Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Nanis1 » Vie Dic 07, 2018 8:06 pm

A mi m dijeron de ponermela.. Pero no m la he puesto. No suelo resfriarme y me ha dado un poco de miedo.
Nanis1

Notapor futurobbe » Vie Dic 07, 2018 11:46 pm

Luluheredia escribió:Alguna le recetaron la vacuna contra la gripe ? A mi me mandaron a colocármela pero no confío me da miedo de que le pueda hacer algo a mi bebé ya que a su vez también me prohibieron todo tipo de medicamentos !

?? A mí me lo recomendaron por doble riesgo el embarazo y trabajo con niños que ya sabemos que de todo se contagian,
Me puso la inyección mi matrona en la semana 6, cuando vayas coméntales que estás embarazada porque me suena que dijeron que es otro tipo de vacuna de la gripe que viene inactivo del virus, primero me fui al centro de salud y cuando me tocaba la inyección les dije que me lo había recomendado mi ginecóloga por el embarazo y me dijeron, espera que aviso a la matrona a ver en tu caso, hablo con ella un rato al teléfono y al final me dijo que me fuera en otro día a su consulta para poner la que me correspondía, parece ser que sobre todo es porque al estar embarazadas nuestras defensas están bajas.
futurobbe

Notapor Luluheredia » Lun Dic 10, 2018 3:29 am

Muchas Gracias Futurobebe por tu consejo ! Mañana tengo que ir al hospital así que ahí preguntaré y me
Sácare todas las dudas!
Luluheredia

Notapor Conchita84 » Lun Dic 10, 2018 9:27 am

Hola Lulu, la vacuna de la gripe es recomendable ponérsela. Yo me la puse en la semana 6 ( ya estoy de 9) y me dio reacción al día siguiente, puede q te de o puede q no.
Conchita84

Notapor Krgz » Mié Dic 12, 2018 8:57 am

A las 7 semanas fui. Hoy tengo 8 semanas primero me hicieron un ultrazonido se veia bien pero no se que de raro vio mi gine que al ultimo opto por ecografia vaginal. Donde esscuche los latidos de su corazon y a demas que tengo un dezplasamiento de placenta ☹ de 5.5mm más un quiste! (Fue mi primer chequeo) debo estar tranquila? Aconsejenme
Krgz

Notapor Arcoíris2 » Jue Dic 13, 2018 6:18 pm

[quote="Krgz"]A las 7 semanas fui. Hoy tengo 8 semanas primero me hicieron un ultrazonido se veia bien pero no se que de raro vio mi gine que al ultimo opto por ecografia vaginal. Donde esscuche los latidos de su corazon y a demas que tengo un dezplasamiento de placenta ☹ de 5.5mm más un quiste! (Fue mi primer chequeo) debo estar tranquila? Aconsejenme[/quote
Claro que si debes estar súper tranquila para que todo salga súper bn, no te angusties si tú gine no te dijo nada entons confía en el por último pídele a la virgencita que proteja a tu bebé mucha fuerza y abrazos ❤️???
Arcoíris2

Notapor Arcoíris2 » Jue Dic 13, 2018 6:20 pm

Ayer tuve mi primer eco vi a mi bebe y escuché su corazón estoy muy feliz porque todo va bn, mi fpp es para el 31 de julio le estoy encomendando mi arcoíris a mi virgencita y todo va a salir muy bn ??????❤️
Arcoíris2

Notapor Chiquilicuatro6 » Jue Dic 13, 2018 6:49 pm

@nanaia hola !! Hace 2 días nos enteramos que salió positivo por sangre aunque según la app tenía 6 semanas ayer en la eco transvaginal me salió que tenía 4 semanas y 6 días, por lo que se vio el saquito pero no vimos el embrion( tenia sensibilidad en los pechos, nauseas sentía que me jalaban las tripas ? Por los cólicos pero tuve 2 sangrados, pequeñas manchas) pero la ginecóloga nos dijo que esperemos 10 días para hacer otra eco sino tendrían que hacerme un legrado porque tengo restos de sangre en el utero pero no saben por qué?.
Encima antes de ir al médico tuve sueño en que perdía a mi bebe y justo despierto y tuve esa mancha.
Estoy asustada es mi primer embarazo.
Chiquilicuatro6

Notapor futurobbe » Jue Dic 13, 2018 11:01 pm

Chiquilicuatro6 escribió:@nanaia hola !! Hace 2 días nos enteramos que salió positivo por sangre aunque según la app tenía 6 semanas ayer en la eco transvaginal me salió que tenía 4 semanas y 6 días, por lo que se vio el saquito pero no vimos el embrion( tenia sensibilidad en los pechos, nauseas sentía que me jalaban las tripas ? Por los cólicos pero tuve 2 sangrados, pequeñas manchas) pero la ginecóloga nos dijo que esperemos 10 días para hacer otra eco sino tendrían que hacerme un legrado porque tengo restos de sangre en el utero pero no saben por qué?.
Encima antes de ir al médico tuve sueño en que perdía a mi bebe y justo despierto y tuve esa mancha.
Estoy asustada es mi primer embarazo.

Por el momento no se puede ver porque aún es muy pronto y por eso te dijeron de esperar, yo tuve algún manchado, y pudo ser por La eco o la implantación si es leve.
si ves sangrado rojo o dolor de cólico probablemente debas ir a urgencias, tal vez te receten progesterona.
futurobbe

Notapor Chiquilicuatro6 » Vie Dic 14, 2018 7:17 pm

Gracias! . Trataré de esperar y estar calmada, solo quiero que todo salga bien y si aún es muy chiquito estoy tomando feranin fol 1000 que fue lo que me receto la ginecóloga y tomando extractos.
Chiquilicuatro6

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada