En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Vie Jul 29, 2016 4:21 am

Vanya escribió:
Peperina escribió:mañana las 39 semanas... estaría de 39+2! y bueno, supongo que con buenos cuidados,podre tener una buena recuperación. Trataremos de que así sea

Si cuidate mucho y la herida para q sanes pronto y disfrutes muchisiimo a tu bbito hermoso... Y si es mejor la cesarea para w no sufra ni el ni tu adelante todo x el bien de los dos! Q alcabo q algun dia la herida sana y cicatriz qedara pero qedara una marca de amor a tu bb
gracias por tus buenos deseos querida... el sábado a las 11 de la mañana es la cirugía. Apenas salga ya un poco más recuperada, les escribiré
Peperina

Notapor Vanya » Vie Jul 29, 2016 4:19 pm

Oww ps mucha suerte amiga que todo salga bien sin ninguna complicacion para amabos... Y muchas bendiciones para los dos y me imagino q haz d e estar emocionada y a la vez nerviosa asi q tranquila y disfruta tu ultimo dia con tu panzita
Vanya

Notapor ceci:-*lopez » Vie Jul 29, 2016 7:00 pm

Peperina, se suponia que ayer tendria ami bebe, pero sorpresa jajja aca sigue todavia conmigo, avian unos dias de diferencia en unas ecos entonces por eso decidio mi doc que mejor esperaramos hasta el jueves que viene, al parecer tu tendras a tu bebe antes que yo por eso cuando estes bien me cuentas como salio todo!!! Hay que nervios ahora si se que el jueves alas dos de la tarde me hospitalizan para realizarme la cesária ,mucha suerte que dios te acompañe y que todo salga de maravillas...
ceci:-*lopez

Notapor Peperina » Vie Jul 29, 2016 7:19 pm

lindas chicas! acá estoy, ordenando un poco las cosas de mi niño y esperando haya mañana... espero que todo salga de maravillas para uds. también, de todo corazón ? ya ñes ore contando ;)
Peperina

Notapor Maria1986 » Vie Jul 29, 2016 7:25 pm

Ains k alegriaa yo tambien deseando ya xk valla calor ace por aki puuff ayer fue yo y me dijeron k tenia contracciones pero k no abia dilatado si para el 10 no abia tenido al niño k fuera otra vez salgo de cuentas el dia 5 asike estan tan agustito dentro k no kieren salir suerte para todas t k os valla muy bien ya vais contando experiencias
Maria1986

Notapor angely13 » Sab Jul 30, 2016 5:00 am

Chicas xfa ayudenmen tdngo 32+3 dias hace unos dias estoy sintiendo dolores pelvicos como colicos van y vienen inos duran otros no y se me pone la barriguita dura y se mueve demasiado en esos momentos depronto les ah pasado itdsvq estan en la recta final
angely13

Notapor Vanya » Sab Jul 30, 2016 5:33 am

angely13 escribió:Chicas xfa ayudenmen tdngo 32+3 dias hace unos dias estoy sintiendo dolores pelvicos como colicos van y vienen inos duran otros no y se me pone la barriguita dura y se mueve demasiado en esos momentos depronto les ah pasado itdsvq estan en la recta final

Son contracciones las cuales preparan el utero para el momento del parto. So si son continuas como cada 5 minutos y duran un minuto y las tienes en una hora... Seguidas ps... Ve con tu doctor si no comentale lo q sientes... Peromlos colicos y la oanzita dura son contracciones de braxton... Tranquila mientras no sean seguidas y regulares no hay d q preocuparse... Y mientras no rompas aguas.... Solo reposa un poco mas o cambia de posicion tu cuerpo y se quitan... Buen dia:)
Vanya

Notapor itzayana83 » Dom Jul 31, 2016 5:27 am

angely13 escribió:Chicas xfa ayudenmen tdngo 32+3 dias hace unos dias estoy sintiendo dolores pelvicos como colicos van y vienen inos duran otros no y se me pone la barriguita dura y se mueve demasiado en esos momentos depronto les ah pasado itdsvq estan en la recta final

Hola.. Yo estoy de 33+5 y desde la semana 30 tengo los mismos síntomas gracias a Dios paran anoche y hasta hoy en la tarde tuve y ya son un poco más fuertes yo espero q mi bb llegue a partir del 22 de agosto ya q mis anteriores partos han sido a las 37 pero a ver q pasa. Sólo estar al pendiente de q no sean tan seguidas y demasiado fuertes xq entonces estaremosven labor de parto. Cuidate mucho y bendiciones
itzayana83

Notapor Peperina » Dom Jul 31, 2016 5:04 pm

hola amigas! ya poco más recuperada, mi pequeño Salvador, nació ayer, sábado a las 14.41 hrs de Chile! es pequeñito!! y muy muy hermoso... yo ya con menos dolor, hay momentos en los que duele más, pero nada que no se pueda controlar. Abrazos niñas!!! ya les seguiré contando
Peperina

Notapor shuly » Dom Jul 31, 2016 5:07 pm

Holaa tengo 39+5 y todavia ni una señal q mi bb kiera nacer... cada vez m siento mas cansada y ansiosa x conocer a mi princesa...!
shuly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada