Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 04, 2022 10:22 pm

Tengamos fe y que todo haya sido un error por no parar el bebe quieto. Dios quiera y vamos a rezar 🙏
lorenanena24

Notapor Albeta22 » Mar Jul 05, 2022 10:18 am

Gracias chicas, en cuanto sepa algo el día 11 os contaré..
Albeta22

Notapor Netxu » Mié Jul 06, 2022 4:22 pm

Hola chicas!
Os escribo para contaros que he pillado el covid. Estoy con febricula y malestar, del sofá a la cama. Lo bueno que la niña se está dando una buena fiesta dentro de mi, está más activa que nunca, o igual como nunca he estado tanto tiempo quieta nunca la he notado tanto!! Espero mañana despertarme ya sin febricula 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jul 06, 2022 9:00 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Os escribo para contaros que he pillado el covid. Estoy con febricula y malestar, del sofá a la cama. Lo bueno que la niña se está dando una buena fiesta dentro de mi, está más activa que nunca, o igual como nunca he estado tanto tiempo quieta nunca la he notado tanto!! Espero mañana despertarme ya sin febricula 🤞

Has avisado al medico tuyo? A mi me dijeron que si lo pillo me dan heparina
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Jul 07, 2022 7:36 am

julia28 escribió:
Netxu escribió:Hola chicas!

Has avisado al medico tuyo? A mi me dijeron que si lo pillo me dan heparina

Si, segun el último protocolo a mi no me corresponde heparina. Estoy en mi peso, sin antecedentes, sin diabetes y segundo trimestre. Me dijo el médico que si llego a estar en el tercer trimestre si me ponía, pero que en el segundo no.
A ver si hoy estoy mejor y puedo bajar a sacar a la perra aunque sea.
Netxu

Notapor Edel91 » Vie Jul 08, 2022 2:51 pm

Si eso te iba a decir, por que yo por ejemplo si lo cojo me ponen la heparina casi seguro, ya en el tercer trimestre tengo el fibrinogeno a 733 lo normal en no embarazadas es hasta 500 creo recordar y hay más riesgo de trombos. El cuerpo lo sube para evitar hemorragias en el parto.

Seguimos las inseparables 😂 semana 38+5 el lunes hacemos 39!

Tengo contracciones ya más molestas, pero aún irregulares y me cuesta mucho andar con normalidad, parezco un pingüino. mucha presión en el pubis y los huesos pélvicos.

Hoy fuimos a la matrona,la tensión muy bien, un poco menos de peso que la última visita…cosa que puede ser por la ansiedad de los exámenes y por el ataque de energia que me ha dado desde el lunes.

me ha dado por limpiar y prepararlo todo a lo loco, de hecho así no me duele nada 😂. Me molesta todo en cuanto me siento a descansar.

Podría llegar en cualquier momento o tardar unas semanas… pero estamos listas y papi también.

Cuídate mucho
Edel91

Notapor Netxu » Vie Jul 08, 2022 4:09 pm

Edel qué alegría leerte!!!! Pensaba que igual habías dado ya a luz!
Pues nada, a seguir esperando, que la enana llegará cuando menos os lo esperéis!

Yo me encuentro mucho mejor. Sólo estuve el miércoles con febricula. Hoy estoy como si tuviera un catarrillo, un poco de tos y un poco de mocos. Pero llena de energía otra vez! Ahora el que creo que se está poniendo malito es mi marido, que era de esperar que se contagiará, pero el pobre con el finde delante va y se pone malo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ A ver si lo pasa tan bien como yo.

Mucho ánimo edel! Nos vas escribiendo si hay novedades!
Netxu

Notapor julia28 » Sab Jul 09, 2022 10:03 am

Hola edel paciencia! Puede tardar haa la.semana 41 asi que tranquila! Sera cuando ella quiera que sea su cumpleaños.

Eso del limpiar es el sindrome del nido jejejeje me parece que le pasa a todas las embarazadas.

Netxu me alegra que ya estes mejor! Ahora a cuidar del maridin.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Jul 09, 2022 10:06 am

Porcierto chicas!

Yo he comprado ya alguna cosita.
Un conjunto de chandal de la talla 68 para 3-6 meses que estaba de oferta. Pero le seguira pillando en invierno.

Tambien he comprado cuatro bodis de la talla 56, me dicen que mas pequeño no compre hasta que se hacerque el momento y si me dicen que biene pequeñito.

La pregunta es vosotras que le habéis comprado? Cuantos bodies por ejemplo creeis que se necesitan?

Tampoco me quiero oasar compra do la talla 56 porque enseguida crecen por eso os pregunto a vosotras.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Jul 09, 2022 11:21 am

Yo de ropa de momento no he comprado más que un conjuntito de hm (body, pantalón, pijama y gorrito) talla recién nacido. Lo compré hace un año que tuve un atraso y era la manera de decirle a mi marido que estaba embarazada! Al final el día que si fue positivo no lo usé! Jajaja

Estaba esperando a comprar a que mi cuñada este de vacaciones y me pasé toda la ropita de bebé que tienen. Para ver qué hay y que necesitamos.

Yo creo que unos 7-10 bodys ya harán falta. Sobre todo los chicos tienen la manía de orinar para arriba y suelen ponerlo todo perdido a la hora de cambiarles el pañal. Pijamas parecido. Y conjuntos de ropa también unos 7. Es fácil que tengas que cambiarles una o dos veces de ropa al día, luego poner lavadoras, secar.. no se que clima tenéis o cuánto tarda en secar la ropa en invierno en vuestras casas 🤷🏽‍♀️. Por ejemplo baberitos no compraría más que uno o dos. Mi experiencia con mis sobrinos es que ninguno ha necesitado hasta que no se han sentado a comer. No han tenido problemas de reflujo o babas.

Has mirado carros Julia? Nosotros fuimos en la semana 22 o así pensando que nos tardarían uno o dos meses en traerlo, y al final a la semana siguiente ya lo teníamos en casa! 🤦🏽‍♀️ Pero bueno pillamos una buena oferta del uppa baby cruz.

El bolso para el carro nos lo regala mi hermano de la marca BETRIBE. Tienen cosas preciosas, compraría de todo!!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada