Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Sab Feb 10, 2024 8:38 pm

Enhorabuena por ese bebito Aguadulce!! Cuéntanos cuando decidas el nombre🫶💖
Maguigon que fuerte que hayas bajado de peso! O sea solo has subido barriga! Bueno, lo importante es estar saludable y mientras eso sea así tenemos que estar tranquilas. Yo he subido 4kg y estoy de 18 semanas...a ver qué tal los meses que quedan.

Vitalia cuéntanos el lunes cuando hagas tu eco!

Un abrazo a todas!

Por cierto Vitalia, como vas con el tema de tu marido? Yo ya no es que le tenga manía si no que paso muchísimo de él! No tengo ganas ni de que se acerque🥴
Ebar87

Notapor Maguigon » Dom Feb 11, 2024 8:09 am

Si chicas, baje de peso, pero está bien ya que cuando me quedé embarazada estaba en sobrepeso, asiq en buena hora que haya bajado unos kilitos... Me mantuve los primeros 3-4 meses en el mismo peso y ahora que voy a cumplir los 5 bajé esos kilos. Asiq estoy tranquila! Ansiosa por tener la morfológica también Vitalia pero me dijeron que entre las semanas 20 a 22 y voy a realizarmela en la semana 21, en 2 viernes más. Ahí sabremos también que S*exo tiene🙈🥰❤️
Maguigon

Notapor Vitalia » Dom Feb 11, 2024 6:54 pm

Hola Ebar! Cómo estás? Finalmente fuiste a Paris?
En cuando a lo que me comentas, lo superé afortunadamente y pasé al otro extremo, full ganas de hacer deberes y el todo aprehensivo que puede dañar al bebé 😩pero ayer una amiga me comentó algo a propósito de otra cosa, que puede que te haga sentido, me dijo que cuando naciera el niño no amaría más a mi pareja y solo tendría ojos para en niño jajaja yo creo que exageró ya que ella tiene dos niños, no creo que el amor se vaya pero me dijo que cuando el genero es distinto al de una, se produce ese efecto en algunas mujeres, rarísimo jajaja pero puede que tenga sentido a lo que comentas. Yo he sabido de otras embarazadas a las que les pasa también.

Maguigon, entonces te viene súper bien la baja de peso, quizás influye que estás trabajando mucho. Ojalá pronto puedas saber si es niño o niña! Que emoción! Hasta ahora solo niños!
Vitalia

Notapor Ebar87 » Dom Feb 11, 2024 10:13 pm

Es cierto, hasta ahora solo niños por aquí!

Puede tener sentido lo que comentas Vitalia..a ver cómo sigo estos meses pero por ahora no quiero saber para nada de él pobre!

Sii, estuve en París 5 días y caminé 15km al día.. me acordé de ti!
Estos días estoy notando bastante más a mi bebé, que ilusion!

Un abrazo fuerte a todas lindas
Ebar87

Notapor Vitalia » Lun Feb 12, 2024 12:21 am

Nos vas contando cómo vas, a veces desahogarse sirve para sacar el enojo que nos entra con ellos jajaja o si tienes alguna amiga de confianza que no te vaya a juzgar ni a decirte que te separes, porque muy seguramente es algo temporal 😅

Paris es tan bello! Anduviste bien con las caminatas? Yo quise repetir la gracia en las vacaciones que tuve en mi país y me fui a hacer senderismo, y chicas me sentí horrible ese día y los dos siguientes, dolor en la zona vaginal, pensé que era una infección pero se me pasó, fue solo por caminar tanto, así que decidí que a partir de ahora me calmo jajaja
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Feb 20, 2024 12:26 pm

Buen dia chicas! X aqui me agarró dengue al parecer, me siento tan mal y cansada, ayer fui a verle a la Dra y bueno me mandó a hacer análisis de laboratorio y aca estamos en el traqueteo, escuchamos los latidos de mi bebit@ y todo bien, asi que eso me dejó un poco tranquila. Por aca iniciando las 18 semanas asi que también preprandome para la ecografía morfológica y confirmar el S*exo, le pido a Dios que todo este perfecto. Uds como andas chicas?
P/d: tenía ganas de desahogarme jaja
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Mar Feb 20, 2024 7:01 pm

Hola cami, que feo que tengas dengue! Me imagino lo difícil y agotador que está siendo 😔 fuerza!💪

Yo mañana me hago la eco!! Tengo muchos nervios! Ya sabremos si es nena o varón 😭❤️
Maguigon

Notapor Ebar87 » Mié Feb 21, 2024 1:13 pm

Hola chicas!!!

Vaya Camila, qué lata lo del Dengue, como te encuentras? Ve contándonos. Yo la verdad que no tengo ni idea de como cursa esa enfermedad porque aquí en España no suele haber casos.

Yo tuve hoy la eco de la 20 y todo bien! Pesa 300 gr el gordi y todo parece estar bien. Yo ya le busque parecidos y todo.
Y he subido ya 6kg! Me dijeron que me tengo que controlar...intentaré hacer más ejercicio pero con todo el trabajo que tengo me queda poco tiempo..

Que tal las demás? Como fue tu eco Maguigon??

Abrazos!
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Feb 21, 2024 11:29 pm

Buenass! Gracias por sus msjs de apoyo, aca mejorando poco a poco, por momentos duele mucho la cabeza y los ojos, asi que toca descansar. Con exactitud todavia no se si es dengue hay que esperar los resultados solo que por los síntomas todo indica, y lo único que hay para eso es el paracetamol que casualidad jajaj y mucha hidratación, pero creo que venimos bien. Cambiando de tema yo aumente como 8kg jajaja, pero mi dra no dijo nada, veremos la semana que viene que dice la ecografista.
Por otra parte nadie mencionó que ya siente movimientos de su bebe? El mio es impresionante comencé a sentir suave finalizando las 17semanas y ahora y 4 dias desp re terremoto.
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Jue Feb 22, 2024 6:34 pm

Hola chicas ayer me hice la eco y revelación con mis familiares más cercanos!!! Es varón jajaj otro varoncito💙🥰 mi pareja súper feliz! Yo también obvio ya tengo mi nena!! Y lo único que me importa es que este sanito!! Asiq a buscar nombres y comprar ropa🥰 todavía me faltan un par de estudios para volver a control, seguro en 2 semanas más, les aviso si subí de peso o si sigo bajando🫠 empecé a sentir los movimientos el finde pasado el sábado.. re tarde a comparacion de mi niña😅
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada