Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Oct 12, 2016 3:56 pm

T&E lamento mucho leer eso.. Las cosas suceden x alguna razón q tal vez ahora no entiendas, pero veras como la vida te recompensará este dolor q ahora estás pasando. Un abrazo gde!

Dai Q padre que ya hayas podido darles las noticia a tu familia, la vdd yo no aguante nada, enseguida q m entere q eStaba embarazada les conté, ya m había tardado, después de 3 años y medio de casada m embarace.. yo creo q pensaban q era estéril o algo x el estilo, pero no, le estaba dando vuelo a la hilacha jajajajja...

Pau como dice Yesi, cada persona es un mundo, no todas tuvimos los mismos síntomas, puede q seas de las afortunadas q no tendrá, solo tú conoces tu cuerpo y notarás algo diferente, por ejemplo: Yo, tuve colicos antes de q llegara mi regla, cuando jamás los había tenido antes, sino hasta el 1ero o 2do día de regla
Paciencia, es lo único q t puedo decir, pronto llegará!!

Vale Q bueno leerte de nuevo.. muy bien merecidas tenias esas mini vacaciones, ya cuanto tienes? M emociona cuando nos pláticas lo q hace Brianna, es traviesa.. :D
Yo, muero x ver otra vez a mi bb, m toca el próximo mes para confirmar si realmente es nena, yo creo y digo q si, estamos en igualdad de circunstancias, tengo la panza como tú, y al igual, toda la gente dice nene, solo 3 personas m han dicho nena.. :D
Cuídate mucho ahora, espero q pronto se pasen los malestares!
Por cierto, cómo va Marce, Ops? No sé nada de ellas..

Yesi Te han dicho q tu embarazo es de alto riesgo? (Espero y no) ten mucho cuidado con esas pérdidas, no son para nada normales, debes estar en constante revisión, y a cuidarte y reposar mucho!!!
X otra parte, ya te han confirmado de nuevo q es niña, q padre!!!! ??
Una niña más... y en cuando a los movimientos, ya c diferenciarlos un poco más, pero no c mueve tan seguido como tú bb, q hermosa sensación (eso digo ahorita, después q m entierre sus piesitos en las costillas o algo ya no diré lo mismo ) pero como dice Vale, supongo q es mejor eso a asustarte x dejar de sentirlo..
Lizzie.Rivera47

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 4:34 pm

Lizzie gracias! Creo que el dolor es muscular del largo viaje, ojalá pase rápido. El jueves de la semana que viene tengo turno a la obstetra.
Ya tengo 26+4, veo mi panza crecer y más me enamoro, no me importan estrías (igual me lleno de crema), no importan los kilitos ni los dolores, la amo!
Brianna es muy traviesa, es increíble sentir como se mueven, y obvio como dicen es preferible que nos pateen ahi abajo y parezca que nos hacemos pipi, o que golpeen las costillas y nos dejen sin aire, todo eso es mejor a no sentirlos. Ojalá pudieran ver, es como si la piel fuera una tela y debajo algo se mueve y se ve claramente como se va levantando la piel a su paso. Esa es una parte, después están las pataditas o golpecitos secos, a veces me sorprende de la nada, es muy divertido jajaja. Yo por eso le hablo, le pongo musica de bebé, le cuento cosas, y ella me da pataditas.
Claro mejor es esperar porque puede ser cualquiera jajaja quizás sea nena! Ya nos estarás contando y mientras estén ambos bien, podes ir comprando otras cositas hasta saber el S*exo :D

Ops tiene una semanita más que yo y Marce según mis cálculos dos menos que yo, ojalá se pasen más seguido a contarnos de sus embarazos. Deberíamos volver a escribir en el tema anterior, porque ya las pancitas se notan a distancia jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Oct 12, 2016 9:25 pm

Lizzy,si es q mi embarazo desde el principio es de alto riesgo,por.mi utero bicorne,asiq como veras tengo todo los problemas juntos pero le meto muchaaas ganas! Las pastillas q me dieron como q me drogan un poco, hoy me hicierom dormirme completamente y me levante como perdida y mareada, me dijeron q me controle la presion toda la semana y bueno eso hare y sino volvere al.medico ya q hoy a la mañana tenia 120 de presion y ahora 100, q me parece muy poco.con las perdidas bien,x suerte ya no sangro y mañana tengo q volver al maldito trabajo xq solo me dieron 48hs de reposo, est obstetra no me esta gustando mucho!! Me tendrian q haber dado mas dias pero bue...igual estoy feliiz xq pude ver a mi bene re grande,y ya pude sentirla!eso es lo mejor q me paso y me dan mas ganas de luchar x mi bebe para q no le pase nada
yesi0309

Notapor Sabrinaluli » Mié Oct 12, 2016 10:12 pm

Hola chicas, una pregunta alguna sufrió con la presión baja? Hace días vengo un poco mal con presiones 70/40 60/30, noc si es el calor o es normal
Sabrinaluli

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Oct 13, 2016 1:33 am

Awwww q bonito.. apenas empiezo a sentirlo de vez en cuando, a mi esposo le da cosa hasta tocarme la panza imagínate el día q c mueva así como dices... jejejeje
Q padre, tiene tiempo q no sé nada de ellas, cómo estarán, ojalá todo bien!

Yesi a echarle muchas ganas, ya estamos a la mitad, falta menos.. No dejes de mantenernos al día de cómo va todo!! :)

Yo padezco de presión baja, bueno no padezco es mi presión normal, Diastolica 100 Sistolica 60... si no es tu presión normal, debes cuidarte e ir al médico!
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Oct 13, 2016 1:59 am

Pueden creer q me resvale en el garage de mi casa y me cai .por suerte cai de costado y no golpee la pansa,pero si una pierna y el brazo,q mala suerte!! Igual estoy bien,ya esta.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 2:58 am

Vale acá en el informe dice que mide (83 mm). Los latidos (166), la tranlucencia nucal (1.8 mm), no encuentro donde diga el peso. En el video se ve todo perfecto como me lo mostraron en la eco re lindo
Recién ahora me empezó a salir un poco de pancita! Casi todos dicen que va ser nena jajaja muy pocos nene jajajaja no sabes en la eco estaba re tímido mi angelito, no se sacaba las manitos de la cara, y después lo molestamos tanto que se dio vuelta mirando para a bajo jajajajajajaja pareciera que tiene las manitos y piernitas re largaaaas! todos me dicen que va ser gordito seguro, pero no creo, su papá y yo somos delgados...
Ah su papá le regalo un conjuntito para recien nacido, un verde agua con lunarsitos re lindo y chiquito, y unos zapatitos divinos! ♡♡♡ esta todo carisimo! Las mamaderas, chupetes, cochesitos y todo :O
Que bueno Vale que ya para fin de año terminen la casa! Cuesta pero bueno. Brianna tiene todas las pilas parece jajajaja tiene mucha conexión con vos :) ya imagino cuando nazca está bebota jajaja
Yo estoy trabajando tranquila, día de por medio y capaz entre de mesera en un club, si me pueden meter, son cuatro horas nomas y me gustaría todo lo que me deje plata me ayuda mucho! aunque al final de dia termino muerta jajajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 3:14 am

Yesi nena cuidate mucho! Yo soy super distraida y torpe, ahora hay que tener mucho cuidado con todos los golpes. Por suerte estás bien.

Chicas con lo de la presión yo no entiendo absolutamente nada, la doctora me la toma y me dice los números y como siempre me dio perfecta me dice está re bien! Y nunca recordé números.

Lizzie a mi novio le daba cosita al principio, no queria tocar porque ellos creen que tocan al bebé, lo molestan o le hacen daño ajaja, pero ya se acostumbró y le encantan las pataditas. Se muere de amor. Poco a poco tu esposo se va a enamorar, y sí, se sorprenden con esos movimientos. Es que imaginate que una misma se sorprende! Es tan raro y bonito!

Dai mi vida cosita chiquita! Ella también medía 8 cm en la translucencia. Son tan chiquititos imaginate que ahora llega a los 33 cm maso! :O
Claro debe ser que todavia es chiquito para ver el peso. Me muero, tímido! Estaría durmiendo y lo interrumpieron jajajaja, son tan chiquititos! Esta loquita sacaba la lengua en esa eco JAJAJA. Ya en la próxima vas a ver el cambio, es tremendo como crecen.
El papá enamoradísimo ir a comprar ropita o algo de bebé es tan mágico!
Es todo caro, podes creer que la escalera sale 18.000? Me parece una locura! :o
Brianna es tremenda, hoy pateó a mi cuñadita y ella se moría de la felicidad, la beba me pateó la mano decía! Ya quiero empezar con el álbum para llenarlo de fotos.
Si mas vale, todo ayuda y mientras no sea pesado ni estresante mejor, así podes tranquila. Y es una suerte que te acepten aunque sea 5 meses más o lo que sea, todo ayuda muchísimo!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 12:48 pm

Cuando lo vi no creía que estuviera tan grande osea yo lo vi con 10 semanas y era un porotito moviendose nomas jajaja ahora sigue siendo chiquito pero con tanta vida jajajaja encima las volteretas que daba, juro que no me canso de ver su video jajaja
Brianna está gigante! y esta quedando apretadita ya, es increíble como crecen y verlos moverse :3
Todos me preguntan si ya lo siento moverse, y yo digo no, y si se mueve no se distinguirlo todavía jajaja
Ayer mi amiga me hizo trufas no se si comiste alguna vez, es prácticamente chocolate, y le digo mi hijo debe estar re loco con esto re dulce jajajajaja
Vale ya se me termino el ácido folico, qué hago compro de nuevo y sigo hasta ir al obstetra de nuevo?
Carisimo la escalera! Qué escalera quieren? Nosotros queremos una de madera pero anda saber cuanto esta también. Sobre el trabajo es en un club y cuatro horas no creo que sea tan pesado, pero es un conocido de mi novio que me va averiguar y bueno por ahora no voy a decir nada del bebé porque capaz no me acepten anda saber.

Yesi tene cuidado, menos mal que no te lastimaste la panzita! Yo la otra vez me tropeze y sin querer o por reflejo me quise agarrar de una madera y me clave un clavito profundo y me re dolio!!!! tenía toda la mano hinchada, ahora esta mejor menos mal.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 1:35 pm

Vale me habías preguntado sobre la expo mamá, se hace acá en Palermo, en la Rural, no sé qué rural ahí allá donde vivis? Ponele a mi me queda a una hora y media, dos hasta allá. Mi mamá trabaja justo en frente de la rural jajaja dicen que está muy buena la expo!
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada