MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Faní » Vie Jun 18, 2021 10:33 pm

¡Hola chichas!😊 Antes que nada felicidades y que Dios bendiga sus embarazos para que sus bebés nazcan sanos y a termino. Yo me hice dos tests caseros de embarazo y ambos salieron positivos, pero cuando fui al ginecólogo ese mismo día no se vio nada en el ultrasonido 😭. Mi ginecóloga me mandó hacerme un cuantitativo de sangre para ver más oenos cuántas sanas de abrazo tengo. Según los estudios tengo tres semanas y media de embarazo y me dijo la doctora que era súper normal que no se viera nada en la ecografía. Ahora tengo que esperar tres semanas más y me haré una ecovaginal para ver el desarrollo de mi bebé 🥰. Lo quee preocupa es que tengo mi tiroides muy descontrolada, tengo hipotiroidismo y mi TSH me salió en 60 😰 pidan por mi bebé porfis 🙏
Faní

Notapor DulceMuksi » Sab Jun 19, 2021 5:14 pm

Hola chicas.
Quería darle gracias por todo el aliento de este tiempo.
El día de ayer falleció mi papá.
Asiq estoy con unos nervios que ni les cuento.
Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6
Mañana es el dia del padre aquí en argentina💔😢😢😢
Tengo el corazón que ya no me cabe más amargura
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Sab Jun 19, 2021 5:19 pm

Dulce cuanto lo siento!!!!!!! No hay palabras para un momento así. Te mando un fuerte abrazo!!! Y aferrate mucho a tu bebito. Ahora tu papá desde el cielo lo va a cuidar y va a ser su ángel!!
Florcaro

Notapor JESS1CA » Sab Jun 19, 2021 7:36 pm

Hola chicas, el lunes tuve cita con el obstetra y me dijo que estoy de 6 semanas, así que capaz mi bebé nazca en febrero.
Mañana es el día del padre así que estoy feliz por darle un regalito a mi novio en su primer festejo 🥰
Ya vimos su corazoncito latir así que estamos más tranquilos.
La próxima eco la tengo a las 10 semanas así que espero poder verlo más grandecito ❤❤

Esperemos que todo continúe bien y que nuestros bebés se sigan desarrollando fuertes, sanitos y nazcan a término ❤
JESS1CA

Notapor Laura_ms » Dom Jun 20, 2021 11:44 am

Holaaaa!!! Me uno al clan de Mamis para Febrero, el 18. En mi caso tuve un aborto bioquímico en mayo de este año, así que ando de los nervios. Espero que os vaya bien a todas.
Laura_ms

Notapor kim26 » Dom Jun 20, 2021 2:17 pm

Laura_ms escribió:Holaaaa!!! Me uno al clan de Mamis para Febrero, el 18. En mi caso tuve un aborto bioquímico en mayo de este año, así que ando de los nervios. Espero que os vaya bien a todas.

Hola, bienvenida , tranquila que todo irá bien 🤗 yo también tuve un bioquímico en enero y aquí estoy de nuevo 🥰
kim26

Notapor Cintiadeli » Dom Jun 20, 2021 4:07 pm

Hola chicas yo ayer me hice el test y me dio positivo entre 2 y 3 semanas, así que si las cuentas no me fallas también tengo para febrero
Cintiadeli

Notapor Miruchii » Dom Jun 20, 2021 9:08 pm

Hola a todas futuras mamis,yo estoy de 7+5 ya la verdad no lo estoy llevando nada bien,es mi segundo hijo,con el primero fue parecido..pero con este creo q peor..tengo muchos vomitos,dolores de tripa, muchísimo sueño..la verdad lo estoy pasando fatal.
Miruchii

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 21, 2021 1:43 am

Buenas noches chicas. Gracias por todo el aliento.
Hoy ya estoy de 6 semanas justas.
Voy a ver si el día miércoles logró hacerme la ecotransvaginal que me pide la gine.
Esta muy difícil conseguir turnos acá en Córdoba, Argentina...
A Uds le pidieron esa eco???
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Lun Jun 21, 2021 1:50 pm

Hola chicas!! Yo he ido hoy por primera vez a la matrona!! Es muy emotiva!! Estoy de 8 semanas. Me ha hecho mucha ilusión, ya que me ha dado la cartilla de embarazo lo cual indica que ya todo va en camino. El día 5 tengo analítica, el día 20 la eco de las 12 semanas, el 27 el tocologo y ya en agosto el día 19 otra vez la matrona. Que ansias de que llegue el día 20 y poder ver al bebé!! Me queda aún un mes.. Que espera más larga!! Mi fecha prevista de parto es 31 de enero!! Por eso publico aquí tamb ya que lo mismo puede ser enero que febrero!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada