Mandy3703 escribió:Hola chicas
Espero estén bien.
Tengo 13 semanas de embarazo, estoy feliz pero a la vez tengo tanto miedo.
Mis síntomas de embarazo son realmente horribles, Las primeras semanas no pude comer nada más que solo líquidos, ya que la comida no me entraba,aparte tenía náuseas, así que adelgacé un buen, ahora me siento toda una calavera, no me siento bien ,aparte desde hace casi un año padezco de ansiedad y ataques de pánico, estába tomando medicamento,el cual ya no puedo por el bebé, ahora tengo crisis todos los días, tengo tanto miedo de no ser capaz de cuidar a mi bebé, aparte que tengo otro de cuatro años. Ya estoy tratando la ansiedad con gotas de homeopatía pero me han dicho que es lento y pues ahora estoy en casa sin poder hacer casi nada,con a ansiedad y el casi no poder comer me siento fatal ya que siempre he Sido de buen comer.
Quería desahógarme y saber si alguien ha pasado por lo mismo
Tengo las mismas semanas ¡felicidades hermosa!
Escucha, ahora que no puedes tomar antidepresivos debes acompañarte (aunque sé que es difícil), de tus vitaminas, incrementar el magnesio para que puedas estabilizar tus nervios. Tendrás que tratar tu situación con métodos más naturales como es son las vitaminas.
También incrementa el consumo de vitamina D3, y por lo menos 30 minutos de ejercicios aL aire libre, hay algunos productos que son naturales y no le hacen daño a tu bebé que te harían mejorar tu depresión y seguir disfrutando tu embarazo. Ojalá te tocara una buena ginecóloga actualizada.