MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Meryou7 » Sab Feb 17, 2024 8:37 am

Hola chicas!

Tal y como comentáis por aquí los síntomas actuales más frecuentes son la pesadez de estómago, las náuseas matutinas ya han mejorado muchísimo, aunque aun me tomo cariban ya que lo deje un par de dias y noté náuseas no tan agresivas pero si malestar.. asi que decidí terminar la caja que tengo en casa.
Por las mañanas sigo como n mucha hambre sobre todo a la hora del desayuno, pero después de la.hira de comer podría pasarme sin comer hasta el día siguiente ya que parece que se me hincha se la barriga y no me entra más comida. Obviamente no lo hago, pero si que como cositas muy ligeras.
Y lo que llevo fatal son los dolores de cabeza que me está dando este embarazo, por norma general no tengo dolores de cabeza, pero desde antes de saber qué estoy embarazada ha sido brutal. Ahora estoy de baja, pero incluso cuando estaba trabajando me dieron dos episodios de migraña con aura, y mi médico me dijo que hay a mujeres que les.pasa x el cambio de hormonas...
En fin por lo demás todo muy bien, deseando notarlo ya , porque se me hace muy larga la espera hasta la próxima eco sin novedades... (Hasta el 27 de marzo) estoy actualmente de 16+1.
Bueno chicas ánimo y nos vamos contando. Que me encanta leeros y ver qué todo lo que nos va pasando son cositas normales. Jijiji
Un abrazo
Meryou7

Notapor Meryou7 » Sab Feb 17, 2024 8:41 am

Bueno y en cuanto a la barriguita hoy he notado que desde que he amanecido es algo más evidente... Pero todos a mí alrededor dicen que cuando piensas aparecer la tripa (contando que es mi segundo bebé se supone que saldría antes, pero no .. jaja) con mi primer embarazo fue evidente a las 26-28 semanas, por ahora solo he subido 2kg y creo que todo se centra en pecho, y supongo que líquidos. Tampoco tengo prisa por engordar que al final la barriga siempre sale jajaajaja.
Meryou7

Notapor Dania86 » Dom Feb 18, 2024 9:41 pm

Hola chicas,
A mi me han mejorado un poco los malestares pero sigo con el cariban sobretodo en las noches que por las temprano que cené me cuesta hacer la digestión, estoy cenando sobre las 19:00 y como tarde 20:00. Lo que tengo fatal ahora es la ciática me tiene coja y la espalda, voy rehabilitación y masajes con el fisio a ver si mejoro. Y mi tripa pues ya está bastante grande, no hay como negar el embarazo y ya con ropa de premamá.
Un besito a todas y vamos ya estamos en el 2 trimestre la mayoría
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Dom Feb 18, 2024 11:26 pm

Hola mamis
Cuanto os entiendo a las que comentáis lo de las malas digestiones, la pesadez, hinchazón por poco que comáis la verdad que es desesperante yo hasta mal sabor de boca tengo que asquete 🤮🤮🤮🤮 y así todos los días sobre todo después de almorzar en adelante. A mí me dijo la gine que a las 16 remitiría pero estoy ya de 15 y voy a peor ya con náuseas y algún vómito el Polibutin que me mandaron hace 4 días que lo tomó y parece que algo se nota pero tampoco hace milagros jajaja

Luego estoy tb con dolor de espalda a veces más menos y noto como el útero o la panza no se me tira no sé si también os pasa?? no es doloroso pero está ahí diciéndome que algo crece jaja.

En fin que luego dicen que el embarazo es idílico jajajajajajajjaaj

Un saludo a todas y a mí tb me encanta leeros y saber que son cosas normales y que no estamos solas jajaja todo sea por nuestros bebitos 👣👣👣👣
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Lun Feb 19, 2024 9:30 am

Hola mis mamis ❤️
Llevo dias sin escribiros porque estoy esperando a este jueves que tengo Eco para contaros que tal me fue🤩
Ahora mismo de 14+4 sigo con nauseas y vomitos, y duermo con un cojin para descansar mejor porque sino la espalda me mataria jajaja
Lo mas probable que el jueves las vuelva a escribir ❤️❤️ animooos!!
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Mar Feb 20, 2024 3:30 am

Andy todo saldrá súper y si nos cuentas, ojalá te pasen pronto los síntomas.
Por acá solo esperando, de mi eco que fue casi a las 13 semanas no veo a mi Dr hasta la semana 20… se me hace eterno nuevamente, faltan 5 semanas más 😮‍💨
Creo y espero que todo vaya bien, no me he sentido mal solo la pancita creciendo cada día. Y yo que aún no quiero decirle a mis jefes.
Mañana empiezo clases de barré dos o tres veces por semana, lo practicaba antes de embarazarme y siempre había mujeres embarazadas así que sé que es súper seguro y benéfico practicarlo en el embarazo.
Pvg3mex

Notapor Romina tornaghi » Mar Feb 20, 2024 8:21 pm

Hola,mamis como están alguien de 16+3 que ya sienta los movimientos de su bebé 🤗🤗🤗
Romina tornaghi

Notapor norma3 » Mar Feb 20, 2024 9:08 pm

Hola mamis! Que gusto saber que estan bien, espero que sus sintomas mejoren pronto.
Por mi parte estamos de 15+1 semanas, hace un poco mas de una semana comencé a sentir los movimientos de mi niño😍 asi que ya estoy mas tranquila sabiendo que mientras se mueva todo esta bien. También sigo con sintomas, ya no he tenido vomito pero sigo con nauseas, acidez y malestar estomacal. La energía va y viene, lo que si es que batallo muchísimo para dormir por las noches, me da un insomnio terrible y muchísima incomodidad 🥲 yo ya tengo bastante pancita, soy muy delgada asi que se me nota siempre bastante rápido y yo feliz ❤️ ya usando ropa de maternidad porque lo mio no me queda 🤣 y bueno tenemos la siguiente cita dentro de 2 semanas mas 🤞🏻 espero que todo siga excelente con cada una de ustedes y sus bebes, saludos!
norma3

Notapor Raquelcadiz » Mar Feb 20, 2024 11:09 pm

Pvg3mex escribió:Andy todo saldrá súper y si nos cuentas, ojalá te pasen pronto los síntomas.
Por acá solo esperando, de mi eco que fue casi a las 13 semanas no veo a mi Dr hasta la semana 20… se me hace eterno nuevamente, faltan 5 semanas más 😮‍💨
Creo y espero que todo vaya bien, no me he sentido mal solo la pancita creciendo cada día. Y yo que aún no quiero decirle a mis jefes.
Mañana empiezo clases de barré dos o tres veces por semana, lo practicaba antes de embarazarme y siempre había mujeres embarazadas así que sé que es súper seguro y benéfico practicarlo en el embarazo.

Yo veras que se pasa prontito y podrás ver a tu bebé bien grandote!! Yo me he apuntado también a clases para hacer un poco de deporte me lo recomendó mi gine para llevar fuerte al parto y para el post parto empiezo mañana a ver qué tal.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Mar Feb 20, 2024 11:13 pm

norma3 escribió:Hola mamis! Que gusto saber que estan bien, espero que sus sintomas mejoren pronto.
Por mi parte estamos de 15+1 semanas, hace un poco mas de una semana comencé a sentir los movimientos de mi niño😍 asi que ya estoy mas tranquila sabiendo que mientras se mueva todo esta bien. También sigo con sintomas, ya no he tenido vomito pero sigo con nauseas, acidez y malestar estomacal. La energía va y viene, lo que si es que batallo muchísimo para dormir por las noches, me da un insomnio terrible y muchísima incomodidad 🥲 yo ya tengo bastante pancita, soy muy delgada asi que se me nota siempre bastante rápido y yo feliz ❤️ ya usando ropa de maternidad porque lo mio no me queda 🤣 y bueno tenemos la siguiente cita dentro de 2 semanas mas 🤞🏻 espero que todo siga excelente con cada una de ustedes y sus bebes, saludos!
.

Norma me alegro mucho que sientas ya los movimientos de tu bebé yo a veces siento algo pero creo que son gases o retortijones me dijo mi gine que tengo la placenta por delante y que seguramente tardiaria un poquito en notarlo.

Me alegro que siga todo bien y a ver si los síntomas nos dan un descansito.
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada