tengo un gato

Re: tengo un gato

Notapor D A K O T A » Jue Dic 01, 2016 8:51 pm

Yo conocí a una vecina muy amante de los gatos le gustaba mucho abrazarlos y ponérselos en la panza, entonces se le metió un pelo por el ombligo y de ahí no podía embarazarse porque el pelo le destruia el feto, tengo ese vago recuerdo ya que fue cuando era niña y a mí en lo personal no me gustan nada los gastos y con esto menos.
D A K O T A

Notapor MDRDJ » Vie Dic 02, 2016 1:09 am

D A K O T A escribió:Yo conocí a una vecina muy amante de los gatos le gustaba mucho abrazarlos y ponérselos en la panza, entonces se le metió un pelo por el ombligo y de ahí no podía embarazarse porque el pelo le destruia el feto, tengo ese vago recuerdo ya que fue cuando era niña y a mí en lo personal no me gustan nada los gastos y con esto menos.

Primera vez que leo algo así
NanitaIX
MDRDJ

Notapor OpS » Vie Dic 02, 2016 1:39 am

D A K O T A escribió:Yo conocí a una vecina muy amante de los gatos le gustaba mucho abrazarlos y ponérselos en la panza, entonces se le metió un pelo por el ombligo y de ahí no podía embarazarse porque el pelo le destruia el feto, tengo ese vago recuerdo ya que fue cuando era niña y a mí en lo personal no me gustan nada los gastos y con esto menos.

Jajajaja perdona que me ría pero eso es totalmente absurdo!
OpS

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 3:08 am

Pasé por este post solo.por este comentario :)

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lexusidem » Vie Dic 02, 2016 3:41 am

Querida soy veterinaria ya menos que manejes las eses del gato o en su vida lo hayas desparasitado no tendrás problemas al contrario ayudarán a tu hijo con las alergias un niño con animales mucho menos alérgico y los gatos son de los animales más limpios mis niñas subían a mi pancita a dar masajes cuando estaba embarazada y el bebé mucho y cuando ronronraban encima más
lexusidem

Notapor Mire08 » Vie Dic 02, 2016 1:22 pm

Hola!
Yo también tengo un gato y me han dicho también que debo quitarlo, q el pelo de gato le podría dar asma a mi bebé.
Mire08

Notapor Silveleta » Vie Dic 02, 2016 8:40 pm

Yo también tengo un perro , sólo hay que ser más haceado , yo limpio a cada rato y las manos vivo lavandomelas si la toco, pero nunca pensaría en dejarlo , siempre hay opciones, sólo hay que informarse
Silveleta

Notapor deisy5555 » Vie Dic 02, 2016 9:31 pm

Las q tienen gaticos como les salio la toxoplasmosis?
deisy5555

Notapor MDRDJ » Sab Dic 03, 2016 12:26 am

deisy5555 escribió:Las q tienen gaticos como les salio la toxoplasmosis?

Negativo en los dos exámenes que me he hecho.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Sab Dic 03, 2016 1:14 am

También me han dado negativo, en el primer análisis me salió 0.23, y en el segundo 0.13. Se considera menores a 1 como NO reactivas.
No sé cómo se tomen en otros países.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada