vampira escribió:Hola chicas besesito ayuda urgente.. alguien k tenga 16 semana y k sea su primer bb m puede desir como tiene su pansita??? Se siente durita??? Ya se les nota????alguien x favor..
vampira escribió:cuantas semanas tienes??Butterfly escribió:Omg!!! Sentí moverse a mi baby x 1ra vez!!!!!! Fue tan emocionante jajaja se sintió un poco extraño, pero fue una experiencia BELLA <3
bere95 escribió:vampira escribió:Hola chicas besesito ayuda urgente.. alguien k tenga 16 semana y k sea su primer bb m puede desir como tiene su pansita??? Se siente durita??? Ya se les nota????alguien x favor..
Hola yo acabo de cumplir las 17 semanitas y ya la siento durita y ya se me empieza a notar: )
Liizeth1 escribió:Para agosto!!inesperado, hoy cumplo 5 semanas, quede solo con el liquido preseminal, ya hice cita con el ginecologo para el viernes, soy primeriza, que.me hará el ginecologo? Estoy nerviosa ansiosa, no se como.llevar un embarazo, síntomas horrible jeje, no se como.ser mamá tengo 23. Años
kim25 escribió:Ohh me alegra muchoo por ti veroyari. Ojala todo te siga saliendo perfecto. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado