Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Mar Oct 11, 2016 8:27 pm

Vale,me dijo la doctora q hasta mire las etiquetas de todo lo q consumo!ya q hasta las bebidas tienen mucho sodio . Asiq bueno paciencia!! Y en la eco de hoy decia q media 277grs. Femur 28mm y el peso no se donde esta jaja aca hay algo q dice dbp:46mm... Si no sabes q emocion senti al ver a mi bebe!!esta re grandeee,no lo podia creer y mi novio tampoco,y el medico estaba con una chica q aprendia de ecos,y le mostraba mi bebe,y ella le pregunto y q es??y el dijo es una franchesca jajajaj,aunq no se de donde saco ese nombre jjajajaja,y la chica le decia hay esas cosas todavia no las reconozco bien,pero parecio nuevamente seguro del S*exo. Y la eco q no me mando a hacer es la morfologica,me dieron la doppler x la hipertencion q es en una semana...
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 11:12 pm

Yesi la morfológica es el scan fetal! Es scan morfológico. Ahi te muestran TODO TODO. Asi que feliz que volves rápido a ver a tu bebé.
Ay mi vida, en unas semanas aumentan a lo loco, cuando hagas la próxima eco vas a ver como aumentó jajaja.
Y bueno, toca cuidarse mucho y esperar a ver como avanza todo.
Acá Brianna no dejo de moverse todo el dia, parece que me va a sacar algo de lugar jajajaja. Pero soy feliz, prefiero así sintiendola mucho
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Mar Oct 11, 2016 11:14 pm

Si Vale, nos deja más tranquilas sentir que se mueven,así no nos dejen dormir es mejor que no sentirlas
jojo25

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 11:19 pm

Siempre Jojo, ya me asusté una vez, y prefiero sentirla todo el dia, que no me deje dormir y se sientan raras. Pero sentirla no tiene precio
Y Kiara ya está más grande, debe moverse el dia completo!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Oct 11, 2016 11:27 pm

Vale hoy creo q ya pude diferenciar los movimientos d mi bebe,senti varias veces golpecitos y en varios momentos del dia,ya se la diferencia con los gases jajaja,que lindoo estoy re contenta . A que parte de mendoza fuiste vale? A mi me encantaria volver!fui una vez cuando hacia el profesorado,hice todas las travesias,la del gomon q te tiran al rio es geniaaaal,recuerdo q lo dieron vuelta,casi muero del susto pero fue lo maaas!como volveriaaa a hacerlo!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 11:40 pm

Que hermoso Yesi, viste? Ahi es cuando te das cuenta la diferencia! Son esos golpecitos que se irán intensificando hasta que llegue el momento que te mires la panza y se va a mover toda como gelatina jajajajaja.
Fuimos a San Rafael. El año pasado hice lo del gomón, es rafting en la montaña y es lo más, encima nos había agarrado la lluvia, fue hermoso. También subimos al Cristo que está en la montaña en el límite con Chile creo (mi papá es chileno). Fuimos a la base del aconcagua, un montón de cosas. Este año más tranqui por la panza, pero la pasamos hermoso. Es genial Mendoza y repito, la gente es de la mejor!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Oct 12, 2016 12:59 am

Claroo ahora q estas con la pansa es un viaje mas cuidado!que lindooo! Sii la gente es re tranquila y buena,como se nota la diferencia a bs.as. aca son todos odiosos!jajajaa
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 1:39 am

yesi0309 escribió:Claroo ahora q estas con la pansa es un viaje mas cuidado!que lindooo! Sii la gente es re tranquila y buena,como se nota la diferencia a bs.as. aca son todos odiosos!jajajaa

Jajajaja es que tenemos amigos allá, son todos re amables, te acompañan a todos lados, te ayudan, todo. Acá paras a preguntar algo a alguien y ni bola.

Bueno, les cuento que todavía me duele abajo de la panza de la hinchazón, sé que ella está bien porque se mueve mucho y bien, pero me duele la entrepierna también, creo que es muscular, de tantas horas sentada en viaje no sé, la cama también pudo ser.. pero es molesto molesto :(
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Oct 12, 2016 1:55 am

Vos sabes vale q a mi las entrepiernas tmb me duelen hace vario tiempo,y bastante,puede ser q sea x estar tanto sentada xq yo lo estoy demaciado asiq puede ser x el viaje,o no se...capas es el cuerpo q va cambiando cada vez mas jajaja. Vos tranquila y descansa!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 4:32 am

Es que estoy caminando como pinguino de los dolores jajajaja. Ojalá sea eso nada más, porque ella sigue moviéndose todo el tiempo. Ahora a descansar.
Tu trabajo también te debe tener bastante cansada, del cuerpo y de mente también..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada