MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Vie Jun 03, 2022 5:24 pm

Florcaro escribió:Holaa!!!!! Y llegue a las 12 semanas!!!!!!!!! Que hermoso, que alivio!! Aunque los miedos nunca se van del todo, después de mi pérdida del año pasado ver que se llegó a las 12 semanas es todo una celebración!!! Las que llegaron a las 12 semanas sintieron la misma sensación de logro??

Yo pensaba que me sentiria a salvo alas 12 semanas pero no ha sido asi, ya que en la semana 12 bueno este lunes que justo la empezaba esa noche sangre después de una relación sexual y sinceramente penso no puede ser pero ai estoy ya en la 12 que me pase esto ahora! Asi que por ese motivo no me siento a salvo todavia....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mandy3703 » Vie Jun 03, 2022 6:59 pm

Hola chicas
Espero estén bien.

Tengo 13 semanas de embarazo, estoy feliz pero a la vez tengo tanto miedo.
Mis síntomas de embarazo son realmente horribles, Las primeras semanas no pude comer nada más que solo líquidos, ya que la comida no me entraba,aparte tenía náuseas, así que adelgacé un buen, ahora me siento toda una calavera, no me siento bien ,aparte desde hace casi un año padezco de ansiedad y ataques de pánico, estába tomando medicamento,el cual ya no puedo por el bebé, ahora tengo crisis todos los días, tengo tanto miedo de no ser capaz de cuidar a mi bebé, aparte que tengo otro de cuatro años. Ya estoy tratando la ansiedad con gotas de homeopatía pero me han dicho que es lento y pues ahora estoy en casa sin poder hacer casi nada,con a ansiedad y el casi no poder comer me siento fatal ya que siempre he Sido de buen comer.
Quería desahógarme y saber si alguien ha pasado por lo mismo
Mandy3703

Notapor Deborah23 » Sab Jun 04, 2022 12:28 am

Mandy3703 escribió:Hola chicas
Espero estén bien.

Tengo 13 semanas de embarazo, estoy feliz pero a la vez tengo tanto miedo.
Mis síntomas de embarazo son realmente horribles, Las primeras semanas no pude comer nada más que solo líquidos, ya que la comida no me entraba,aparte tenía náuseas, así que adelgacé un buen, ahora me siento toda una calavera, no me siento bien ,aparte desde hace casi un año padezco de ansiedad y ataques de pánico, estába tomando medicamento,el cual ya no puedo por el bebé, ahora tengo crisis todos los días, tengo tanto miedo de no ser capaz de cuidar a mi bebé, aparte que tengo otro de cuatro años. Ya estoy tratando la ansiedad con gotas de homeopatía pero me han dicho que es lento y pues ahora estoy en casa sin poder hacer casi nada,con a ansiedad y el casi no poder comer me siento fatal ya que siempre he Sido de buen comer.
Quería desahógarme y saber si alguien ha pasado por lo mismo

Tengo las mismas semanas ¡felicidades hermosa!

Escucha, ahora que no puedes tomar antidepresivos debes acompañarte (aunque sé que es difícil), de tus vitaminas, incrementar el magnesio para que puedas estabilizar tus nervios. Tendrás que tratar tu situación con métodos más naturales como es son las vitaminas.

También incrementa el consumo de vitamina D3, y por lo menos 30 minutos de ejercicios aL aire libre, hay algunos productos que son naturales y no le hacen daño a tu bebé que te harían mejorar tu depresión y seguir disfrutando tu embarazo. Ojalá te tocara una buena ginecóloga actualizada.
Deborah23

Notapor Beatrizsanchez » Dom Jun 05, 2022 8:15 am

Hola chicas cómo va? En mi caso muy nerviosa. Me regalaron una eco 5D para saber si es niño o niña. Aclaró que yo ya tengo un niño de casi 8 años, es obvio que deseo con todo mi corazón que sea una nena, pero lo que más deseo es que sea lo que sea que venga bien y san@. Pues la tuve el día 1/06, estuvimos intentando que se moviera de la pose que estaba y no hubo manera, encajado boca abajo, con la cabeza completamente metida, no se dejó ver la carita ni nada. Si que se le pudo ver las partes íntimas, pero por la pose en la que estaba no quiso asegurarme que sería. Un 95-98% niño. Así que muy a mi pesar y al deseo de que sea niña, creo que traigo otro principe, aún que aún conservo ese 5-2% de esperanzas de que pueda haber visto mal, ya que me dijo que a veces un clitoris inflamado da lugar a confusión, pero que a él le parecía por la posición del tubérculo genital. el jueves día 9 vuelvo a ir a que me la hagan, espero que mi renacuajo esta vez esté bien posicionado y no me haga pasar más nervios 😬. Ya os iré contando a ver. Estoy que me muero de nervios y de emoción.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Jue Jun 09, 2022 11:33 am

Como van esas mamis?

Yo con ganas de que sea día 26 quw me vuelve a ver el obstetra, aunque no se si me harán eco, tengo la esperanza de que si! Y poder vwr de nuevo a mi bebe. Si no en la semana 20 tengo eco, pero quedan un monton de semanas ya que estoy de 13.

El día 22 tengo matrona, pero alli no hay eco como mucjo me pesaran y alguna cos a asi
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mila1515 » Jue Jun 09, 2022 2:06 pm

Holaa amigas.. Yo con 12 semanas y 5 dias , Sigo con nauseas muy poco y bueno el Cansancio Si y el sueño tambien , Hace unos Dias Me hice mi Eco La Genetica Y Todo salio Muy Bien , Y vi ami Bebe Ya formadito , sus manitos piesitos hasta saludo es Una emocion Unica !! Aunque todavia Nose que es , Lo q tengo molestias es un lado izquierda parece q fuera los riñones pero solo el lado izquierdo Nose porq , Eso consultare ami obstetra Y Bueno mi Eco la hize en particular xq en el Centro de salud No la Hacen Y Yo queria ver como staba Mi Bebe..
Mila1515

Notapor Florcaro » Jue Jun 09, 2022 4:30 pm

Hola chicas! Ayer me hice la eco de las 12 semanas y vi a mi bebe super formado y la ecografa no podía medir nada porque el bebe no paraba de moverse y dar vueltas jajaj. Pero gracias a Dios todo salio muyy bien!! Mañana le tengo que llevar todo a mi obstetra. Así como Juli, espero que para una próxima eco no me hagan esperar hasta la semana 20 porque se hace una eternidaddddd
Por cierto. Ayer tampoco se pudo ver el S*exo. Pero me dijeron que recién en la semana 16 se ve con certeza. Porque antes se puede confundir el clitoris con el pene
Florcaro

Notapor Raquel2914 » Jue Jun 09, 2022 5:25 pm

Hola niñas, yo soy del mes de octubre y lamentó decirles que se tendrán que esperar de la semana 20 a la 24 para la próxima ecografía que sería un ecografía morfologíca, yo recién tengo cita el miércoles que viene con 23 semanas primeramente Dios
Raquel2914

Notapor Austre ehm » Vie Jun 10, 2022 2:47 pm

Hola chicas, ayer tube la ecografía de 13 semanas con 5 días, estoy súper feliz ya que todo está bien y mi bebé no paraba de moverse, al parecer es probable un 80% de que sea niño ya que entre sus piernitas se veía una tortiguita muy notoria 😍
Austre ehm

Notapor Florcaro » Vie Jun 10, 2022 3:34 pm

Que lindo chicas ver como nuestros embarazos avanzan!!!! Y es increíble ver los bebés tan formados y tan despiertos con todos sus movimientos!!
Para las que teníamos dudas cuando es la próxima eco después de la de la semana 12. Hoy le llevé mis estudios a mi obstetra y me manda para la semana 16 otra eco para ver el S*exo del bebe!!!!! Así que super feliz porque en 3 semanas lo vuelvo a ver. Espero que se porte bien y se deje ver jaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada