HEIYMA escribió:Yo llevo 1 día sin ardores así que no canto victoria pero espero seguir así! A la espera del 16 para el resultado del ADN fetal en sangre materna y el 22 que tengo visita con mi médico y aún que sea un poquito veré a mi bebé❤️, ojalá me digan que es por qué estoy súper ansiosa 😂
Neri08 escribió:HEIYMA escribió:Yo llevo 1 día sin ardores así que no canto victoria pero espero seguir así! A la espera del 16 para el resultado del ADN fetal en sangre materna y el 22 que tengo visita con mi médico y aún que sea un poquito veré a mi bebé❤️, ojalá me digan que es por qué estoy súper ansiosa 😂
A mi me dijeron porque salió en el resultado de las pruebas genéticas del bebé! Quería dejar el sobre sin abrir pero no aguanté y lo abrí 😂
Neri08 escribió:Pues no estoy segura si es lo mismo. Es una prueba de sangre que hacen para detectar si el bebé viene con algún síndrome.
HEIYMA escribió:Neri08 escribió:Pues no estoy segura si es lo mismo. Es una prueba de sangre que hacen para detectar si el bebé viene con algún síndrome.
Pues si entonces es lo mismo!! Y ahí te dijeron el S*exo? Te lo hiciste en clínica privada o te lo mando tu médico? Ais espero que me lo digan a mí también si es así 🤞🏼
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado