Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor Karito Rg » Vie Oct 21, 2022 12:08 am

Felicidades Pau por tu nena, en cuanto a la presión tienes que cuidarte mucho y como tú dices seguir controlando tu presión y deseo que se mejore para que todo salga bien. Yo la otra semana tengo mi eco y les estaré contando que me salió 😃
Karito Rg

Notapor Pau1107 » Vie Oct 21, 2022 2:52 am

Muchas gracias karito 💓 nos platicas como te va en tu cita, deseando que tu bebé y tu esten de lo mejor y puedas ver que es si nena o nene ☺️..
Soy de puerto vallarta, mexico, Gabriela, por aca no he conocido aun a una Emma pero igual Regina si me gusta un poco mas, mi esposo quiere complementar el nombre pero no me agradan los que a el le gustan 😅😅😅
Pau1107

Notapor Karito Rg » Sab Nov 12, 2022 9:32 pm

Hola chicas les comento que fui a mi ecografía morfologíca y todo salió bien gracias a Dios ya estoy de 25 semanas aproximadamente y al fin pude saber que es y es una hermosa niña la verdad estamos contentos mi esposo y yo por esta bendición.... Cómo van ustedes chicas
Karito Rg

Notapor PantX » Dom Nov 13, 2022 6:37 am

Hola! Que lindo una niña más! Por acá aprendiendo a vivir con una super panza! Por momentos me duele todo, y ya empecé con las contracciones de Braxton, mi bebé está perfecta, ya imaginando mucho como será y preparando todo! Las demás?
PantX

Notapor GabrielaHM » Mié Nov 16, 2022 3:45 am

¡Hola lindas! Que bueno leer que sus embarazos van bien 🎉🎉 yo hoy tuve mi cita control y me dijeron que mi beba está baja de peso 😔 dos semanas por debajo y le falta líquido amniótico, entonces he quedado algo preocupada ya que está es mi bebé arcoiris 🌈 🙏🏻 pero bueno a ponerme de lleno a hacer la dieta full de proteína que me mandaron y tomar las pastillas que me indicaron 🤭 esperemos que para la consulta de diciembre ya todo vuelva a estar bien 🙏🏻🙏🏻
GabrielaHM

Notapor M29 » Vie Nov 18, 2022 4:54 pm

Hola hermosas! Pues yo estoy ya de 27 semanas y también me he enterado que esperamos otra niña jajaja..
Quería hacerles una consulta, las contracciones de braxton se dan en esta etapa?
Porque a mi me dan como unos calambres en la panza que se pone dura y se marca bien donde esta el bb y luego se relaja. Eso me pasa unas 3 o 4 vcs por día..
El doc dice que es normal mientras no esté haciendo fuerza o algo así.
M29

Notapor Angel laura » Mié Nov 23, 2022 1:30 am

Hola mamis ya tenia rato que no escribía por aquí pero esty de vuelta 😉. Aquí ya con 37 semanas + 2 días 💝 por el momento va todo bien .felicidades alas mamis que ya saben el S*exo de su bebé 🚼 el mio no se dejo ver incluso asta tenia su carita tapada con sus manos 🤭,pero aún así fue lindo verlo y saber que todo está bien, ya será en el otro ultrasonido saber que sera🥰 .
Angel laura

Notapor Angel laura » Mié Nov 23, 2022 1:46 am

Por sierto alguna de ustedes a tenido dolor en la pubis o más bien llamado ( pubalgia )?? Yo llevo ya un mes desde que empecé con ese dolor y e leído que se quita asta que nasca el bebe. es muy molesto y doloroso en ocasiones,en mi primer embarazo no tuve esta molestia. alguien más como yo ?? Consejos para lidiar un poco con el dolor gracias 🙂 😉 😊.
Angel laura

Notapor PantX » Jue Nov 24, 2022 9:02 am

Yo empecé a hacer ejercicios de pelvis cadera con la pelota grande y me funciona. Igual la bebé a veces mete su cabeza en la pelvis y ay que molestia! Ya la panza pesa, y me di cuenta que sin la ropa maternal que la sostiene se me pone dura y pesa más si camino o estoy parada. No se qué otro tip darte...está difícil el tercer trimestre 😓
PantX

Notapor Pau1107 » Vie Nov 25, 2022 12:02 am

Hola a todas, como están esas pancitas?.
Ángel Laura yo en si no estoy 100% segura que me ocurra lo que a ti pero tengo un dolor que no soporto me dicen que es por la posición de mi bebé esta transversal y muy abajo haciéndome presión, el caso es que a veces me duele muchísimo para caminar, hay días que hasta me cuesta trabajo bajarme de la cama 😵‍💫.. el lunes tengo cita y lo comentaré con mi ginecóloga.
Chicas les platico que mañana estoy por hacerme varios estudios, me mandaron a hacer de glucosa y otros por mi tipo de sangre negativo, estoy algo nerviosa pues al parecer me sacaran sangre como 5 veces 🥲🥲 pero bueno todo sea porque mi nena llegue a término en muy buen estado, saludos y que estén bien 💗
Pau1107

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada