Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor verovpf14 » Jue Abr 27, 2017 3:30 pm

Jannys escribió:Hola chicas pues yo tengo 5+2 y ando devbil debil, 0 ascos 0 vomito perp con un hambre voraz jaja, alguien mas como yo???

Yo estoy asi mismo! No siento ni ascos ni vomitos.. sino muchiiisiiiimaaa hambre cada rato y mucho sueño!!! ?? estoy de 6+3 ??
verovpf14

Notapor Sgcia18 » Jue Abr 27, 2017 4:17 pm

Oigan, como la llevan con las relaciones en el embarazo, no se ofendan ni nada pero me generan muchas dudas y he leído muchas cosas en internet y mas me asusto
Sgcia18

Notapor Belen GG » Jue Abr 27, 2017 6:50 pm

Hola a todas me uno al grupo, tengo tan solo 3 días de retraso, dos días antes de esperar mi periodo empezó mi dolor en las mamas un cólico muy leve,como si me fuera a venir pero por ratos y muchos más leves, el vientre muy inflamado no dormí bien anoche por qué estoy llena de gases y además mucho flujo blanco, esperamos nuestro positivo hace 4 meses y mañana me haré el test, deseo tener mi positivo, realizamos nuestras labores desde el día de mi ovulación en adelante.???
Belen GG

Notapor Aldana Niveyro » Jue Abr 27, 2017 6:53 pm

Yo tengo embarazo+. Mi embarazo. Gestograma jeje tengo varias
Aldana Niveyro

Notapor Belen GG » Jue Abr 27, 2017 6:54 pm

Ahh y deseo este positivo porque esta vez no vemos de qué manera no pueda conseguir mi embarazo pues mas que nunca tuvimos muy en cuenta mi ovulación, si no lo conseguimos sería muy triste, porque quiere decir que tenemos muchas dificultades para tener nuestro bebé.
Belen GG

Notapor Belen GG » Jue Abr 27, 2017 6:55 pm

Ahh y deseo este positivo porque esta vez no vemos de qué manera no pueda conseguir mi embarazo pues mas que nunca tuvimos muy en cuenta mi ovulación, si no lo conseguimos sería muy triste, porque quiere decir que tenemos muchas dificultades para tener nuestro bebé.
Belen GG

Notapor NikolB1 » Jue Abr 27, 2017 7:28 pm

Las q aún pueden comer aprovechen al máximo a mi me empezaron las náuseas a la semana 6 ya estoy casi pisando la semana 9 y sigo mal. pero contenta xq ya siento movimientos muy leves de mi bebé y nerviosa xq perdí un embarazo de 6 meses en 2009 mi bebé Duro 9 días viva y en el 2012 tuve un aborto pero no sabía q estaba embarazada tenía 2 meses. Pido a Dios x mi nuevo bebé nazca sano como espero a Uds también tengas sus bebitos sanos
NikolB1

Notapor Sgcia18 » Jue Abr 27, 2017 8:33 pm

Como sientes los movimientos yo casi la piso y no siento nada ?
Sgcia18

Notapor Aldana Niveyro » Vie Abr 28, 2017 12:21 am

Que hermoso yo con 11 semanitas y 4 días ayer empecé a sentir leves movimientos de mi bebé estoy súper emocionada son como burbujitas en la panza jeejee me hizo recordar a mi primer bebe ?
Aldana Niveyro

Notapor Jannys » Vie Abr 28, 2017 4:13 am

pinki pie escribió:Bueno yo m entere q sere mama de nuevo este será mi sengundo bb cúandosupe q seré mama llore m sentí melancólica no se porque le dije a mi esposo q m sentia triste m dijo q no estuviera así ya q le daremos un hermanito a nuestro hijo ya tendrá con quien jugar ya q mi hijo no juega con nadie xq x donde vivo hay niños pero son adolescente y de la edad de el no hay x esa parte m sentí un poco mejor pero las nauseas son la q m tienen mal asco a todo comida ?? y mas al agua.

Hola chica, pues ya somos dos melancolicas jeje mi niño tiene 5 años y no se porque me dio nostalgia el saber que ya no sera el solo :/ Pero me conforta saber que tendra con quien convivir y jugar, ya nos vamos a ir haciendo la idea y acostumbrando cuando nasca el bebe :* Saludos
Jannys

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada