Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 27, 2016 10:16 pm

Me parece raro que no me hayan dicho cuánto pesa, o debe ser que es muy chiquito todavía?
Igual mucho para recién nacido no voy a comprar por las dudas jajaja ahora veo que va ser gigante jaja ya me siento gorda, cuando como parece que exploto, y no puedo ocultarlo más, me da cosa que me miren, todavía no me acostumbro jajaja
Te paso sentir que te late la panza? Estos últimos días senti que me late, pero en el mismo lugar en ese momento...mi prima me dijo que los de silicona son buenos, osea las tetinas, pero a mi me gustan que sea todo silicona o no se que sea, pero fijate son todo transparentes! Después están con dibujitos pero si fuera transparente pero con dibujitos, pero esos son chiquitos. Viste que los chupetes va con según los meses, yo no sabia, mi prima me dijo jajajaja
A ponerle ganas a full Vale, falta poquito ya asi te sacas todo de encima y después te dedicas a tu bebita♡
Cómo que vas a preguntar por el parto?Cuánto te sale?

Yesi la verdad yo nunca sentí ese dolor, qué te dijeron?
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Jue Oct 27, 2016 10:54 pm

Estoy yendo al medico para ver q me dicen
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Oct 28, 2016 3:56 am

Dai si es muy chiquito todavía para saber el peso tenes razón. Calculale que a las 21 semanas me dijeron que pesaba 435 gramos y es re poquito.
Si ya se cuales son pero todavía no mire nada de eso :'( no entiendo nada de nada! Jajajajajaja.
Ahora estoy a full, me da muchísimo sueño y estas últimas dos semanas me están matando.. ya quiero aflojar y dedicarme de lleno a todo lo de la beba.
Si hoy pregunte y me dijeron que se supone tiene que cubrirme todo, pero tengo que ir a la mutual a preguntar ahi. Dicen que es caro pero repito, supongo que la mutual tiene que cubrirlo..

Ah y lo de la panza si jajaja seguro estas empezando a sentir a tu bebé moviendose suavecito.. prestale mas atención a eso que sentis y hablale mucho, eso lo estimula a moverse.

Yesi después nos contas! Muchísima suerte
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Oct 28, 2016 2:01 pm

Chicas,fui al medico,hay no sabeeen q nervios pase,primero q fui renga,estaba muy dolorida y el medico me hizo acostarme y puso el aparato para escuchar a mi bebe,bueno no se escuchaba nadaaaa,buscaba y buscaba y no se escuchaba!!la cara del medico y la mia ni se imaginan,y me dice bueno voy a cambiar el aparato,y busca otro,y ahi si se escucho!!!y me dijo viste se escucha! Y bueno me dijo q mi dolor podia deberse al ciatico,asiq me dio 48 hs de reposo y q tome una pastilla q la verdad no la voy a tomar xq hoy me paso un poco el dolor,y me dijo q me compre una faja de embarazadas,para q me de calor.tambien me tomo la presion y la tenia en 130/80 asiq es alta y me dijo q las vuelva a tomar cada 8hs xq me las habian dado cada 12 antes.me hicieron tacto tambien y descartaron q haya tenido contracciones,la verdad q re contenta con ese lugar!y bueno hoy estoy acostada x suerte,mañana tengo el baby shower de mi cuñada q practicamente se lo organice yo asiq hoy voy a aprovechar para terminar los souvenir jajaja!ustedes bien????
yesi0309

Notapor Jackelin3004 » Vie Oct 28, 2016 2:54 pm

Hola chicas, tengo un embarazo de 5 semanas y ayer me hicieron una ecografía y al parecer tengo un teratoma, mi cita con el médico es para el 9 de noviembre, pero estoy inquieta con el tema, alguna de ustedes sabe si es de alto riesgo embarazarse con un teratoma? Gracias chicas...
Jackelin3004

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 28, 2016 2:58 pm

Si me imagine que es chiquito todavía para que me digan el peso.
Sobre los latidos, desde la semana pasada los siento, me llamaba la atención que en el momento lo siento varias veces en el mismo lugar jaja es rara la sensación :0
Es cansador seguro Vale, pero son dos semanitas y ya está, dale a full que vos podes!
Ojalá te cubra todo, porque se supone que lo tiene que hacer!

Yesi que susto habrás pasado, yo me pongo a llorar te juro :/ pero menos mal que no es nada y Camila está bien! cuidate por favor, ya no te hagas mala sangre por nada y disfruta de tu beba!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 28, 2016 2:59 pm

Yaquelin que es un teratoma? O hematoma es?
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Oct 28, 2016 5:22 pm

Si day estoy tratando de estar tranquila,ahora estoy despejada con el baby shower de mi cuñada!le hice guirnaldas,torta de pañales,le compre los vasitos rosas,servilletas rosas,los souvenir los hice yo tambien,y mañana a la mañana voy a hacer alfajorcitos de maicena,piononos,palmeritas y unas masas secas!! Q lindoooo ustedes van a hacer baby shower?dicen q te lo tiene q organizar alguien,en este caso a mi cuñada lo empezo organizando mi suegra pero no hizoo nadaaa asiq tuve q meterme yo jajaja! Se hace tipo a los 8 meses de embarazo creo!
yesi0309

Notapor Jackelin3004 » Vie Oct 28, 2016 7:42 pm

Teratoma es un tumor que se localiza en un ovario, pero no se las complicaciones en el embarazo, si me pueden ayudar les agradecería.
Jackelin3004

Notapor Karluis » Vie Oct 28, 2016 8:31 pm

Hola chicas pues yo me hice una prueba de farmacia el martes y 2 rayitas el miércoles para confirmar hice la de sangre y positivo y según la App al activar embarazo hoy tengo 6 semanas.
Me siento bien solo con mucho sueño, pero el miércoles al ir al baño empecé a manchar rosita hoy fui al doctor y me mando dactil ob. Alguna opinión? ??
Karluis

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada