Pilar1234 escribió:Que bueno que ya esté con vos . Te super felicito . Nosotros tenemos fecha para el 24 e octubre . Caminaste o algo para dilatar ? Contanos como te sentías ese día ?
Marina092 escribió:Buenas chicas yo el lunes me vio la tocologa decía que la niña venía pesando 3'900 y nada me ingresaron me han estado induciendo el parto, y ayer 16 me puse de parto rompí la bolsa y nada al final lo e intentado de manera natural pero me han echo cesárea así que mi niña a venido al mundo el 16 por la tarde jejeje y a pesado 3'430 se equivocó la médica, y nada aquí me tienen ingresada jejeje
Pilar1234 escribió:Marina092 escribió:Buenas chicas yo el lunes me vio la tocologa decía que la niña venía pesando 3'900 y nada me ingresaron me han estado induciendo el parto, y ayer 16 me puse de parto rompí la bolsa y nada al final lo e intentado de manera natural pero me han echo cesárea así que mi niña a venido al mundo el 16 por la tarde jejeje y a pesado 3'430 se equivocó la médica, y nada aquí me tienen ingresada jejeje
Te inducieron de que forma ?
Hoy me vió la doctora y me despegó la membrana
Me dijo que mi cuello está blando ; borrado por la mitad con casi dos de dilatación. Es mi segundo embarazo .
El cuello aún está bastante posterior
ka91 escribió:Pilar1234 escribió:Que bueno que ya esté con vos . Te super felicito . Nosotros tenemos fecha para el 24 e octubre . Caminaste o algo para dilatar ? Contanos como te sentías ese día ?
Pues el día anterior a empezar las contracciones fui con una amiga a tomar algo, ese día por la noche sentí algo de dolor en los ovarios, no llegaba a despertarme pero noté como me molestaba. Cuando me desperté notaba como contracciones un poco más dolorosas que de costumbre y bastantes más que normalmente, así que empece a cronometrarlas. Eran muy irregulares pero había y cada vez dolían un poquito más.
Me fui preparando poco a poco, terminando la mochila del hospital, comí, me duché, etc y a la noche, cuando estaba más o menos en contracciones de un minuto cada 4 minutos fuimos con calma al hospital.
Las contracciones eran bastante fuertes, me pusieron unos monitores y me dejaron ingresada por lo fuerte que eran las contracciones pero aun no había ni borrado ni dilatado un poco. Pase esa noche en vela con dolores horribles y después durante el día siguiente con sueño y con los mismos dolores o incluso más fuertes.
Me dejaron dilatar hasta los 4 céntimos, y puse la epidural (llevaba tanto sin dormir que solo quería ponerla para poder descansar un poco).
Al ponerla fue otra cosa totalmente diferente, pude ponerme en situación, pensar en que en unas horas tendría a mi hija en mis brazos, que ya había llegado el momento y pude vivirlo "disfrutando" el momento. La epidural no llegó a quitarme del todo el dolor pero pude descansar un poco y a la noche me rompieron la bolsa, despues me enseñaron como tenía que hacer para empujar y después llegó la hora de ponerlo en práctica.
En ese momento sabes que estás a unos pocos esfuerzos de conocer a tu hija y lo das todo.
Espero que tengáis una muy buena experiencia y que pronto conozcáis a vuestros bebés. Ojalá os sirva de algo mi experiencia, pero ya sabéis que cada parto es distinto. Ánimo para todas 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados