tambien estoy en la semana 13 y siento los mismos sintomas en el estómago, supongo yo que es porque el bebe ahora si esta creciendo y esta comenzando a tomar espacio porque tambien la semana pasada fue mi eco de las 12 semanas y todo salio muy bien gracias a Dios.Paolita1981 escribió:Hola chicas y a todas esas pancitas.... Yo estoy de 13 semanas y aún me siento terrible lo unico bueno es que náuseas ya casi nada pero si mi sistema digestivo a estado muy revolucionado, mal estar, estreñimiento, indigestion y ahora siento como unas puntadas en la parte superior del estomago del ombligo hacia arriba sin dejar de mencionar que mi vientre se siente inflamado todo el día. A alguien que haya sentido estos sintomas? Bueno lo que me deja tranquila que la eco de las 12 semanas se vio tan hermoso mi bebé ya enterito, sanito y saltaba que me llegó a dar miedo Jajaja. Sólo espero empezar a sentirme mejor para poder disfrutar de mi embarazo que hasta ahora no lo he podido hacer debido a lo mal que me he sentido. Besos para todas desde Chile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado