MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Re: MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Notapor Karalex » Dom Oct 01, 2023 7:36 pm

Manzanita24 escribió:
Karalex escribió:Yo tengo miedito, por que de la nada tengo pequeños dolores en el vientre y lo siento más intenso cuando estoy molesta o enojada 😡 no se si les a pasado o es normal? Ya m asuste, estoy con mis emociones al mil y trato de evitar pero es tan difícil controlarme

A mí también me dolía el vientre y la espalda cuando me enojaba, es peligroso no podemos hacer corajes, cuídate yo decidí por la salud de mi bebé dejar de hacer corajes me daba mucho miedo cuando se me ponía ese dolor en el bajo vientre

Yo trato créeme de no hacer coraje pero es inevitable, normalmente soy bastante irritable ya te imaginaras ahora con mis emociones soy una bomba de tiempo, trato de calmarme pero no me puedo controlar y me preocupa por el dolor que se presenta después d hacer coraje, todas mis emociones se multiplican mis nervios están de punta y cuando no m gusta algo exploto y si no lloro 😥 es frustrante no poder controlarme solo espero que no le pase nada a mi bebé
Karalex

Notapor Rainbow22 » Sab Oct 07, 2023 8:16 pm

Cómo vais guapas? Alguna que ya le salga calostro? Yo ya me está saliendo jj el lunes tengo matrona y voy contando los días hasta que llegue el 6 de noviembre pa la eco jo q largo se hace !
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Lun Oct 09, 2023 9:31 pm

Buenas guapa!!! Pues yo hoy tengo el cuerpo muy revuelto, yo que pensé que el revoltijo había pasado ya....por lo demas parece que vamos bien, el día 23 tengo eco, que ya hay muchas ganas, espero se vea ya la carita bien formadita, algún día voy escuchando sus latidos ya en casa da tranquilidad, movimientos he sentido algún día pero otros nada, y calostro nada...k aguante sin salir nada, que mi hija capaz de ponerse a mamar😂😂
Tenemos el foro un poco abandonado!! A ver si se anima alguna mas a contar como va y si vais sabiendo el S*exo!!!
Yackie86

Notapor Manzanita24 » Mar Oct 10, 2023 2:52 am

Rainbow22 escribió:Cómo vais guapas? Alguna que ya le salga calostro? Yo ya me está saliendo jj el lunes tengo matrona y voy contando los días hasta que llegue el 6 de noviembre pa la eco jo q largo se hace !

Yo tengo calostro ya☺️☺️☺️ Va todo bien hasta ahora gracias a Dios, espero que las demás vallan muy bien también. Mi bebita está abajo y a cada rato me urge hacer pis😂😂 sólo eso por lo demás todo perfecto
Manzanita24

Notapor Rainbow22 » Mar Oct 10, 2023 8:23 am

Yo ayer estuve con la matrona y todo bien, lo que dices cómo lo vamos sintiendo ya vas más tranquila aunque me encantó escucharle el corazón que maravilla❣️ Si tenemos el grupo muy callado ejje pues yo el S*exo a ver si busco para ir antes de la eco de noviembre! Si hay días de malestar yackie pero bueno puntuales , cuidaros guapas! Ya estáis de baja vsootras ?
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Mar Oct 10, 2023 11:47 am

Yo estoy de baja por la seguridad social,llevo desde el principio por los malestares y por los manchados. Hoy hable con mi empresa para tramitar la baja por la mutua que siempre a sido en la semana 20, pero parece que no están por la labor, cada vez lo quieren atrasar mas, así que me toca hacer papeleo y informes de los médicos porque mi trabajo me es imposible realizarle en mi estado, no puedo cargar nada de peso ni permanecer de pie mucho tiempo, así que a ver si consigo me la den antes de la 27 que es lo que me proponen, también sumar la diabetes gestacional que me hace encontrarme peor a poco que como. Veremos a ver que pasa. Pero creo se saldrán con la suya como en el ultimo caso de una compañera... En fin al menos mi medico se esta portando genial!
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Mié Oct 11, 2023 8:25 am

Vaya por dios yackie.. en qué trabajas? Yo me lo están arreglando para lo antes posible me falta solo un papel, y como mucho creo que en la 20 pero a ver qué dicen! Yo por mi que me la den hoy mismo😂 El martes cogí una eco 5d para ver el S*exo chicas !! Hoy soñé que era niño jj
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Mié Oct 11, 2023 3:49 pm

Que way eco 5d, seguro que se ve el S*exo bien clarito.
Trabajo en una fabrica de alimentación, en la que tengo mucho ruido, mucho tiempo de pie, cargar pesos, mover cargas, al final para mi reposo no hay sitio bueno. Esta semana me es imposible hacer papeleo pero cogeré vez para el martes que viene a ver si me hace un informe con todos mis males y consigo adelantarla un poco.
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Mié Oct 11, 2023 5:16 pm

Yo trabajo en supermercado y es horrible todo el turno de pie , estoy agotada..
Ay siiiiiii ya os cuento a ver qué es 😍
Rainbow22

Notapor Malbet » Jue Oct 12, 2023 12:54 pm

Ayer me hicieron la pre pos, la pasé fatal pero si todos sale bien es una sola vez, eso no me quito la felicidad de que mañana cumplo 19 semanas.
Malbet

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada