Alabama escribió:Hola chicas...como estan..
Yo les cuento que estpy con muchas nauseas y vomitos todo el dia...me siento mal....el medico me dio pastillas pero no me dan resultado.
Como seguido....pero igual vomito..no se que hacer.
Mareos tuve pocos. Este fon de semana vpy a visitar a mi familia que esta a 400 km de donde yo vivo...espero que el viaje sea teanquiko jeje.
Chicas alguien me podra dar un consejo para las nauseas? Estoy todo el dia con asco y hasta que no vomito no se me pasa...no se que hacer
Besos a todas!!!!!
6AB7 escribió:Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??
Madrileñaporelmundo escribió:6AB7 escribió:Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??
Vaya, siento mucho que no te veamos por aquí. Suerte en tu embarazo y que vaya todo bien
Anghelis escribió:Chicas ya tengo 8+6 y en estas semanas mucho me eh enfermado de infección al estómago tengo el estómago bien débil ya nose que hacer me la pasó enfermandome y ahora me encontraron hematomas que hago chicas ?
6AB7 escribió:Madrileñaporelmundo escribió:6AB7 escribió:Chicas yo ya escribi en el foro ya que tengo fecha tmb para mayo ? pero me eliminaron los mensajes sin motivos. Asi que como no pienso volver por aca, les deseo la mejor de las suerte. Cuidensen mucho y sean felices en esta nueva etapa! ??
Vaya, siento mucho que no te veamos por aquí. Suerte en tu embarazo y que vaya todo bien
Hola madrileñaporelmundo, finalmente me pude poner en contacto con una de las moderadoras, y segun me conto no fueron quien eliminaron los mensajes que se borraron misteriosamente jajaja pero bueno, veremos como sigue. La proxima "censura" lo volvere a considerar. Uno de los mensajes que eliminaron era para vos, te agradecia por poner tu opinion y que pensaba como vos (en el tema de la alimentacion que tanto lio se armo)
Asi que mientras tanto, aprovechare la gente linda de este foro para compartir las experiencias.
Beso enorme!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado