seagirl escribió:Hola gurisas! Recién puedo escribirles!! Salió todo bien!!!! ???
Divinooo! Todo normal, se re movió además. Estamos re felices! 163 lpm y 6cm mide jeje <3
mi hijo tambien estaba copado con el hermanito, pero cuando nos dieron el alta y llegamos a casa el se puso muy nervioso, no hace caso, grita x todo y hoy fue al baño y en vez d hacer pichi en el water hizo pichi en el pisoooo!!!! Me quería morir. Trata d llamar la atencion x todo. Me armo d paciencia xq el tambien es chiquito pero algunas veces me saca!!!Sophie escribió:Ay Vane, a mi me preocupa un poco cómo van a ser esos primeros tiempos. Mi hija también tiene 3 años. Por ahora está copada, pero no se cómo será cuando el hermanito esté en casa.
Paciencia supongo que es lo único q puedo recomendarte y dormir en cada ratito q tengas!
Sophie escribió:Ay mi amoooor. Chiquito. Te super necesita. Perdón q me meta, pero no lo rezongues. Desobedecer es su forma de marcar presencia. Capaz buscar la forma de hacer cosas q los incluyan a los 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados