Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Mayra4862 » Vie Ago 17, 2018 6:30 pm

seagirl escribió:Hola a todas! Vane, felicitaciones por Lorenzo! Qué linda experiencia de parto ?
Me alegro que todas andan bien!

Me perdí porque ando a mil, estoy por entrar en la semana 12 y el lunes me hacen la TN. Qué ansiedad!! Les aviso. Beso!

No te pierdas Seagirl, que te extrañamos!!
Que bueno que ya el lunes es La eco!! Que bueno!!
Cómo seguís con los malestares? Mejoraron?
Las demás cómo están?
Yo hoy ando con las patas de arrastro, no sé si es la subida de la medicación que me trajo abajo o que, pero ando cansada, no se de que, pero ando cansada. Jajajaja
Mayra4862

Notapor Sophie » Vie Ago 17, 2018 6:31 pm

Ya la tn!
Contanos porfa cómo les va. Abrazo!
Sophie

Notapor Sophie » Vie Ago 17, 2018 6:32 pm

Mayra, las 30 semanas!!!

Yo ando super cansada también. Solo quiero dormir!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Sab Ago 18, 2018 12:56 am

Sophie escribió:Mayra, las 30 semanas!!!

Yo ando super cansada también. Solo quiero dormir!

Uy Sophie, se ve que me pego con todo! Yo por suerte me acuesto y ta, vos cómo haces con tu nena?
Otra cosa que me ataco fuerte es la acidez. A vos?
Mayra4862

Notapor seagirl » Sab Ago 18, 2018 4:19 pm

Hola gurisas! Les cuento.Los malestares sobre todo son nauseas, algún vómito aislado, todo tolerable. Eso sí, muuucho sueño y cansancio! Dicen que en el segundo trimestre te sentís mejor, y para el tercero vuelve el cansancio y la pesadez... A lo mejor es lo que te pasa, Mayra!
Eso! Sophie! Cómo haces con tu otra nena? Fuerzas debajo de las piedras me imagino. Besos!
seagirl

Notapor Sophie » Sab Ago 18, 2018 11:27 pm

Jajaja, no es nada fácil.
Respiro hondo y tomo energías y sigo.
Ella no para, por suerte duerme siesta y yo aprovecho y duermo un rato también.

Es muy tierna y tratamos de estar mucho con ella, por eso entiende cuando estamos un poco cansados y no podemos hacer las cosas a su ritmo.
Sophie

Notapor Sophie » Dom Ago 19, 2018 5:48 pm

Les comparto un texto q me pareció hermoso, para las q ya lo vivimos y para las q lo estamos por vivir.

Parir duele...
Pero no es como nos cuentan.

Porque duele
De mil dolores, sí.

Porque estás ayudando a nacer a tu hij@, pero tambien te estás pariendo.

Duele porque de pronto
percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite.

Duele porque todos tus huesos y órganos, todo aquello que en tí conoces y desconoces,

En tu yo cuerpo,
En tu yo piel,
En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande más allá de los límites.
Mas allá de lo que jamás en tu vida pudieras o volverías a sentir.

Claro que duele parir.
Mucho.

Del mil dolores te digo.

Cuando las contracciones te dejan sin aire.
Cuando el miedo te vacía y bloquea.
Cuando te desgarras con tu furor de fuego.
Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa.

Cuando las ganas se disipan y estás tan cansada que ya no puedes más. "Me muero" dices, y es cierto: te mueres.
Y qué fortuna verte morir así, Diosa.
Qué regalo.

Sí, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega.
En un acto humilde y místico.

Así, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces.

Y eso no nos lo cuentan.
Eso lo vives y se vive viéndote.
Y es justo ahí, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes más, que ahí se para todo. Que ya no sigues...
Justo cuando estás en el limbo del neocórtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronación está cerca.
Que tu cría empuja... y tú empujas...
Que la conexión se abre.

Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso,
El sonido de los ecos, del universo y las raíces ... Que es el canto del nacimiento de la vida.
Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hij@ nace de ti, contigo.

Calentit@. Arrugad@. Asustad@. Vulnerable.
Cachorr@...Tan hermos@.
Preparad@ para olerte y amarte..
. Como tú,
nueva mujer,
Paridora de la vida, del placer

Y de ti misma.

Madre.
.
.
.
.
.
Tomado de:Latribulunera
Sophie

Notapor Mayra4862 » Dom Ago 19, 2018 6:13 pm

Hola gurisas! Sophie, que hermoso texto, es emocionante, al leerlo me iba imaginando el momento.
Cómo están todas?
A mí la verdad que si, me ha atacado el cansancio y el sueño, cero ganas de hacer nada.
Seagirl, vas a ver que esos malestares pasan, el segundo trimestre es diferente y ya te falta poquitito para llegar. Cuando tenes La eco mañana? En la tarde? En la mañana? Contanos enseguida.
Sophie, te pregunto a vos que estamos más o menos ahí con la fecha, no te pasa de que se te hace como un bulto en la boca del estómago? No sé cómo explicarlo pero queda bien, pero bien durito. Será que son las nalgas de Bruno?? ?
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Ago 20, 2018 2:42 am

Me pasa igual, es como q se estira y ahí se levanta y me estira la piel. En mi caso, por las últimas eco se que son las nalgas por la posición. Ya está bien de cara al canal de parto.
Bruno está en posición cefalica?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 20, 2018 3:17 am

Sophie escribió:Me pasa igual, es como q se estira y ahí se levanta y me estira la piel. En mi caso, por las últimas eco se que son las nalgas por la posición. Ya está bien de cara al canal de parto.
Bruno está en posición cefalica?

Si, Bruno también está en posición cefalica, por eso me imaginé que serían las nalgas.
Es que a veces se pone tan duro que me asusta!! Jajajaja! Incluso cuando se pone así, me cuesta estar bien sentada. Es raro..
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada