Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Mié Jul 29, 2020 1:13 pm

Si es verdad la semana pasado fui yo por lo privado y nada que ver pero nada nada!!!!! Volvería todos los meses y alomejor lo hago , depende de la visita el día 12, es que parece como que les cuesta ir a trabajar sin ganas y sin empatía ninguna, para eso que cambien de puesto porque valla tela
Imolerlo

Notapor Tokita » Mié Jul 29, 2020 1:16 pm

Sisi... Total, por eso ahora tengo un miedito... Haver que me encuentro día 5 ?? este mes y agosto hago dos una de cada, y seguiré así, así podré verlo más veces y a parte podré estar tranquila ?
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Jul 29, 2020 3:04 pm

Tokita escribió:Hola chicas! Me ha pasado algo extraño esta noche! Haver si os a pasado alguna vez o sabéis que puede ser, estaba en proceso para dormirme, estaba boca arriba y de repente note una sensación en la barriga como una burbuja que te toca y explota, fue solo un momento pero me sorprendió y abrí los ojos enseguida, luego sentí molestias unos momentos cerca de esa zona, no se.. Algo raro! Digo que es demasiado pronto para notar al beibi no? Ahora estoy de 11 semanas, y a parte que estoy gordita, siempre e pensado que tardaría mucho en sentirlo, además no tengo barriga de embarazada aún.

Sabes que me pasó lo mismo yo también pensé que podía ser mi bebé y sentí como si fuera una ranita que estubiera dentro jaja es súper curioso se que es muy pronto pero me dejó pensando..
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Jul 29, 2020 5:22 pm

Hola chicas una consulta no les pasa que después de bañarse les da mucho pero mucho sueño?? Después de bañarme sea a la hora que sea termino de secarme el pelo a penas y me tengo que acostar a dormir porque no puedo mantenerme despierta como si no hubiera dormido...
Cin29

Notapor Imolerlo » Mié Jul 29, 2020 6:04 pm

A mi me esta pasando pero todo el día! Jajajajajajaja menos por la mañana que me levanto con energía a partir de media mañana arrastro sueño
Imolerlo

Notapor Gigi2020 » Mié Jul 29, 2020 6:09 pm

Hola chicas estoy de 10 semanas y tengo demasiadas náuseas y vomito , me duele la cadera y el vientre es normal ?? Qué me dicen ustedes soy primeriza y me aterra todo tuve amenaza de aborto empezando pero gracias a Dios no manche más , pero sigo en reposo. Sexual y emocional y físico y todo
Gigi2020

Notapor Cin29 » Mié Jul 29, 2020 6:21 pm

Imolerlo escribió:A mi me esta pasando pero todo el día! Jajajajajajaja menos por la mañana que me levanto con energía a partir de media mañana arrastro sueño

Sii eso también me pasa jajaja pero es peor cuando salgo de bañarme nose si es porque el agua caliente me relaja y eso sumado a que estoy sintiendo más sueño lo aumenta jajaja
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Jul 29, 2020 6:28 pm

Gigi2020 escribió:Hola chicas estoy de 10 semanas y tengo demasiadas náuseas y vomito , me duele la cadera y el vientre es normal ?? Qué me dicen ustedes soy primeriza y me aterra todo tuve amenaza de aborto empezando pero gracias a Dios no manche más , pero sigo en reposo. Sexual y emocional y físico y todo

Hola es normal yo estube sufriendo muchas náuseas durante las primeras semanas ahora estoy de 12 semanas y ya están disminuyendo Un poquito ya estoy sintiendo más hambre tambien al principio no podía ni comer vivía a fruta nada más y los dolores dependen son soportables o no? Tené en cuenta que tu cuerpo se está preparando para que tú bebé tenga el espacio suficiente para que crezca bien dentro tuyo y después va si acomodandose para que nasca asique mientras sean soportables no hay problema tenes que estar preocupada si son dolores insoportables y además de eso tenés manchado ahí tenés que ir al médico a qué te revisen si o si, si no no te preocupes son cambios normales ya que tenemos una personita creciendo dentro nuestro
Cin29

Notapor Tokita » Jue Jul 30, 2020 11:24 pm

Ami también me pasa que por la. Mañana estoy más activa! Ahora e estado de vacaciones en el trabajo, hoy empecé de nuevo y parece que se me a disminuido el sueño, pero es que antes me podía dormir hasta de pie ?, ya sin embarazo siempre tengo sueño tambien, hoy he tenido dolor de cadera también, pero bueno eso es buena señal me ayuda a estar tranquila teniendo molestias ?.
He estado preguntando a mis compañeras que ya han sido mamás y una me comentó que alomejor si que era el bebé, sobretodo por que no conoces la sensación ni nada, y otra me comentó que posiblemente sean gases y no el bebé ? ella ya ha tenido dos hijos y me dijo que el primero empezó a sentirlo en las 20 semanas, y ella siempre a sido bastante delgada así que... Creo que al final alomejor no es nuestro beibi ??
Tokita

Notapor Ruth Benitez » Vie Jul 31, 2020 1:27 am

Hola , cómo están?
Luego de 4 días de retraso ayer me hice una prueba y salió positivo.
Lo que si, una de las líneas salió un poco más clara. Sinceramente tengo miedo , tengo 19 años.
Según la app , todavía no estoy de 2 semanas. A partir de qué semana se empieza a ir al ginecólogo?
Perdón la ignorancia.
Muchas gracias y felicitaciones a todas.
Ruth Benitez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada