Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Sab Jun 25, 2022 2:20 pm

Yo en el control de la semana 17 no había cogido peso aún. Ahora que estoy de 24+4 he cogido como 2.5kg. El jueves tengo matrona para que me de los resultados del o'sullivan, pesar, tensión y eso. A ver qué me dice. En la eco de la semana 21 en peso del bebé era de unos 450g aprox.
Netxu

Notapor Edel91 » Sab Jun 25, 2022 2:34 pm

Hola!!!! yo en la semana 15 tenía -1,6 kg con respecto a la primera visita con el médico, es decir en vez de coger peso lo perdí, ya os comenté que tenía poco apetito, náuseas y algunos días estuve vomitando, asique en eso no creo que sea de ayuda.
Empecé a sobrepasar mi peso inicial a partir de la semana 19. En total he cogido casi 10 kg. De los cuales espero perder la mitad en el parto jajaja luego ya vamos a ver si hay suerte con la lactancia y me saca unos cuantos más de los que tenía cuando me quede, por que estaba unos 5kg por encima de lo que solía pesar

Yo no me preocuparía por cojer poco! Ya verás como el bebé se desarrolla y crece perfectamente y cuanto menos cojamos, menos nos toca perder luego 😊.
Edel91

Notapor julia28 » Lun Jun 27, 2022 3:34 pm

Chicaaas si que me hicieron eco,
La placenta ya esta arriba del todo se ha corregido totalmente ahora esta puesta perfecta!

Y me dijo 100% seguro que es un niñooooo.

Tiene pixillaaa!

Ya me puso en la cartilla varon asi que estan super seguros!

Al final no me fallo la intuicion!.

Me miraron el perimetro craneal y de la barriga y da 16 semanas osea de.lo que estoy coincide totalmente.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jun 27, 2022 4:23 pm

Julia!!! Te leo emocionada!!! Que bien!!!! Me alegro un montón por vosotros! Ahora a pensar nombres 🥰
Tenéis alguno en mente?
Netxu

Notapor Edel91 » Mié Jun 29, 2022 9:58 am

Que alegria Julia!

Ya verás que todo va muy bien y ese niño nace precioso y sano🧸.

Nosotras estamos deseando conocernos pronto 🤍. 37+3 de momento ni una falsa alarma. Y mis contracciones de Braxton, tengo algunas incómodas pero nada de dolor y otras solo las noto si me toco la tripa. Asique de momento parece que no será mañana jeje … cada día más ansiosa por que llegue el amor de mi vida . Un abrazo chicas! Os mantengo al día 😬
Edel91

Notapor Netxu » Jue Jun 30, 2022 5:21 pm

Edel ya no queda nada! Aunque mentalizate de que puede ser casi hasta la 42! Último sprint. Ojalá en un par de semanas la tengas entre tus brazos 🥰🥰🥰

Yo hoy he tenido matrona y 2.5kg he cogido desde que empezamos. He podido escuchar sus latidos y me ha dado nueva cita para la semana 30 ponerme la vacuna de la tos ferina, que la semana anterior que es la que me quería dar cita estamos fuera de vacaciones!!

Ganas de volver a verle la carita a esta pequeñaja que no hace más que usar mi vejiga de almohada!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 8:58 am

Como váis chicas?
Yo esta semana en la semana 17 estoy. Asi va mi barriguita
https://ibb.co/pQRfDfZ

Como van vuestras barriguitas?

Yo llevava ya como dos días sin sentir los.movimientoa y creo que era porque he estado con la barriga un poco descompuesta y tenia mucjo movimiento intestinal.
De hecho como en los ultimos días se habia dejado notar incluso en el trabajo pasar a que no lo sentia nunca ni umbandome. A ver tumbandome me parecia notar algo pero con menos fuerza y no me daba la seguridad de que fuese un movimiento del bebe.

Total que por fin ayer por la noche volvi a normtar los.movimientos y además un buen ratito estubo moviendose!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Lun Jul 04, 2022 9:55 am

Hola chicas...pues yo estoy muy asustada..el viernes tuvimos la ecografia morfológica y nos han dicho que tenemos que repetirla, han visto que uno de los vasos de la aorta parece que va por detrás de la traquea en vez de ir por delante. No estaban seguros porque se movía muchísimo...y quieren asegurarse y volver a hacerme el screening aunque me salio bajo riesgo..porque a veces puede ir asociado una cosa con la otra. Si solo se confirma lo de la aorta me nos han dicho que igual tendría dificultades para tragar..pero no nos han dicho más. Ahora tenemos que esperar al día 11...estamos asustados,con incertidumbre y deseando que todo quede en un susto. Yo solo pido que sea un susto..necesitaba contarlo porque están siendo días bastantes duros..
Albeta22

Notapor Netxu » Lun Jul 04, 2022 7:31 pm

Julia! Que tripa más bonita!! Ya se te nota mogollón!

Albeta, menuda faena lo de la eco, no me puedo imaginar por lo que estás pasando, estas semanas de nervios hasta que os den un diagnóstico claro... 🤦🏽‍♀️ Nos cuentas en cuanto salgas de la eco.

Yo mañana cumplo las 26 semanas, cada día más tripa, esto va creciendo día a día! De echo este finde que hemos estado fuera he notado que me ha crecido una barbaridad!!!

Edel tu que tal vas?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jul 04, 2022 8:57 pm

Albeta22 escribió:Hola chicas...pues yo estoy muy asustada..el viernes tuvimos la ecografia morfológica y nos han dicho que tenemos que repetirla, han visto que uno de los vasos de la aorta parece que va por detrás de la traquea en vez de ir por delante. No estaban seguros porque se movía muchísimo...y quieren asegurarse y volver a hacerme el screening aunque me salio bajo riesgo..porque a veces puede ir asociado una cosa con la otra. Si solo se confirma lo de la aorta me nos han dicho que igual tendría dificultades para tragar..pero no nos han dicho más. Ahora tenemos que esperar al día 11...estamos asustados,con incertidumbre y deseando que todo quede en un susto. Yo solo pido que sea un susto..necesitaba contarlo porque están siendo días bastantes duros..

Albeta seguro que no lo lograron ver bien y estará todo bien!
Nos cuentas en cuanto sepas algo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada