Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:16 pm

Vale la verdad hay cada caso más raro de embarazo! Tu suegra menstruaba normal y todo le salio bien por suerte! Ahora no entiendo porque yo sangre así al tener relaciones? Encima lo hicimos despacio, qué pudo haber pasado? O.o
De verdad cada embarazo es un mundo!
Tomo la progesterona y la buscapina, la progesterona es fuerte porque al rato que la tomo me agarra sueño y empiezo a ver todo mareada! Pero jamás me había tomado las pastillas tan a horario como ahora jajajaja esto de hacer reposo con este tiempo horrible está bueno jajaja si como bien Vale, mi papá me trae el desayuno, y comidas a la cama y viene cada rato a preguntarme si estoy bien! Ya casi no tengo acidez, como bien así que no se a donde fue mi síntoma ese, lo que siento es ese dolorcito como que me va venir pero un ratito nomas!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:23 pm

Yesi, siempre le costo a mi mamá dejarme ir, pero ya lo trago al tema jajaja porque me manda mensajes y me pregunta como estoy y que me cuide! Ella también paso por lo mismo, ella casi me perdió a mi, una noche había empezado a manchar rojo y tenía dolores, lo peor es que estaba sola porque mi papá trabajaba y bueno se quedo acostada y llorando hasta que el sangrado paro... ella paso muy mal su embarazo conmigo u.u vos tranquila que los días van a pasar rápido para hacerte el análisis! Confía que todo va ir bien! Lo mismo para Vale, ya todo esto va pasar y vamos a estar bien, tranquilas y esperen al análisis! No se dejen vencer, que un hijo no avisa cuando viene, simplemente llega sin avisar, yo también decía es imposible un embarazo y bueno acá estoy! Nos vamos a ir contando lo que pasa. Hace un rato me levante de dormir y ya otra vez se me cierran los ojos jajajaja
Y perdón Yesi por tantos mensajes jajaja nos encanta hablar de todo jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:25 pm

Valen cuando viste por primera vez a tu bebé?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:26 pm

Hola chicas felicito a las que esperan bebito leí todos y cada uno de los mensajes, yo estoy de 12 semanas y cuando estuve en la semana 9 tuve relaciones con mi esposo y a los dos días siguientes tuve un manchado café muy oscuro casi sangre obvio me asuste y salí corriendo al doctor porque soy primeriza y te cuento el doc mencionó que quisa ese flujo había sido por algún mal movimiento y que quizá era sangre vieja que en mi ultimo periodo no se expulsó e igual que tu me mandaron reposo absoluto abstinencia y a tomar progesterona nada mas, yo personalmente te recomiendo que de verdad cumplas con el reposo es muy necesario aparte que los primeros 3 meses son de muchísimo cuidado te conté mi experiencia para que estés un poquito tranquila pero ten en cuenta que todos los embarazos son diferentes disfruta mucho está etapa y vale.791 ten presente que las cosas suceden por algo si tu bebito no llego ahorita llegará quizá en un mejor momento igual no descartes la idea Hasta que vayas al medico saludos chicas
Suriana Valencia

Notapor valentina.laven1 » Lun Abr 18, 2016 6:30 pm

Tienen algun grupo de whatsaap? Yo soy de uruguay.m +598093602935 ... agreguenme nevesito desahogarme esty muy triste ): son problemas con mi pareja creo q lei x ahi q tenian un grupi maai y vale puede ser?
valentina.laven1

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:31 pm

Suriana si hubieras visto el susto que me pegue, me arrepenti tanto al tener relaciones porque el sangrado cada vez era más y no paraba y todo comenzo por eso y la ginecóloga me había dicho que no era normal. Sisi cumplo con todo, todo el día acostada y no importa que pase todo mi embarazo en cama mientras mi bebito este bien! Solo me levanto a bañarme rápido y hacer mis cosas sino no me levanto. Dicen que la progesterona es buena asi que esperemos que haga efecto y me alegra que tu embarazo vaya bien! Se que todos los embarazos son diferentes pero tengo fe que todo va ir bien y quiero ver a mi bebé y que este bien es lo único que pido :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:32 pm

Quién hizo el grupo chicas?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:36 pm

Daiana ♡ escribió:Suriana si hubieras visto el susto que me pegue, me arrepenti tanto al tener relaciones porque el sangrado cada vez era más y no paraba y todo comenzo por eso y la ginecóloga me había dicho que no era normal. Sisi cumplo con todo, todo el día acostada y no importa que pase todo mi embarazo en cama mientras mi bebito este bien! Solo me levanto a bañarme rápido y hacer mis cosas sino no me levanto. Dicen que la progesterona es buena asi que esperemos que haga efecto y me alegra que tu embarazo vaya bien! Se que todos los embarazos son diferentes pero tengo fe que todo va ir bien y quiero ver a mi bebé y que este bien es lo único que pido :)

Claro Daiana te entiendo yo pase por lo mismo fue un susto increíble vas a ver que todo continuará así bien mientras sigas al pie de la letra las indicaciones de tu doc, ya no estas con sangrado? ??
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:38 pm

Me baja poco y nada, sigue todavía pero no como ayer. Ojalá ya se me vaya del todo, tengo muchas esperanzas!
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:42 pm

Daiana ♡ escribió:Me baja poco y nada, sigue todavía pero no como ayer. Ojalá ya se me vaya del todo, tengo muchas esperanzas!

sigue tomando la progesterona es muy buena porque el doctor me indico ami que ese medicamento funciona para amarrar aún más al bebé y daiana ten mucha fe Dios es maravilloso y el cuidará de ti y tu bebito vas a ver que conforme pasen los días y sigas con la progesterona el sangrado se detendra
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada