Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Rubia91 » Mar Oct 12, 2021 8:59 am

Catta04 escribió:hola mamis y pancitas yo con 17+5 otra vez ingresada ya q estuve con dificultad respiratoria posible covid mis parámetros estaban muy mal x lo q me ingresaron nuevamente realmente ya quiero q llegue febrero/marzo asi me realicen la cesarea ya q cada vez estoy peor di no es una cosa es otra aun no se el S*exo de mi bebe asi q mañana espero que puedan decirme
Rubia91

Notapor Rubia91 » Mar Oct 12, 2021 9:00 am

Catta04 escribió:hola mamis y pancitas yo con 17+5 otra vez ingresada ya q estuve con dificultad respiratoria posible covid mis parámetros estaban muy mal x lo q me ingresaron nuevamente realmente ya quiero q llegue febrero/marzo asi me realicen la cesarea ya q cada vez estoy peor di no es una cosa es otra aun no se el S*exo de mi bebe asi q mañana espero que puedan decirme

Eres positivo en covid? Estas vacunada de covid? Bueno.. Trankilizate, seguro que todo ira bien! Un beso! 😘
Rubia91

Notapor Catta04 » Mar Oct 12, 2021 3:29 pm

Rubia91 escribió:

Eres positivo en covid? Estas vacunada de covid? Bueno.. Trankilizate, seguro que todo ira bien! Un beso! 😘

hola no no estoy vacunada x patologias mi Dr prefirio esperar un poco y aprovechar q no ahi tantos casos , ayer cuando me ingresaron me realizaron un test rapido dio negativo x lo q hoy me realizaron un pcr para descartar del todo q no alla sido un falso negativo,fue todo un tema xq entre el embarazo y la hipertensión mia no pueden ponerme corticoides q es lo q necesito asi q solo pusieron para bajarme la temperatura y oxigeno hasta q este el otro resultado
Catta04

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Oct 13, 2021 5:21 pm

Prados_10 escribió:
Minervaaaaaaaa escribió:En hora buena chicas !!! Una niña y un varon se suman a esta tanda de Marzo ! 💜🌈💚
Yo tengo fecha para el 11 de marzo, pero todos me dicen que nacerá en febrero... Aunque yo realmente nose, lo importante es que siga todo bien...

Yo el 8 de marzo!! Por que te dicen que nacerá en febrero??

Me lo dicen mi mamá, quizas nazca antes. Aunque son cosas de viejas de antes que calculaban raro ajaja. Por lo pronto, espero que nazca a termino y sanito, no importa cuando.
Mi panza es bastante pequeña, el viernes cumplo 19 semanas. Lo siento moverse muchísimo 😍💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Oct 13, 2021 5:24 pm

Rubia91 escribió:Ami me dieron para el 10 de marzo!. Pero tengo mucha barriga.. A todo el mundo k me encuentro sea conocido o no me lo dice... Juste ayer pare con una, k tenia un bebe pequeño (sin conocerla de nada) y al decirle el tiempo k estaba. Alucino. Decia que tenía mucha barriga para ese tiempo? Alguien mas le pasa?

Rubia, no hagas caso a lo que dicen los demas. Hay gente que le gusta opinar, todos los cuerpos son totalmente distintos y los embarazos también. A mi hay gente que me dice : Vos no estabas embarazada ? Porque dicen que no se nota, y hay otras que mw dicen que si se nota... En fin, lo importante es lo que diga tu médico si todo esta bien 💜✊
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Oct 13, 2021 5:31 pm

Vane-98 escribió:Alguna le paso de no aumentar de peso? Mañana cumplo 20 semanas y solo eh aumentado medio kilo... La obstetra no me ah dicho nada pero Ami me preocupa... En mi anterior embarazo aumentaba 2kilos por mes y ahora nada... Y como bastante no se porque será 😔😔

Hola Vane, creo que es normal... Dicen que el bebe en el primer trimestre no necesita mucho para ir formandose, lo que si tienes que comer porque el bebe te saca todas las proteinas... Osea, el crecera bien, pero tu puedes quedar debil.
Yo estuve vomitando hasta hace 2 semanas atrás y de vez en cuando me viene un vomito. No puedo comer ningun tipo de carne porque me da asco, estoy a agua, fideos con crema, te negro con galletitas y mucha fruta... Es lo que me deja comer mi hijo ajaja, pero al menos ya como bastante mejor. Y tampoco he aumentado mucho de peso, no me he pesado aun...
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Oct 13, 2021 5:35 pm

Catta04 escribió:
Rubia91 escribió:

hola no no estoy vacunada x patologias mi Dr prefirio esperar un poco y aprovechar q no ahi tantos casos , ayer cuando me ingresaron me realizaron un test rapido dio negativo x lo q hoy me realizaron un pcr para descartar del todo q no alla sido un falso negativo,fue todo un tema xq entre el embarazo y la hipertensión mia no pueden ponerme corticoides q es lo q necesito asi q solo pusieron para bajarme la temperatura y oxigeno hasta q este el otro resultado

Hola catta ! Ojalá te de negativo el PCR.
Yo me quede embarazada en la cuarentena por haber tenido covid, en la semana 15 me vacunaron con astraseneka. Es muy importante que te vacunes, ya que le vas a pasar los anticuerpos a tu bebe.
Segui cuidandote, haz podido contactar a tu medico para la medicación de la hipertensión ?
Minervaaaaaaaa

Notapor xsh » Jue Oct 14, 2021 4:45 am

Hola chicas, ya me confirmaron que estoy a la espera de una nena💗😊, ya estoy de 20 sdg y la siento como patea abajo por el pubis, espero todas estén bien y sus bebitos❤️
xsh

Notapor Rubia91 » Jue Oct 14, 2021 7:07 am

Minervaaaaaaaa escribió:
Rubia91 escribió:Ami me dieron para el 10 de marzo!. Pero tengo mucha barriga.. A todo el mundo k me encuentro sea conocido o no me lo dice... Juste ayer pare con una, k tenia un bebe pequeño (sin conocerla de nada) y al decirle el tiempo k estaba. Alucino. Decia que tenía mucha barriga para ese tiempo? Alguien mas le pasa?

Rubia, no hagas caso a lo que dicen los demas. Hay gente que le gusta opinar, todos los cuerpos son totalmente distintos y los embarazos también. A mi hay gente que me dice : Vos no estabas embarazada ? Porque dicen que no se nota, y hay otras que mw dicen que si se nota... En fin, lo importante es lo que diga tu médico si todo esta bien 💜✊

La verdad es que si.. Cada cuerpo es diferente y el mio pues necesitara mas espacio o nose. Pero sabiendo que esta bien.. Me da igual lo demas! Gracias cariño 😘
Rubia91

Notapor Reicr » Jue Oct 14, 2021 6:53 pm

xsh escribió:Hola chicas, ya me confirmaron que estoy a la espera de una nena💗😊, ya estoy de 20 sdg y la siento como patea abajo por el pubis, espero todas estén bien y sus bebitos❤️

Ya somos 2 esperando niña para marzo. Ya pensaste en nombres ?
Reicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada