Rubia91 escribió:hola mamis, pue ayer tuve mi primera cita con la matrona, ya tengo fecha para eco de las 12 semanas y para mis primeras analiticas que seran para la semana 9 casi 10 porque aun no me hiciero nada. espero que todo este bien y pase este tiempo rapidito porque es un poco agobiante..
ElenaMora escribió:Karalex escribió:Hola chicas, acabo de volver de mi cita médica estoy feliz pude escuchar el corazoncito de mi bebé y también pude verlo en la eco tengo 10 semanas, estoy feliz y enamorada de mi bebé 💜
Me alegro muchísimo ☺️☺️☺️ es una sensación tan bonita verlo ya que aún no nos lo sentimos 😘😘
ElenaMora escribió:Rubia91 escribió:hola mamis, pue ayer tuve mi primera cita con la matrona, ya tengo fecha para eco de las 12 semanas y para mis primeras analiticas que seran para la semana 9 casi 10 porque aun no me hiciero nada. espero que todo este bien y pase este tiempo rapidito porque es un poco agobiante..
Rubia cuando te haces la eco de las 12 semanas??
gnkuii escribió:Hola, chicas. Dejo el grupo porque he sufrido un aborto. Como contaba otra compañera días atrás por aquí, ni he tenido manchado ni dolores. Hoy he ido a la ginecóloga porque tenía cita y cuando esperábamos poder verlo y escuchar su latido ha comprobado que dejó de desarrollarse y se paró. Estoy ahora en el hospital para expulsarlo.
Mucha suerte a todas y que tengáis un buen embarazo. Me asomaré de vez en cuando por aquí para ver cómo seguís. 🙂
Yanaira escribió:El jueves pasado yo me realice una sonografia y me sorprendió que apena tinia 5 +3 dias pero escuche los latidos y el doctor me dijo que todo esta bien y según la aplicación tengo 8 semanas y 3 dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado