Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mar Oct 04, 2016 2:07 pm

Yesi, entonces el único cuidado es el mismo que a todas, ya en el tercer trimestre controlar el peso, tamaño y ubicación del bebé para ver cómo seguir. Tranquila y que todo avance bien :)
Dai y tus papás todavía no saben?
Bueno, mientras estés bien no importa si es alla o en tu casa. Trata de estar bien bien :)

Chicas eso es verdad. Una toda ojerosa despeinada terminando de parir y ya entran todos a preguntarte como te fue, dolio mucho, que sentiste, y bla bla. Y una con ganas de mandarlos a saben donde y descansar. Yo espero que nada mas estén mi papá, mi mamá, mis hermanos y mi suegra, el papá obvio.
A mi me toca en verano, todos de vacaciones aparecidos en mi casa.. a mi me encanta que me visiten, pero también necesito un descanso jajaja.

Hoy me desperté medio mal, fui al baño re descompuesta, después sentí una acidez fea fea y empecé con vómitos hasta recién. No doy más, estoy horrible..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Oct 04, 2016 3:32 pm

Hay cicas yo tambien re mal,con nauseas y vomitos hoy!ufaaaa jejeje.
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 04, 2016 3:43 pm

yesi0309 escribió:Hay cicas yo tambien re mal,con nauseas y vomitos hoy!ufaaaa jejeje.

Es un mal día para todas, que asco :(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 04, 2016 6:53 pm

Que mal chicas, ojalá se pase rápido! yo por suerte me levante bien pero re cansada con ganas de dormir todo el día jajajaja por fin se vinieron estos días de calorcito! la verdad la paso tan bien asi jajajaja Vale ayer pensaba ya estamos en octubre, te quedan dos meses nomas!!!!!!!!!! no puedo creer como paso el tiempo, todo tan rápido! :0 falta poquito para que tengan a Brianna con ustedes♡
La otra vez me olvide de contarles, estaba descangando aplicaciones para saber el S*exo, estaba aburrida. Y casi todas me salieron nena jajaja dos o tres varón nomas... estaba re alpedo jajaja alguna lo hizo?
No Vale nadie sabe todavía ni creo que se imaginen jajajaja
Hoy quiero pasear todo el día jajaja a veces me agarran esos días de vagar todo el día jajajajaja
Vieron esas mamaderas nuevas que se llaman creo Twisshake o algo asi (? me encantan pero acá no las vi todavía u.u me gustan los colores y modelos que hay :3
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Oct 04, 2016 9:21 pm

Que bueno que estes mejor Dai, ya era el día jajaja. Aprovecha a pasear! A tomar aire!
No se cuales mamaderas son, cuando salga de cursar voy a ver en internet jaja. Siiii que emoción, pasó rápido, queda todo octubre, noviembre, y mínimo 3 semanas de diciembre. El mes que viene vamos a comprar su primer ropita para la clínica, y mamaderas y esas cosas no se. Eso viene en la mamadera gigante? No falta nada :O
Ya el sábado entro a los 6 meses. Este jueves me hago una eco..

Dai y cuando te vas a hacer la eco?
Yesi también, cuando?

Yo hice todos los juegos, los mitos y todo me daba nene.. jajajaja no se fien. Los síntomas varían, dicen que los nenes no te dan nada de náuseas ni eso, pero hay casos que si. Y que en cambio la nena es puro malestar.. pero quién sabe.. no tiene nada que ver.
Hay gente que me sigue diciendo que tengo panza puntuda de varón. Pero es que Brianna se pone asi y se mueve y allá y acá.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Vale mañana me toca la eco a las 11:40, estoy re contra nerviosa, pidiendo por favor que mañana salga todo bien. Hasta que no vea al bebé no voy a poder estar tranquila :| tengo mucho miedo.
Fijate se llama "Twistshake", me gustan mucho, más sus colores! las mamaderas esas grandes creo que trae, una mamadera, esponjas, shampoo y enjuague, una colonia, algún juguete y no se que más...
Que lindo dijiste que ya tenías el bolso no? ahora toca preparlo bien, vos te compraste algunas cosas para vos?
Preguntaste lo de la cuna?
Estaba mirando videos de ecografias a las 14 semanas y vi uno que le dicen quieren saber el S*exo y los padres llorando dicen si, y les dicen es nene hay la puta madre hasta yo lloré jajajajajajaja
Sabes que no tengo idea de que poner en el bolso ahora que lo pienso jajajaja vos que vas a poner? al final vas a tener donde te haces atender? y vos Jesy?
Si la verdad no podemos creer en nada hasta que nos digan jajaja yo a veces me guió por la panza y muchas veces la pegue pero hay bebés como Brianna que nos hacen equivocar jajajajaja
Mi novio chocho porque dice que es nena jajajaja yo le digo nah va ser nene estoy segura jajajaja y me dice vas a perder acordate. Y decidimos que si fuera nene elijo yo el primer nombre y si es nena elije el su primer nombre jajajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor merabii_1995 » Mar Oct 04, 2016 11:45 pm

Hola felicidades ayuda como le hago para hacer una pregunta por favor ayudenme
merabii_1995

Notapor yesi0309 » Mar Oct 04, 2016 11:55 pm

Hay vale es verdad,falta re pocoo jjajajaaja,no tenes nervios? Y yo el martes tengo obstetra y ahi me va a mandar a hacer una eco,espero q sea la de las 20 a 22 semanas,xq ya voy a estar de 19 semanas cuando vaya este martes. Y dai q bueno q te den ganas de pasear,yo estoy en ese maldito trabajo q ni la luz del sol veo jajaja,no veo la hora de q sea enero!y con respecto al sueño yo tmb,vivo con sueño!es terrible!! Haaa y eso de q los nenes no dan malestares y las nenas si es mentiraaa,micuñada no sufrio un maldito malestar,no tuvo nauseas ni vomitos,ni nadaaa y es nena!jajajaja
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 04, 2016 11:57 pm

Que lindo ya volves a ver a tu bebé! Ya el S*exo? Bueno pero cuidado, porque es muy temprano y puede que después te digan lo contrario, la manera más segura es esperar a confirmarlo cerca de las 20 semanas. Suerte mañana Y claro, es eso, hasta te pueden decir que es nene y en la próxima te dicen es nena! A mi compañera le pasó así. Le dijeron que era nene desde la 14 creo, a las 18 también, y recién a los 6 meses le dijeron que no, que era nena super confirmado, y tuvieron que devolver un montón de cosas de varón :lol: Ni en los síntomas, ni en NADA hay que confiarse, sólo en la ecografía y esperar a que confirmen.
Ahí las encontré, son raras jajaja están buenas porque son más fáciles de limpiar!
Tengo el bolso solo, de adentro nada y tampoco tengo idea de lo que va adentro :lol: no compré nada de nada para mi, el mes que viene supongo que arrancamos.
No pregunté! Viste que me cuelgo? Igual pensábamos si comprarla ahora.. o comprar otras cosas, y en febrero cuando viajo a lujan a ver a la doctora vamos ahí que es a la vuelta creo, y ya verlas y ver la calidad, y pagar ahí. Total la beba va a tener un mes y poquito más, va a dormir en el catre o conmigo en la cama.
Nono, porque a mi me atienden en una clínica donde sólo hay consultorios, pero mi mutual me hace el parto en otra clínica más grande de la ciudad, que hay mucho espacio y atienden bien, creo que pasa todo por la mutual (espero). Pero mi obstetra está en el parto y eso es lo bueno.
Yesi, estoy nerviosa y ansiosa, todo junto, por eso trato de no pensar mucho y disfrutar cada día
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 05, 2016 12:43 am

Es verdad Vale, de mi parte no quiero comprar nada porque andamos demasiado justos de plata. Yo quería ver los videos y ver como se vería el bebé y en casi todos ya le decían el S*exo. Me emociona por un lado pero solo me interesa saber que el bebé está bien y viene sanito♡ y gracias :)
No veo la hora que sea mañana jajaja
Bueno todavía tenes tiempo para pensar y hacer una lista de lo que necesitas! muchas dicen que la gran mayoría te lo dan en el hospital. Ahhh me olvidaba al final retiraste los estudios? Cómo salieron?
A mi me preocupa los hospitales, ayer leí en face una chica que no se donde fue a tener con 40 semanas y no querian hacerla tener hasta que pidio por favor y todo nacio al otro dia, pero la atendieron re mal, no quisieron hacerle cesárea ni esperaron a que tuviera más dilatación y usaron los forces, no se si se escribe asi, y terminaron lastimando al bebé gravemente, le causaron un problema en su cabezita, y el bebé paso no se cuantas operaciones y termino muriendo. Realmente hay que ser tremendos hijos de puta para lastimar a una criatura asi y causarle la muerte. Que horrible!
Cierto que tiene el catre, y si pueden esperar un poco hasta que vayan allá.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada