Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 10, 2016 11:31 pm

Chicas cómo están? ninguna escribe! yo estoy bien, trabajando y cansada jajaja feliz porque mi embarazo es muy querido por mi familia♡
Daiana ♡

Notapor Pauulac » Lun Oct 10, 2016 11:33 pm

TyE que triste noticia! Deseo que el dolor pase rápidamente y puedas encontrar luz en tanta oscuridad!
Qué bueno leerlas y que estén bien! Por acá tuvimos relaciones 2 días antes de mi ovulación! Por ahí resulta, como por ahí no! Jajajaja ! Estamos más relajados!
Ya quiero estar en sus lugares! La ansiedad a veces juega en contra! el miedo de saber que si tenemos relaciones el mismo día de la ovulación (por más que busquemos con el corazón bebe) nos paralizó y no pudimos ? ! Jajajaja
Yo tomó ácido fólico hace 3 meses! Pero me lo suspendieron porque me descomponía muchísimo, vivía con nauseas.... solo tomo metformina por mis ovarios poliquisticos y vitaminas!
Chicas , que síntomas tenían sus primeros días de embarazo?
Pauulac

Notapor Pauulac » Lun Oct 10, 2016 11:34 pm

Qué bueno Day!!!! El mayor peso de contar la hermosa noticia ya pasó!
Pauulac

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 3:59 am

Hola nenas. Bienvenidas las nuevas y espero todas estén más que bien. Vi que escribieron MUY LINDO jajaja. Sólo paso a contarles que acabo de llegar de mis mini vacaciones, muy cansada pero maravillada. Brianna se portó excelente, no me llevó sustos y pateaba mucho, así que feliz.
También les voy a contar que éstos días tomé menos agua y en la partr baja de la panza hasta donde me agarra la ropa interior, estoy muy hinchada. Es por la retención de líquidos, afecta el calor, la poca movilidad y beber poca agua. Así que ya saben!
Bueno, mañana cuando me levante les leo TODO y les contesto una por una.
Saludos bellezas!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 11, 2016 1:50 pm

Paula te super entendemos! a veces la ansiedad juega en contra, pero tienen que estar tranquilos que ya va llegar el bebé! Sabes que en cualquier momento puede pasar pero cuando una se entera queda en shok jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 11, 2016 2:02 pm

Vale yo te hable al privado pero te contesto igual por acá jajsja me quedo tranquila que todo está bien y después pense que seguro ya estabas en Mendoza! me pone contenta que la hayan pasado divino allá :) y que esa bebita hermosaaaaaa esté bien y contenta ♡
Porque no tomaste agua?
Tengo mucho por contarte jaja no se si leíste que hable con mi familia y ahora todos saben y me felicitaron, de mi parte mi mamá esta contenta deseando que sea varón jajaja mientras mi papá y hermano dicen nena jajajajaja los únicos que no me saludaron fueron la familia de mi novio, pero ninguno y ya se enteraron! pero bueno la verdad me importa poco y nada porque mi bebé ya es muy querido y nadie les va pedir nada a ellos y se que seguro me deben odiar jajajajajajajaja
Yo estoy trabajando tranquila, hoy cumplimos 15 semanitas juntos y deseando poder sentirlo ya jajajaja
Hoy su papá quiere comprarle algo asi que veremos jajaja obviamente el quiere todo rosa jajaja mis síntomas ya sabes, no son tan molestos pero aunque sea una vez al día me hace vomitar!
Hay no sabes como te extrañe!!!!!!!!!!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 4:21 pm

Jajaja primero que nada yo también las extrañé! No había casi señal, iba y venía, nos íbamos tipo 8 de la mañana despues de desayunar y no volvíamos hasta la noche, a bañarnos, ir a cenar con los otros amigos que fuimos, y volver a dormir, en la casa había wifi pero llegaba rendida. Y más que fuimos con mi novio, Brianna feliz de dormir juntos los 3
Tomé poca agua porque tanto ir y venir no sé, se me pasó, creo que fue eso. Ahora a recuperarme, pero no se me hincharon los pies o cara por suerte, sólo ahi abajo de la panza. Hoy voy a buscar el informe de la eco, les cuento. Mide 33 cm y pesa 890 gramos, es una gordita divina! Estaba jugando con el cordón, y sentada me pateaba ahí :shock: así que feliz de la vida! El 20 tengo turno otra vez con la obstetra.

Dai me pone más que feliz que hayas dado la noticia, los felices genial y los que no bueno, no importan, tenes a tu bebé! Buenisimo lo del trabajo, toda plata ayuda ahora y nada es poco. Con lo de la casa me alegra que vayan adelantando igual que Yesi, les cuento que acá ya estamos comprando para hacer el techo completo, tenemos algunas aberturas que habíamos comprado, así que si Dios quiere a fin de año está algo listo. Esta semana con suerte iremos a elegir el piso :D
Dai conta de la eco, cuanto mide? dice el peso aproximado?
Dónde es la expo? Porque mi mama me habia dicho algo de una expo para ir pero que era en Bs As y ojalá pudieramos viajar pero se hace largo. Acá está la rural pero creo que no hacen eso.. u.u

Yesi lo de la presión se trata con cuidados, si después todo está bien mejor, con el trabajo imagino, queres matar a todos.. pero como alguien dijo que ya no recuerdo quien, todo ese sufrimiento tiene una recompensa, nuestros bebés! Ojalá puedas trabajar hasta que quieras, la plata es necesaria. Me alegro por la casa, de a poquito todo se hace :D y lo mejor es decir "es MI casa".
Cuantas semanas ya? Me pìerdo! Cuantos dias se llevan con Dai?

Jojo, ya casi nada, Kiara está ansiosa pero que se aguante que falta muy poquititito. Ya en la recta final
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Oct 11, 2016 4:28 pm

Hola vale!me habia olvidado q te ibas de viaje!q lindooo,amo mendozaa! Y day q bueno q ya sepan,y capas la familia d tu novio no te saluds xq les da verguenza despues de todo lo q te hicieron!! Yo les cuento q tuve ayer y hoy momentos muuuuy agitados,ayer volvi con perdidas,y ya fueron un poco mas q las otras q tuve anteriormente,me asuste muchoo y fui a la guardia, me hicieron tacto pero estaba todo bien,y escuche nuevamente el corazon del bebe y todo bien!! Pero tenia 150 de presion q era muchisimo! Asiq me dio una pastilla y me dijo q en dos hs me volvia a revisar,q si no bajaba me internaban,pero x suerte bajo a 13 q si bien no es la ideal,bajo,asiq me dieron pastillas un poco mas fuertes pero q no le hacen nada al bebe,son especialmente para embarazadas!! Y 48 hs de reposo! Y bueno me dieron para hacer una eco,de en la guardia hoy x la mañana asiq fui y por suerte esta todo bien!no hay desprendimiento y se veia re bien!!incluso me volvio a dexir q es nena jaja! Lo q si me mandaron a sacar turno para una eco doppler fetal q es x la hipertension y un estudio de orina q tengo q juntar el pis x 24hs. Asiq nada chicas,dias moviditos para mi pero q x suerte se resolvio todo,ahora 48 hs de reposo siempre y cuando no sigs con perdidas!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 4:33 pm

T&E lo lamento mucho, ahora a tomarte un tiempo, descansa, no te aflijas. Ese es el dolor más grande y el miedo insuperable de cualquier madre, de cualquier mujer al saber que está embarazada y hasta nuestra muerte ese miedo no se va. Pero todo pasa por algo aunque duela enormemente, ahora a descansar, recuperá la paz. Y llegará un angelito a ponerte un regalito en tu vientre. Ánimos bella!

Paula, paciencia linda. Todo llega en su justo e indicado momento. Cuando quedes embarazada sabrás que por tal u otro motivo, el bebé llegó en el momento perfecto. No te obsesiones con tests ni contando días. Que sea cuando Dios lo disponga, cuando tenga que ser. Hagan el amor cuando gusten, a puro amor y pasión :D así el bebé será fruto del amor, y no de la incansable búsqueda, que sea una búsqueda feliz, alegre! :D muchísima suerte

A las embarazadas recientes les digo bienvenidas, traté de recordar algunos nombres pero les aseguro que a medida que avanza el embarazo la memoria retrocede, olvido mucho los detalles jajajaja. Las felicito a todas, y no dejen de escribir, de a poco nos vamos conociendo y recordando :D mis síntomas empezaron como a la semana 7 u 8 no recuerdo, porque yo creía que ya estaba embarazada de antes y no sabía de los síntomas, cuando llegaron y confirmé el embarazo con la eco, cayeron todos los síntomas, asqueada de nauseas y vomitos todos los días muchas veces al día, bajé como 6 kilos. Pero ya estoy de 26 semanas, esperando a mi princesa, y recuperé los kilitos jajajaja.
Tomen mucha agua, no aguanten las ganas de ir al baño. No se asusten si ven flujo blanco, mientras no tenga olor o color raro, o les pique, duela o arda, es normal. Tomen ácido fólico, o quizás el médico les manda vitaminas desde ya. No hagan nada de fuerzas, esfuerzos, traten de estar tranquilas y no hacerse tanto drama por tonterías. Disfruten desde ya el embarazo, que toda esta primer etapa es la más difícil pero lo vale :D

LIZZIE! Hola bonita! Felicidades y ya estás avanzada :D te cuento que no te guíes para nada en tanto mito o juego, y menos en lo que la gente dice. Yo tengo la panza puntuda, todos me dicen es nene! Y yo cansada NO, ya me re confirmaron que es nena. Todos los juegos daban que era varón, y no, es nena. Sólo dos personas dijeron que iba a ser nena y resultó. Nosotros queríamos nene así cuando tenga una hermanita menor la celaba y cuidaba jajajaja. Pero felices de la vida de nuestra princesa hermosa, no puedo pedir nada más. Esas expo deben ser lo más geniales! Nosotros ya le compramos el catre, el cochecito, ropita, juguetes, somos ansiosos :D
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 4:38 pm

Uy Yesi! Bueno pero ya pasó el mal momento. Ahora reposo y descanso, no te amargues, no te frustres, no te hagas problemas, es dificil porque andamos todas hormonales que da rabia y risa al mismo tiempo, pero tranquila que tienen que ser momentos de paz!!! Y contanos, qué tal la eco? Te dijeron cuanto mide? Que lindo volver a verlos
Esperemos así te confirman, pero si ya le vieron su rayita jaja seguro sea nena :D
Te dieron alguna dieta en especial o sólo nada con sal?
Si Yesi, Mendoza es bellísimo y la gente allá es de la más divina!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada