Cris1980 escribió:Gracias Ana, fui al medico y es mi bebe?, todo esta bien gracias aDios.. le vi moviendose y estoy mas trankila. Como estoy delgadita pues se me nota mas, y con el embarazo adelgaze ya 4Kg.. un bsss
Karla1001 escribió:Hola chicas, necesitó que me ayuden ya que en está pasando algo similar....tengo 8.4 semana el martes pasado menche y ayer fui al médico y me hicieron una monografía y me dijeron que tengo un ematoma pero que es tan grabe me indicaron progesterona y estar en reposo, aún así me están pasando dolor bajo vientre y eso me asusta y no se si es normal o tengo que volver al médico.... Por favor ayudenme ya que tengo mucho miedo de perder
GenesisCarolina escribió:Tengo casi 21 Años, y seré mamá por primera vez, tengo muchas dudas!! Ya que era algo que no estaba dentro de mis planes y poco a poco he estado asimilándolo, Pero sobre todo estoy tranquila y feliz por el apoyo que he recibido por parte de la Familia, a las 6 semanas escuche sus latidos y Fue una sensación hermosa❤️ tengo 9semanas +4D!!
Según el calendario sería para septiembre 5 al 10? solo espero todo siga bien? felicidades a todas!! Muchas bendiciones y energías positivas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado