MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Lun May 30, 2022 12:48 pm

Ay juli que susto!!!! En ese momento se paraliza el mundo. Pero quédate tranquila que te dijeron que esta todo bien!!! Hoy vas a ver que con la eco lo vas a ver a tu bebé todo hermoso!!
Yo desde que me enteré del embarazo no tuve más relaciones y luego con lo del hematoma mi medico dijo que hasta que no se absorva era preferible no tener. Pero la verdad es que aunque me diga que ya puedo, me da muchísimo miedo hacerlo y ver sangre como te pasó a vos.
Es algo que lo tengo que hablar con mi pareja porque yo se que el esta esperando el poder hacerlo pero a mi me da mucho miedo
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun May 30, 2022 4:15 pm

Juli como te fue??????
Florcaro

Notapor Mila1515 » Lun May 30, 2022 6:30 pm

Ahy que miedoo.. !! Gracias a Dios Todo esta bien , Pero ah de estarte chequiando amiga , Note dejes Y cuidate Bastante.. Yo eh tenido 2 o 3 veces relaciones cn mi Esposo desde q me entere Pero Nada Mas Y Despacio , El ensima mio , Aparte Tenia infeccion y tbm tengo el Hematoma Pero Gracias a Dios Nada , Nunca eh visto sangre ni rosado ni marron ni nada , Solo el flujo blanco de la infeccion urinaria.. Cuidate bastante amiga y cuida atu Bebe , Ya Tienes 3 meses , Ya esta Formadoo , Cuidate deverdad ♥️
Mila1515

Notapor julia28 » Lun May 30, 2022 6:53 pm

Pue sme dijo el obstetra que apartir de ahora nada de penetración en el S*exo. Parece ser que tengo la.placebta un poco baja pero que tampoco le preocupa en exceso que suele subir con el paso de los meses el utero crece y se lleva la placenta hacia la parte superior. Asi que me ha citado para de aqui un mes. Lo que no se es si me harán eco o solo quiere que le lleve el control de la tension porque me da un poco alta.

Por lo que hace a la eco de hoy estubo mirando el riego sanguineo al rededor del bebe se veia azul y rojo y ponia el audio oara escucharlo, se tiro bastabte rato con eso porque estaba dormido y no se.movia y lo teniamos de frente y lo necesitava de lado para medir el pliegue nucal.
Al final consiguio que se despertara empezó a mover piernas si brazos y seguia sin girarse, hasta que lo consiguio por unos segundos y pudo medirlo. Se lo midio dos veces 1'04 asi que riesgo bajo.
De.medida no me.la dijo pero dijo que esta de 12+4 asi que va cuatro dias adelantado.

No me mandan la baja asi que supongo que si sigo trabajando es que en realidad lo ocurrido con el sangrado no le dan mayor importancia, si no me mandarian reposi en casa.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun May 30, 2022 9:09 pm

Que bueno Juli que esta todo bien!!!!! Me imagino lo sorprendida que quedaste al verlo ya que la última vez era muy chiquito!!!
Florcaro

Notapor Nena1214 » Mar May 31, 2022 1:29 am

Hola chicas. Tengo 9 semanas de embarazo y mi fecha probable es 31 de e diciembre 🥺 es mi segundo bebé.
Nena1214

Notapor Nena1214 » Mar May 31, 2022 1:35 am

julia28 escribió:Florcarooo nos encontramos por aquí!
Esta vez por fin en el foro de embarazo!

Yo el día 31 de marzo estaba a 11 dpo y como de costumbre me voy haciendo test de embarazo este mes hice lo mismo, 8dpo negativo, 9 dpo negativo me desilusiono y el día 10 dpo no quise hacerme ninguno, el 11 dpo dije ya no me espero al 12 dpo como seguro oara entoncess estaré ya manchando de la regla me hago el test hiy ya esta.

Yo cuando lo hago me quedo mirandolo, sube el tinte pas aun minuto nada pasan dos, y pienso son imaginaciones mías o se esta queriendo dibujar otra linea? Me quedo mirandolo y digo no puede ser de verdad se esta marcando algo? Y antes de los cinco minutos estaba la segunda línea marcada muy tenue! Pero estaba allí la línea.

Me fui a.por un clearblue digital pero estab en duda de si esperar por.miedo que me diera no embarazada, pero vi a la farmaceutica con cara de haztelooo no esperees, mientras me decia no cal que sea con la primera horina, y yo no estoy de falta pero a mi me parece ver una segunda línea en uno de los test normales.

Total que salió embarazada de 1-2 semanas.

Ahora estoy de 4 semanas justas, no tengo ningun sintoma algun dolor tipo pinzante en el utero pero nada unos segundos estaañana y ya esta.

Así va mi línea de los test.
https://ibb.co/Z2LdssM
https://ibb.co/PjkTwPZ
https://ibb.co/PGwnjJ0

Mi fecha probable es 12-12-22.

Como todas con muchos miedos! Es mi primer embarazo y me ha costado conseguirlo 21 ciclos como un año y nueve meses.

Ojala se quede conmigo y en diciembre tenga a mi bebé en brazos!

Felicidades y bendiciones mi niño nació ese día justamente 12/12/16 :)
Nena1214

Notapor Nellita07 » Jue Jun 02, 2022 7:12 pm

Hola chicas, estaba leyendo los comentarios y que bueno que no tengan nauseas. Yo desde antes de enterarme tenia y es horrible, me he largado a llorar porq un dia entero no comi nada y no puedo hacerle eso a mi bebé. Me recetaron reliveran pero como me dijeron q tengo q tomarlo en ayunas y a mi las nauseas me dan a la tarde a la hora de la merienda. Estoy frustrada por eso!
Nellita07

Notapor Florcaro » Vie Jun 03, 2022 3:06 pm

Holaa!!!!! Y llegue a las 12 semanas!!!!!!!!! Que hermoso, que alivio!! Aunque los miedos nunca se van del todo, después de mi pérdida del año pasado ver que se llegó a las 12 semanas es todo una celebración!!! Las que llegaron a las 12 semanas sintieron la misma sensación de logro??
Florcaro

Notapor Deborah23 » Vie Jun 03, 2022 5:16 pm

Florcaro escribió:Holaa!!!!! Y llegue a las 12 semanas!!!!!!!!! Que hermoso, que alivio!! Aunque los miedos nunca se van del todo, después de mi pérdida del año pasado ver que se llegó a las 12 semanas es todo una celebración!!! Las que llegaron a las 12 semanas sintieron la misma sensación de logro??

Hola querida! Pues si, ya tengo 13,4 pero cuando llegue a las 12 me sentí aliviada.

Una pregunta, se les nota la panza? Este es mi primer embarazo y a veces se nota y otras veces nada. Estoy preocupada porque tuve dos dias muy triste porque mi pareja nos abandonó. Me dijo que no quería estar conmigo ni casarse.

Lo bloquee de todas partes porque me hirió mucho 🥺. Su familia hasta me pidió una prueba de ADN. En fin, es que he llorado mucho. No sé si puso en riesgo a mi bebé
Deborah23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada