Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Jue Nov 28, 2019 8:02 am

Burdeo escribió:Hola chicas, según mi última mestruacion tengo 7+6 de embarazo, el domingo asistí a urgencia por unos dolores en mi vientre y me isieron una intravajinal para ve el bebe y me dijieron que media 7cm lo encuentro muy grande para las semanas que me dicen que tengo, recién el 3 de diciembre tengo mi primera eco que la matrona me mandó Aser, y es ahí mi duda cuánto es lo que tengo? A alguien más sale paso. Saludos y muchas felicidades por sus bebe

Y si entendiste mal y son 7milimetros?
Mari11032010

Notapor norma3 » Jue Nov 28, 2019 8:05 pm

Hola!! He estado muy ausente en este foro debido a que mis síntomas han sido muchas náuseas, vértigo, vómitos, mareos,etc. La estuve pasando muy mal pero hace 2 días tuve mi cita de seguimiento con mi ginecóloga, me realizó el eco y pude ver a mi bebé, vi su corazón latir y también pudimos escucharlo ? automáticamente todos mis síntomas pasaron a segundo plano al ver que todo marcha bien, me recetaron medicamento para los malestares y ya me siento excelente nuevamente, mi próxima cita es el 26 de diciembre y de verdad no puedo esperar. Gracias por leerme, espero que todas se sientan muy bien ?
norma3

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 28, 2019 9:25 pm

norma3 escribió:Hola!! He estado muy ausente en este foro debido a que mis síntomas han sido muchas náuseas, vértigo, vómitos, mareos,etc. La estuve pasando muy mal pero hace 2 días tuve mi cita de seguimiento con mi ginecóloga, me realizó el eco y pude ver a mi bebé, vi su corazón latir y también pudimos escucharlo ? automáticamente todos mis síntomas pasaron a segundo plano al ver que todo marcha bien, me recetaron medicamento para los malestares y ya me siento excelente nuevamente, mi próxima cita es el 26 de diciembre y de verdad no puedo esperar. Gracias por leerme, espero que todas se sientan muy bien ?

Que bueno Norma!!!! Yo estoy ansiosa también pero hasta mediados de diciembre no quiero eco!!! Tengo miedito!!!! Ahora mismo estoy yendo a ver a mi médica ❤️ Solo para saber próximos pasos
Jazzzzz90

Notapor Rumba29 » Vie Nov 29, 2019 12:26 am

Q bueno leer q todo os va bien!! Yo mañana tengo cita con mi matrona. He estado desde el martes con gastroenteritis y se me ha quitado un poco la sensibilidad del pecho. La verdad tengo miedo de q sea otro aborto ?. Me podrían contar si les duele el pecho siempre o si lo tienen siempre sensible?? La verdad tengo miedo de q la gastroenteritis haya podido parar el embarazo ?
Rumba29

Notapor Mumines » Vie Nov 29, 2019 4:49 am

Rumba29 escribió:Q bueno leer q todo os va bien!! Yo mañana tengo cita con mi matrona. He estado desde el martes con gastroenteritis y se me ha quitado un poco la sensibilidad del pecho. La verdad tengo miedo de q sea otro aborto ?. Me podrían contar si les duele el pecho siempre o si lo tienen siempre sensible?? La verdad tengo miedo de q la gastroenteritis haya podido parar el embarazo ?

Yo al principio tuve muchisimo dolor y sensibilidad en los pechos... pero ahora ya casi q no duelen.. dicen q los ultimos meses vuelven los dolores.. pero tranquila q no todas tenemos los mismos sintomas.. confia en tu babay q va a estar todo bien... cuanto mas tranquila estes, mejor va a ser todo ya vas a ver ?
Mumines

Notapor norma3 » Vie Nov 29, 2019 8:56 am

Gracias Jazz Y Rumba ?

Jazz, te entiendo perfecto! Yo también tenía mucho miedo, pero decidí realizarla para sacarme de dudas jajaja como quiera entre más tiempo pase el eco se verá más claro, creo que tomaste una excelente desicion, verás que todo saldrá muy bien?

Rumba yo también he tenido dolor en en el pecho a momentos y en otros muy poca sensibilidad. Creo que puede ser por los mismos cambios hormonales. Ya veras que no es nada grave y tanto tu como tu bebé estarán muy bien ???

Saludos!
norma3

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 12:11 pm

Rumba, no te preocupes. Yo tengo 6semanas 1dia y no he sentido nunca dolor ni sensibilidad en los pechos. Lo q mas tengo son náuseas y mareos y unas ganas tremendas de ir a hacer pis a cada rato.
Nutri

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 12:15 pm

El lunes 2 tengo control con la gine x el manchado q estaba teniendo. Q x suerte desde la tarde de ayer no he tenido mas y x suerte siempre fue muy poquito lo q tenía.
El caso es q seguro me va a mandar otra eco para ver si el embrión se ve y si ya ha latidos. Para el lunes ya voy a tener 6 semanas y 4 días, sera q ya se escuche su corazón?
Nutri

Notapor Mari11032010 » Vie Nov 29, 2019 8:57 pm

Nutri escribió:El lunes 2 tengo control con la gine x el manchado q estaba teniendo. Q x suerte desde la tarde de ayer no he tenido mas y x suerte siempre fue muy poquito lo q tenía.
El caso es q seguro me va a mandar otra eco para ver si el embrión se ve y si ya ha latidos. Para el lunes ya voy a tener 6 semanas y 4 días, sera q ya se escuche su corazón?

Hola Nutrí cómo estás?? Estás tomando algo para el manchado? Y creo que por las semanas es muy probable que si escuches su corazón ?, aunque si el bebé tiene menos tiempo que normalmente son dos semanas menos talvz no, pero tú tranquila y confiada...
Yo tengo cita el martes al final del día y ver si me levantan la suspensión x dos hematomas que espero hayan desaparecido...
Chicas las que esperan a sus bebés Arcoiris, ustedes han tenido pesadillas hoy fue la tercera vez que tengo pesadillas... eso que yo tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado...
Mari11032010

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 10:55 pm

Mariii.
No estoy tomando nada. Solo me mandaron reposo. También es mi bebe arcoiris. En junio de este año tuve un aborto retenido de 8 semanas y muero de miedo en este embarazo.
El ácido folico lo tomo desde setiembre
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada