Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Sophie » Lun Ago 20, 2018 3:24 am

Si, obvio! Yo me recuesto un poco, si no además se ve que le molesta y empieza fuerte fuerte a golpear en la parte baja de la panza. Es muy gracioso. Ya muestra su temperamento!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 20, 2018 5:02 pm

Si, yo también hago lo mismo Sophie, acostada no me queda tan dura la panza.
Seagirl ya tuviste La eco?
Mayra4862

Notapor seagirl » Lun Ago 20, 2018 6:22 pm

Hola gurisas! Recién puedo escribirles!! Salió todo bien!!!! ???
Divinooo! Todo normal, se re movió además. Estamos re felices! 163 lpm y 6cm mide jeje <3
seagirl

Notapor Sophie » Lun Ago 20, 2018 8:08 pm

Q bien!
Felicitaciones.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 20, 2018 8:15 pm

seagirl escribió:Hola gurisas! Recién puedo escribirles!! Salió todo bien!!!! ???
Divinooo! Todo normal, se re movió además. Estamos re felices! 163 lpm y 6cm mide jeje <3

Que bueno Seagirl!!! Me alegro muchísimo!!
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Mié Ago 22, 2018 8:33 pm

Hola a todas como van? Yo estoy un poco perdida xq la verdad q ando a mil con mi hijo d 3 años q esta muy celoso d Lorenzo y la casa, la ropa todo todo.....solo quiero dormir. Pero bueno nos estamos acostumbrando
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Jue Ago 23, 2018 1:10 am

Ay Vane, a mi me preocupa un poco cómo van a ser esos primeros tiempos. Mi hija también tiene 3 años. Por ahora está copada, pero no se cómo será cuando el hermanito esté en casa.

Paciencia supongo que es lo único q puedo recomendarte y dormir en cada ratito q tengas!
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 23, 2018 2:29 am

Sophie escribió:Ay Vane, a mi me preocupa un poco cómo van a ser esos primeros tiempos. Mi hija también tiene 3 años. Por ahora está copada, pero no se cómo será cuando el hermanito esté en casa.

Paciencia supongo que es lo único q puedo recomendarte y dormir en cada ratito q tengas!
mi hijo tambien estaba copado con el hermanito, pero cuando nos dieron el alta y llegamos a casa el se puso muy nervioso, no hace caso, grita x todo y hoy fue al baño y en vez d hacer pichi en el water hizo pichi en el pisoooo!!!! Me quería morir. Trata d llamar la atencion x todo. Me armo d paciencia xq el tambien es chiquito pero algunas veces me saca!!!
VanessaSlopez

Notapor Sophie » Jue Ago 23, 2018 2:35 am

Ay mi amoooor. Chiquito. Te super necesita. Perdón q me meta, pero no lo rezongues. Desobedecer es su forma de marcar presencia. Capaz buscar la forma de hacer cosas q los incluyan a los 3.
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Jue Ago 23, 2018 4:44 pm

Sophie escribió:Ay mi amoooor. Chiquito. Te super necesita. Perdón q me meta, pero no lo rezongues. Desobedecer es su forma de marcar presencia. Capaz buscar la forma de hacer cosas q los incluyan a los 3.

Yo estoy todo el tiempo con el hasta jugamos mas q antes juntos, al bebe solo lo levanto para darle pecho y cambiarlo y hago q mi hijo me ayude tirando el pañal a la basura o alcanzandome algo. Paciencia y mucha paciencia
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada