho dormir es horrible, paso el día que se me cierran los ojos y no durmo nada......

Todo sea por nuestros bebés!!!animoooooo chicas!
Lualma

Notapor Khriss » Sab Dic 03, 2016 8:41 pm

Asi es lualma....y tu como vas??????
Khriss

Notapor Lualma » Dom Dic 04, 2016 11:46 am

Khriss escribió:Asi es lualma....y tu como vas??????

Holaaa! Yo me siento muy bien,solo tengo los pechos sensible y algo mas de hambre. De vez en cuando me duele la barrigola pero poquito
El día 20 tengo cita con la matrona. Tu sabes si la matrona te hace ecografia?o que hace? Un besiño
Lualma

Notapor StrellaSur » Dom Dic 04, 2016 2:56 pm

Hola chicas.. Tngo una semana de retraso me hice él test casero y salio positivo...
Que nervios.. Ahora tngo hambre y como les pasa a la mayoría no tngo apetito.. Igual como lo q puedo, y tngo una sed fatal.. Stoy feliz :)
StrellaSur

Notapor Lualma » Dom Dic 04, 2016 3:12 pm

StrellaSur escribió:Hola chicas.. Tngo una semana de retraso me hice él test casero y salio positivo...
Que nervios.. Ahora tngo hambre y como les pasa a la mayoría no tngo apetito.. Igual como lo q puedo, y tngo una sed fatal.. Stoy feliz :)

Enhorabuena princesa! Bienvenida
Lualma

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 4:22 pm

StrellaSur escribió:Hola chicas.. Tngo una semana de retraso me hice él test casero y salio positivo...

Hola strella bienvebida bella, muchas felicidades por tu bebe, ahora hay que cuidarnos por dos
Khriss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada