Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Mié Dic 15, 2021 8:09 am

AguiBel escribió:Felicidades mamidepeter 🥳 yo vengo de una semana de reposo en semana 12 ya que tuve leve sangrado pero gracias a Dios mi bebé y yo ya estamos bien.

Gracias🥰 que bueno que te recuperaste. A seguir cuidandose de no levantar mucho peso.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue Dic 16, 2021 2:06 pm

Hola mamis. Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid19. Me ha tocado la spfizer,espero en Dios que no le afecte en nada a mi bebé,ya os iré contando como me siento después de vacunarme.
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Jue Dic 16, 2021 2:15 pm

Hola a todas! Yo todavía no me la coloqué.. me da tanta cosa... pero bueno ya iré a vacunarme! Contanos los síntomas que te diron
Jessam18

Notapor Ivankk » Vie Dic 17, 2021 3:33 am

Hola a todas , es lindo ver como avanzamos , yo por mi parte me siento bien pero cansada , tengo una hija de 1 año 10 meses y estoy súper agotada , ella es demandante y si bien tengo ayuda de mi madre es bastante agotador … el 24 de diciembre tengo una eco , espero q se pueda ver que es :) … saludos a todas
Ivankk

Notapor mamidepeter » Vie Dic 17, 2021 4:28 pm

Jessam18 escribió:Hola a todas! Yo todavía no me la coloqué.. me da tanta cosa... pero bueno ya iré a vacunarme! Contanos los síntomas que te diron

Hola Jessam18, como ya comenté antes,ayer me puse la pfizer,desde ayer me duele el brazo que recibió la vacuna,pero solo eso. Ni fiebre,nada. Solo el brazo pesado. Espero seguir así,y por mi bebé,la verdad estoy asustada,en estos dias iré de urgencias para checar que esté bien todo. Ya iré contando.
mamidepeter

Notapor norma3 » Lun Dic 20, 2021 6:19 am

Hola a todas! Que gusto leer que todo va bien, les cuento que en la semana 10 tuve un sangrado y mucho dolor debido a un desprendimiento, me dijeron que era amenaza de aborto, me mandaron 2 medicamentos y reposo. Esta semana primero Dios tenemos cita para ver que todo haya cicatrizado bien y ver nuevamente a bebé. Me he sentido bien, los síntomas ya han ido disminuyendo, este martes cumpliremos ya 13 semanas juntos bebé y yo 🤍🥰

Les mando saludos y espero que sigan todas bien, que pasen lindas fiestas! Bendiciones
norma3

Notapor Lian62 » Mar Dic 21, 2021 8:08 am

Hola! Las e leído desde octubre pero me daba pena escribir tengo 15+0 hoy cumplidos pero tengo la barriga muy grande 😳 será normal? Y siento que se me mueve y y como si estuviera más grande. Hoy tengo cita con el obstetra ojalá todo este bien saludos!!!!
Lian62

Notapor Padme » Mié Dic 22, 2021 3:56 am

Hola! Hoy tuve mi cuarta cita con la ginecóloga y nos dijo que el bebé está de 17 semanas (creció muy bien este mes) nos dijo que es niño y yo estoy feliiiiiz :)
Tengo ya una nena de 3 años, y ahora tendré a mi príncipe. Por fin las náuseas bajaron, mi siguiente cita será en enero y primero Dios estaré de 20-21 semanas!

Muchas buenas vibras a todas y felices fiestas !!
Padme

Notapor mamidepeter » Mié Dic 22, 2021 5:17 am

Padme escribió:Hola! Hoy tuve mi cuarta cita con la ginecóloga y nos dijo que el bebé está de 17 semanas (creció muy bien este mes) nos dijo que es niño y yo estoy feliiiiiz :)
Tengo ya una nena de 3 años, y ahora tendré a mi príncipe. Por fin las náuseas bajaron, mi siguiente cita será en enero y primero Dios estaré de 20-21 semanas!

Muchas buenas vibras a todas y felices fiestas !!

Me alegro mucho por tí nena. Que siga creciendo así de bien,que bueno,otro niño,mi bebé tambien es un varón,a Dios gracias,ya voy por el segundo varón😅😅 tal parece que mi esposo solo sabe hacer varones😅. Pero estoy super feliz,porque como sea mientras me nazca sano es lo que importa.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Mié Dic 22, 2021 5:25 am

Lian62 escribió:Hola! Las e leído desde octubre pero me daba pena escribir tengo 15+0 hoy cumplidos pero tengo la barriga muy grande 😳 será normal? Y siento que se me mueve y y como si estuviera más grande. Hoy tengo cita con el obstetra ojalá todo este bien saludos!!!!

Hola Lian62 yo creo que es perfectamente normal que te haya crecido la tripa,es en estas semanas cuando crece. En mi primer embarazo apenas me salió tripa,en este me ha salido mucho antes. Tanto que creo que estoy de 6 meses y no de 4🤣🤣. Y que se te mueva y lo notes es divino,así por lo menos te aseguras de que está allí y está bien. Mucha suerte a todas y Dios bendiga nuestros embarazos😘
mamidepeter

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada